kernel panic

24.908 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola. En un par de ocasiones se me ha apagado mi galaxy s2 y ha aparecido en pantalla KERNEL PANIC-UPLOAD MODE.
La única manera de que reaccionara ha sido quitarle la batería, colocársela otra vez y arrancarlo de nuevo.

Cuando sale ese mensaje ¿qué significa?

Muchas gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Kernel panic es un error del cual el sistema no se pudo recuperar.
Tienes el tlf rooteado? Si es el caso cambia de kernel.
Si no lo tienes rooteado restaura valores de fabrica esto borrara todos los datos aplicaciones y demas que no venian con el tlf, así que guarda lo que te interese
 #3
Escrito   0  0  
Kernel panic es a grandes rasgos el pantallazo azul de linux.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias. Lo tengo rooteado y tiene gingerbread 2.3.6. Se me actualizó a ice cream y como no me gustaba lme volvi a ginger.
¿Me aconsejais algun kernel en especial?

Muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
El siyah es buena opción.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Apoyo la moción de grillones es buena opción.
Pasa antes de meter el kernel un limpiador de kernels puede ser que te este dando problemas alguna carpeta que se halla quedado de ICS.
Pones el limpiador en la Sd interna del tlf.
Pones el kernel tambien en la Sd del tlf.
Flasheas el limpiador y una vez acabe de flashear sin salir del modo CWM flasheas el nuevo kernel.

Si con todo esto te sigue pasando deberias replantearte hacer una nueva instalación limpia de Gingerbread.
 #7
Escrito   0  0  
No cuesta tanto hacer una instalacion limpia, ganas en salud, recursos y optimizacion. Si te pones a descargar la que quieras, te ahorrarás tiempo cuando te apetezca ponerte a ello (Prueba la Farewell 4.0.4 o la Demolition_V5, con el permiso de los creadores te las recomiendo).

El problema con los kernels es lo que mas me preocupa a mi. Y no olvides titanear tus aplis, incluso el swype si lo usas.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #8
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a todos.
 #9
Escrito   0  0  
es mas estable y consume menos el speedmod
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos necesito ayuda. tengo mi nuevo telefono (sgs3) y mediante odin e pasado una room oficial de 4.1.1. el proceso parece qe a hido bien asta qe despues me ha salido ene l telefono lod e los wipes, o algo asin, en uno de ellos le di a YES, creo qe el unico qe habia los demas eran NO. a raiz de eso eso el telefono tardaba y le desconecte la bateria. al encenderlo me aparece lo de kernel. he probado con introducir de nuevo la Room y tbm mantener pulsado el botn de encendido, y si se va pero vuelve . pone samsung y vuelve al "modo kernel" si me pueden ayudarr por favor
Volver a Android