[AYUDA] mi cuenta de hotmail envia correos por su cuenta a mis contactos!!!

8.127 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Pasate algún que otro antivirus, a ver como tienes de infectado el ordenador

En todo caso lo tendría que pasar el que manda los emails.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
Muchas gracias elpetakas, no uso ningún gestor pero la info es buena, por ahora no bloquearé a nadie porque tampoco es que me moleste demasiado.

Lo que no me explico es como saben desde ese dominio quienes son mis contactos y como mandan los emails hasta con el nombre, yo siempre he creído que era un virus.


Habrás metido tu correo en una página tipo quienteadmite.com, te habrás registrado en alguna red social donde han hecho un mal uso de tus datos o habrás mandado alguna cadena sin utilizar copia oculta y ha caído en manos de alguien que se ha aprovechado de ella, la mayoría de las veces son por cosas así.

Un saludo! emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarastur
Buenas tardes a todos, a ver si alquien me puede echar una mano, es que mi cuenta de hotmail. envía ella sola mails a mis correos, son mails con enlaces, como si alguien se hubiera apropiado de mi cuenta vamos, he pasado el antivirus varias veces y no localiza nada, a ver si me podeis echar una mano, muchas gracias de antemano.
Cambia de antivirus y prueba con algún antimalware tipo malwarebytes o spybot
 #14
Escrito   0  0  
A veces la causa no esta en tus manos sino también en manos de la gente que das tu correo y lo prevenidos que sean al enviar dichos correos.
 #15
Escrito   0  0  
Em hotmail es mas que habitual. Create una cuenta gmail y no tendras estos problemas.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a Informática