a ver... Personalizar los iconos puedes, tienes en el market distintos tipos de Launchers(aplicaciones de personalizacion) desde GOlauncher, ADWlauncher, etc, dentro de esos launchers tienen sus propios temas que la verdad estan muy bien, yo tengo uno puesto tipo iphone.
Puedes bloquear el telefono en que sentido¿? por codigo?? pues puedes, desde la opcion ajustes>ubicacion y seguridad>definir bloq pantalla. tienes tres tipos de opciones, por patron, por código o por estilo clásico.
En lo que se refiere a la personalizacion de los iconos puedes, creo, sobretodo con los launchers que te he indicado anteriormente.
En lo que se refiere a la compatabilidad con el ipad 2 no te lo puedo confirmar, la verdad sea dicha.
Por cierto, las aplicaciones en segundo plano las puedes cerrar con aplicaciones, tipo TASK KILLER, o sino mantienes pulsada la tecla HOME (boton del centro) y te aparece el administrador de tareas, pulsas la pestaña de RAM y el boton borrar memoria.
Personalizar los iconos puedes, tienes en el market distintos tipos de Launchers(aplicaciones de personalizacion) desde GOlauncher, ADWlauncher, etc, dentro de esos launchers tienen sus propios temas que la verdad estan muy bien, yo tengo uno puesto tipo iphone.
eso q son faciles de bajartelos al SII pq ando inetando descargar el black market alfha o como se llame y no soy capaz por mas enlaces q abro etc etc ningun me descarga ;(
quote:Originalmente escrito por neska666 Personalizar los iconos puedes, tienes en el market distintos tipos de Launchers(aplicaciones de personalizacion) desde GOlauncher, ADWlauncher, etc, dentro de esos launchers tienen sus propios temas que la verdad estan muy bien, yo tengo uno puesto tipo iphone.
eso q son faciles de bajartelos al SII pq ando inetando descargar el black market alfha o como se llame y no soy capaz por mas enlaces q abro etc etc ningun me descarga ;(
en el mismo market normal, tienes muchos launchers. como te los descargas por wifi¿?
Puedes probar a bajarlos desde internet y los metes a la memoria y luego ejecutas.
Te recomiendo Aptoide, me gusta más que blackmarket alpha, pero como te he comentado antes tienes que bajarlo de internet para instalarlo.
quote:Originalmente escrito por chuleab si tienes un galaxy s2 pa que lo quieres poner como un iphone, digo yo....
no quiero poner como un iphone en si sino ahi cosas q si queiro poner como mi iphone
Cambiarle el icono de la cobertura por ejemplo o del wifi o el de la bateria nose cosas asi
Llamar a mi operador como me de la gana
si recivo una llamada , whatsapp, mail, sms etc etc q me notifique discretamente por ejempo (statusbar)
cosas asi
** como se hace para q toda las fotos sacdas con el SII me aparezcan en la misma carpeta indiferente del dia q lo saque?? pq estoy harta q por foto q saco (dia) carpeta nueva o imagen q me llegue del whatsapp(dias distintos) carpeta nueva ;( grgrgrgr
Buenas.
Para cambiar todos esos iconitos yo directamente me metía una rom cocinada que suele traer eso y bastantes mejoras.
En cuanto a lo de las imágenes no puedo ayudarte, la verdad que a mi me mete todas las fotos en la siguiente ruta sdcard/DCIM/Camera
Y no crea ninguna carpeta más, también he de decir que llevo ICS Oficial, a lo mejor es eso.
quote:Originalmente escrito por locovkano Buenas.
En cuanto a lo de las imágenes no puedo ayudarte, la verdad que a mi me mete todas las fotos en la siguiente ruta sdcard/DCIM/Camera
Y no crea ninguna carpeta más, también he de decir que llevo ICS Oficial, a lo mejor es eso.
mm alguien puede ayudarme a configurar mi SII para q me haga asi la ruta y no mogollonj de carpetas
como puedo configuarar mi SII para q no me aparezca en la pantalla de bloqueo los iconos de llmadas perdidas, sms nuevo, notificacion nueva etc etc Me gustaria q solo me apareciese los iconos en el statusbar discrtito Me suele gustar tener la pantalla limpia siempre