Miércoles, 22 de Mayo de 2013 - 11:15h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3105
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Economía y finanzas > La Caixa me cobra 71€ por dos tarjetas de credito.....

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(22/2623) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off decivelios

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: La Caixa me cobra 71€ por dos tarjetas de credito.....
quote:
Originalmente escrito por foxspain
con eso de "no tienes comisiones...." de que comisiones hablas?

Yo tengo 150 acciones de Criteria (ahora Caixabank) desde hace años, desde el momento de salir a bolsa. En su día cuando las compré valoradas en más de 800 euros, actualmente valen menos de la mitad, y por tenerlas no me han quitado nada de comisiones, cómo mucho, la de justamente por tener acciones, la de custodia. Y cuando me abonan dividendos, no cobran comisión, eso es lo único que me quitan por tener acciones. Quizá se refiera a eso tu amigo, no a comisiones en general.

Si estuviera por escrito y se lo pudiera llevar a los de mi oficina, sean cajeros, gestores o el director, genial, pero eso es de palabra, según la oficina y según a que personas. Se lo puedes comentar al director de sucursal amigo tuyo.

Ojo, que lo digo de buen rollo eh, pero que los directores podrán hacer cosas a nivel de su oficina, pero eso que te ha dicho no es a nivel global, ya me gustaría a mi.

A mi por ejemplo absolutamente siempre me han dicho que la comisión de mantenimiento de 2,25 euros/mensuales actualmente de las cartillas, es totalmente imposible quitarla, incluso te enseñan la pantalla mira mira es imposible condonarla el sistema no me deja míralo, y te enseñan cómo el sistema no les deja. Pero está claro que aunque mensualmente salga un -2,25 en la cuenta, si quieren y a los clientes que les den le gana, pueden hacer un abono de +2,25 que por tanto no habría comisión. Durante años reclamé que si me la quitaban y pasaron, y ya te digo que tengo cosas con ellos.

Actualmente cómo tengo la cuenta cero, por llevarles la nómina, me da igual porque no me la cobran, pero por ejemplo a mis padres, que llevan 40 años en esa misma oficina, que cuando empezaron de clientes estaba de becario el actual director de esa misma oficina, en la vida se la han quitado esa comisión de la cartilla. Otras comisiones se puede negociar o te las quitan (tarjetas, acciones) pero la comisión de mantenimiento, que hasta hace pocos años era de 0,60 euros/mes y que después ha subido cómo la espuma, no.

Luego oirás, cómo siempre he visto en foros, ah pues a mi no me la cobran la comisión de mantenimiento, lo que te decía antes, que eso depende de tantos factores, pero a nosotros en la vida nos la han quitado la comisión de mantenimiento mensual, tuviéramos 2 mil cómo 200 mil euros con ellos en millones de productos diferentes. Con los años nos hemos ido llevando mucho porque nos daban una mierda comparado con otros bancos.

Es cómo a mi, durante años con sólo gastar un euro, comisiones de tarjetas fuera. De golpe, aún teniendo la nómina, acciones, etc, nada, sólo el 50 % de la comisión y aún te dicen uf tienes suerte. Y eso que gasto al año muchos miles de euros con sus tarjetas, que de eso obtienen ganancias ellos, pero nada. Negocies lo que negocies no te quitan nada. Otros tendrán suerte, pero yo no, ni mis padres tampoco, lleves 40 años cómo ellos o casi 30 yo cómo cliente ya que siendo niño me abrieron una cuenta que con el tiempo he seguido cómo cliente con ellos.

Saludos

Intentare hacerte un resumen de MI situacion y de porque te digo esto.

Estoy a muy malas con mi actual oficina..la directora es una mentirosa patologica y al subdirectora es una incompetente de cuidado.

Dicho esto, estoy moviendo todas las cuentas a otra oficina del pueblo y estoy teniendo todos los problemas del mundo...Lo sencillo que seria anularlo todo y llevarmelo a otra oficina pero por ordenes internas no me dejan mover nada...

En la nueva oficina ( donde el director es amigo de mis padres de hace tiempo) me han dicho que hay dos formas de llevarnos todo y que desde la central no digan nada:

*Anular todas la cuentas, hacer de nuevas y dejar en la otra oficina la hipoteca.

*Hacernos accionistas y acojernos a algo asi como una"reagrupacion de finanzas": consiste que si tu te haces accionista en una oficina diferente a la que tienes todo, te puedes traer todo el paquete, teniendo como "incentivo" no pagar comisiones ni tarjetas. Creo que era comprar 100 acciones o algo asi...No te puedo dar mas info porque no me lo recomendo comprar acciones ni de coña...pero que no pagaba comisiones por las acciones, por tener cuenta y por tarjetas seguro...

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5830 galaxy ace
Samsung
gt s5830 galaxy ace

Old Post 09-05-2012 21:11(+1A)
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off foxspain

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Te estás pasando de una oficina de la caixa a otra? O sólo la oficina destino donde conoces al director es de la caixa.

Lo de órdenes internas no lo entiendo, las cuentas son todo tuyas pero el propio banco o caja no deja que lo cambies de sitio? Tremendo...

Lo que llegan a competir unas oficinas con otras no veas. Nunca había oído eso de reagrupación de finanzas, pero claro, ya no es sólo moverlo todo de un lado a otro, te piden comprar acciones, que hagas una inversión que no tienes porque hacer.

A ver cómo queda todo y que haces al final.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.

Old Post 09-05-2012 22:07(+1A)
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off decivelios

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Te estás pasando de una oficina de la caixa a otra? O sólo la oficina destino donde conoces al director es de la caixa.

Lo de órdenes internas no lo entiendo, las cuentas son todo tuyas pero el propio banco o caja no deja que lo cambies de sitio? Tremendo...

Lo que llegan a competir unas oficinas con otras no veas. Nunca había oído eso de reagrupación de finanzas, pero claro, ya no es sólo moverlo todo de un lado a otro, te piden comprar acciones, que hagas una inversión que no tienes porque hacer.

A ver cómo queda todo y que haces al final.

Si, si...de un oficina a otra y con todos los problemas del mundo..como no llegan a los objetivos y los clientes se estan largando por las comisiones y el trato, han optado por mentir diciendo que si me llevo las cuentas y la hipoteca tendria un recargo!! Incluso me mintieron diciendo que el seguro de casa no me lo podia cambiar...
Un show que mañana espero terminar.

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5830 galaxy ace
Samsung
gt s5830 galaxy ace

Old Post 10-05-2012 00:38(+1A)
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(22/2623) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.