Re: [AYUDA] Prepago a contrato, 3 días y sigo igual
quote:Originalmente escrito por Primus1 ¡¡Coñe, estais describiendo mi problema!!.
Ayer martes por la tarde: voy a una tienda que ya me han hecho varias migraciones, y me la hace rapidito... Me da todos los papeles como que ya soy de contrato, y antes de salir mira el pc y dice que ya está.
Ahora he mirado y me sale duplicado en la lista de números de "mivodafone", pero pulse donde pulse, siempre sale la prepago, con el saldo y la tarifa que tenía... Desde el móvil, pido tipo de contrato o así y me dice que es prepago.
Y no he recibido ningún SMS, y hace unas horas que tengo la sim puesta..XD
Pues a ver qué pasa, si se tiene que llamar porqué se ha quedado "en el limbo" y tienen que arreglarlo, o simplemente es cuestión de esperar (lo dudo con vodafone)....
Si por la tarde no he visto alguna opinión por aquí, me pasaré por la tienda donde lo he hecho, a ver qué me dicen... Dudo que sea culpa suya porqué ya os digo que me han hecho varias en el último año, y son los mismos dependientes... Aunque cualquiera se despista..XD
Tengo algo menos de 50 euros, pero coñe, quería meterlos con el contrato de toda la vida.. Espero que esto no me toque la moral...
Os voy comentando...
Un saludote..
+1
a mi tambien me aparece duplicado pero de prepago.
He llamado, para ellos también soy prepago, y se cortó cuando me pasaban con "el departamento correspondiente"
Mi tarifa móvil actual: 3 €/mes, 100 Megas de datos a máxima velocidad, y 300 minutos de voz. Si sabes de una mejor, infórmame sobre ella y me cambio...
"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...
Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Bueno, pues acabo de recibir un sms de Vodafone dándome la bienvenida a contrato!
He mirado en MiVodafone, y ya no me aparece duplicado el número! Aparece una sola vez y de contrato, junto con los demás números de la cuenta!
Ahora habrá que ver si me han hecho el trapaso a la cuenta, de la totalidad del saldo que tenía......!! Esperaré a la próxima factura, porque no se si hay alguna manera de mirar o saberlo antes!
Pues yo he ido a la tienda donde me hicieron la migración y me han abierto una incidencia, en 10 minutos ya tenia el sms de bienvenido al contrato y mirando en mi vodafone esta todo correcto, me ha desaparecido el duplicado del numero.
Bueno, parece que esta tarde se ha solucionado.
Ya soy de contrato
a ver que ocurre con el saldo en la proxima factura, por que comente que se facturara en la misma cuenta y me abrieron otra. Ahora, despues de volver a llamar y presentar una reclamacion, estan todos los numeros unificados.
Coñe, venía a decir lo mismo...jajajaja
Acabo de recibir el sms de bienvenido a contrato, y en "miperrafone" sólo sale un número y al pulsar, es de contrato... ¿Milagros y vodafone en la misma frase?... naaaaaah... XDDD
Me alegro.
Un saludo
quote:Originalmente escrito por Primus1 Coñe, venía a decir lo mismo...jajajaja
Acabo de recibir el sms de bienvenido a contrato, y en "miperrafone" sólo sale un número y al pulsar, es de contrato... ¿Milagros y vodafone en la misma frase?... naaaaaah... XDDD