Buenas a tod@s.
Orange_mvl necesito que me ayudes. Ayer portó la línea de mi mujer a Orange y desde entonces estoy intentando activar el servicio amigos gratis y no hay forma (además de que me estoy dejando una pasta en 902). Te agradecería que me mirases el estado de la tramitación y, si puedes, activármelo. Te paso por privado los datos.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo. Hasta luego.
quote:Originalmente escrito por amparonor Buenas a tod@s.
Orange_mvl necesito que me ayudes. Ayer portó la línea de mi mujer a Orange y desde entonces estoy intentando activar el servicio amigos gratis y no hay forma (además de que me estoy dejando una pasta en 902). Te agradecería que me mirases el estado de la tramitación y, si puedes, activármelo. Te paso por privado los datos.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo. Hasta luego.
Tu también tienes activada ya la promoción entre los números que me mandaste por privado.
Hola, te quería preguntar si es posible tener a la vez un número N1 con amigos a cero (esta vigente desde el 2007 creo) con un número N2 y otro N3 que se acaba de portar con la promoción amigos gratis con el número N2.
¿Es decir, tengo que anular el amigos a cero con otros números para activar el amigos gratis con un numero número portado? ¿son compatibles tener amigos a cero y amigos gratis?, evidentemente con números diferenctes
quote:Originalmente escrito por c-ball Hola, te quería preguntar si es posible tener a la vez un número N1 con amigos a cero (esta vigente desde el 2007 creo) con un número N2 y otro N3 que se acaba de portar con la promoción amigos gratis con el número N2.
¿Es decir, tengo que anular el amigos a cero con otros números para activar el amigos gratis con un numero número portado? ¿son compatibles tener amigos a cero y amigos gratis?, evidentemente con números diferenctes
La promoción Amigos gratis
es compatible con la de Amigos a 0 siempre y cuando un mismo número no se encuentre en ambas a la vez.
Para los casos de Amigos a 0 importados a Orange antes del 01/10/2012 se tienen que mantener como Amigos a 0, no se pueden convertir a Amigos gratis, pero si tu tienes 3 Amigos a 0 y traes a Orange otros dos números de teléfono puedes activar Amigos gratis con estos dos números sin desactivar los 3 que tenías en Amigos a 0.
En total entre Amigos gratis y Amigos a 0 puedes tener hasta 10 números.
quote:Originalmente escrito por milenvios- Yo aun espero a que me lo activen... me abristes reclamacion y de momento no tengo respuesta despues de mas de 15 dias orange movil
vamos a poner los que tenemos amigos a cero desde antes de octubre de 2008 (a quien se le ocurre ser cliente tan antiguo ) y no nos dejan pasar a amigos gratis. ¿Somos los clientes importantes o los que no importan? Yo creo que somos más de lo segundo aunque orange dice que todos importamos....
Campaña Amigos Gratis para nuestros viejos amigos antes de octubre 2008
vamos a poner los que tenemos amigos a cero desde antes de octubre de 2008 (a quien se le ocurre ser cliente tan antiguo ) y no nos dejan pasar a amigos gratis. ¿Somos los clientes importantes o los que no importan? Yo creo que somos más de lo segundo aunque orange dice que todos importamos....
1. mobiler
Saludos
3. Jazzme
Ahora mismo estaba pensando que lo de amigos gratis es lo uuuunico bueno que me puede retener en cuanto acabe la permanencia en unos meses (cambiando mi amigos a 0 por los amigos gratis). Pero visto que no voy a poder actualizar.. me da que aquí ya no me queda mas que pagar más que en otras compañías. (y eso, y el mal trato hacia clientes antiguos poca retención va a ejercer sobre mi)
Una duda, he visto que para lo de amigos gratis es a través de teléfono y que, en teoría, puedes contratarlo cuando alguien viene de otra compañía.
Bien, quería confirmar que puedo acogerme. Mi mujer está en orange y acaba de hacer renove y yo, he dado de baja mi línea de siempre en orange, pero he portado otra diferente de otra compañía y ya la tengo con orange también.
ambos procesos de renove y portabilidad se han hecho en días diferentes (Creo que es un requisito).
En este caso, podemos solicigar amigos gratis??? El coste es completamente 0 euros de alta y al mes??? elimina también amigos gratis el precio del establecimiento de llamada, no?
Es que tenog entendido eso, que es para llamar 24 hrs al día al amigo (hsata 1000 min) y gratis 100%, pero quiero asegurarme de que va así y que podemos pedirlo.
Una duda, he visto que para lo de amigos gratis es a través de teléfono y que, en teoría, puedes contratarlo cuando alguien viene de otra compañía.
Bien, quería confirmar que puedo acogerme. Mi mujer está en orange y acaba de hacer renove y yo, he dado de baja mi línea de siempre en orange, pero he portado otra diferente de otra compañía y ya la tengo con orange también.
ambos procesos de renove y portabilidad se han hecho en días diferentes (Creo que es un requisito).
En este caso, podemos solicigar amigos gratis??? El coste es completamente 0 euros de alta y al mes??? elimina también amigos gratis el precio del establecimiento de llamada, no?
Es que tenog entendido eso, que es para llamar 24 hrs al día al amigo (hsata 1000 min) y gratis 100%, pero quiero asegurarme de que va así y que podemos pedirlo.
saludos y gracias!
El renove no afecta a la posibilidad de pedir Amigos gratis, basta con que la otra línea esté portada de otro operador a Orange.
quote:Originalmente escrito por BarajaVLC El renove no afecta a la posibilidad de pedir Amigos gratis, basta con que la otra línea esté portada de otro operador a Orange.
quote:Originalmente escrito por BarajaVLC El renove no afecta a la posibilidad de pedir Amigos gratis, basta con que la otra línea esté portada de otro operador a Orange.
El coste de establecimiento de llamada está incluido, aunque ahora en la web dice que no
Es un error de la página web que ya he pedido que se corrija porque da lugar a muchas confusiones ya que incluso hay mucha gente que pide la portabilidad para poderse aprovechar precisamente de esta promoción.
Los términos para activar Amigos gratis siguen siendo los mismos que hace dos días, dos semanas, dos meses...
saludos y gracias!
Si que puedes activar la promoción si tu teléfono está portado a Orange a lo largo de este año. Otra de las características de esta promoción es que no se puede activar si alguno de los dos teléfonos (padrino y apadrinado) tienen alguna de las variantes de tarifa Básico, pero es la única condición.
Pásame los datos de tu línea y la de tu mujer por MP y te la activo yo mismo.
Dos preguntas.
- ¿Al activar la promo, a partir de cuándo puedo disfrutarla?
- ¿Una vez activada aparece en el area de cliente?¿Si tengo también amigos a 0 aparecen los números de las dos promos?