Dar de baja línea movistar, ¿A qué numero mandar fax? Dudas...

38.438 36
 #11
Escrito   0  0  
Portala a Carrefour por 1 € por ejemplo.

Es lo más rapido.

Si no a Pepephone contrato sin consumo mínimo y que muera ahí.

PD: Bonito terminal no? jeje

bye
 #12
Escrito   0  0  
Yo tuve una odisea curiosa para hacer una baja. Era una línea de datos que contraté en una tienda. Por el mero hecho de haberlo contratado en tienda, ya no podía darlo de baja por teléfono. Solo admitían la baja por carta.

Pero además no solo eso, como todos sabéis, los ciclos de facturación de movistar van del 18 al 17 del mes siguiente. Bueno pues me comentaban que si la carta llegaba el día 20 por ejemplo (2 días después del inicio del ciclo) se cobra el mese entero.

En fin, menos mal que llegó el 16. p*t* chorizos!!

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #13
Escrito   0  0  
Enviaste carta o fax?como supiste cuando te llegaba?es que voy a enviarla yo y no se si tendre algun problema
 #14
Escrito   0  0  
Yo envié carta porque era el único método que me ofrecían. Eso sí, la envié certificada y con acuse de recibo, para saber cuando se entregaba.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #15
Escrito   0  0  
Enviaste carta o fax?como supiste cuando te llegaba?es que voy a enviarla yo y no se si tendre algun problema
 #16
Escrito   0  0  
¿?

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo una línea con exención de consumo que ya se ha acabado y llamé para darla de baja. Me dijeron lo del fax y que tardan como 15 días, pero a saber... Como mínimo, enviad carta certifcada y con acuse de recibo, para que no os tanguen y digan que no llegó... Yo he pedido el paso a prepago, que no entiendo por qué c*j*ne* tarda también 15 días, tantos trámites lleva?? Por eso me va a tocar pagar otro mes más 9 € de una línea que no uso.
 #18
Escrito   0  0  
Ayer di de baja una línea sin permanencia y a la que le quedaba 1 mes de exención, pero como no la utilizo me quería desacer de ella, después de ponerse pesada con que no la diera de baja, la pasase a prepago me hicieron una grabación y me dijo que en 48 horas ya no tendría la línea. Por lo tando no hace falta lo del fax o dependerá del operador que te toque y de las ganas que tenga de hacerlo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
Ayer di de baja una línea sin permanencia y a la que le quedaba 1 mes de exención, pero como no la utilizo me quería desacer de ella, después de ponerse pesada con que no la diera de baja, la pasase a prepago me hicieron una grabación y me dijo que en 48 horas ya no tendría la línea. Por lo tando no hace falta lo del fax o dependerá del operador que te toque y de las ganas que tenga de hacerlo.
que significa eso de exencion??yo tengo una desde hace poco sin permanencia y la quiero dar de baja,tendria algun problema?
gracias
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
Ayer di de baja una línea sin permanencia y a la que le quedaba 1 mes de exención, pero como no la utilizo me quería desacer de ella, después de ponerse pesada con que no la diera de baja, la pasase a prepago me hicieron una grabación y me dijo que en 48 horas ya no tendría la línea. Por lo tando no hace falta lo del fax o dependerá del operador que te toque y de las ganas que tenga de hacerlo.

En mi caso al ser una de datos, lo intenté hacer y me comentaron que lo primero era pasarla a voz, esperar 40 días y luego ya podía pasarla a prepago, en fin todo facilidades...

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Movistar