Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Buenas,he conseguido el xperia u por puntos,y resulta que he ido a la tienda a buscarlos y no lo tienen, segun la dependienta auciasn no esta en ninguna tienda por ser novedad.La recogida me caduca el dia 22,alguien sabe para cuando estara disponible en tiendas movistar?Gracias
Wenas, eso mismo me paso a mi hace mas o menos un año con el Xperia Arc.
A finales de marzo dijeron a bombo y platillo que para primeros de abril salia con Movistar y hasta finales de abril no lo pude encontrar y con bastante suerte.
Total que tendras que llamar a todas las tiendas mas cercanas y decirles que cuando lo tengan que te avisen, y por el bono si se te caduca y te lo han hecho ellos en retenciones puesles vuelves a llamar y les dices que se te ha caducado y no encuentras el terminal y te lo vuelven a hacer.
Tambien tienes la posibilidad de cuando se te caduque esperar a encontrarlo y si lo localizas en alguna tienda te creas tu el bono o llamas a retenciones.
Esta misma tarde, he llamado primero (por si acaso) y me han dicho que tenían stock, lo único que tenía que ser negro (que era el que me gustaba, la verdad).
Será por tu zona...
Yo lo he recogido en El Parador (Roquetas de Mar - Almería).
Salu2