[AYUDA] Requisitos -> 5€ de descuento en TP por tener ADSL en casa
Buenas a todos;
Vengo un poco caliente, como de costumbre, con Vomistar, y el motivo es el siguiente: en la factura de este mes no se me ha aplicado el descuento de 5€ en la TP de datos por tener ADSL Movistar en casa, descuento que venía disfrutando en anteriores facturas.
Suponiendo que ha sido un error, llamo al 609 y me pasan con la panchita de turno, la cual, tras comentarle la situación, me dice que el descuento no se ha aplicado porque el titular de la ADSL debe de ser el mismo que el titular de la línea móvil y en mi caso no cumplía ese requisito (mi padre es titular ADSL y yo titular de la línea móvil).
Me dejó sorprendido, pues tenía entendido todo lo contrario, basta con que el titular del ADSL resida en el mismo domicilio que el titular de la línea móvil para que el descuento se aplique. Le digo esto mismo a la panchita y me dice que eso era antes y que solo se permitiría durante 3 4 meses... OMGGG!!!!
Flipado me quedé y antes de discutirle el asunto me gustaría que algún forero me aconseje y me diga si debo llamar y ponerme a insultar o joderme porque la panchita tiene razón.
Re: [AYUDA] Requisitos -> 5€ de descuento en TP por tener ADSL en casa
quote:Originalmente escrito por orethen Buenas a todos;
Vengo un poco caliente, como de costumbre, con Vomistar, y el motivo es el siguiente: en la factura de este mes no se me ha aplicado el descuento de 5€ en la TP de datos por tener ADSL Movistar en casa, descuento que venía disfrutando en anteriores facturas.
Suponiendo que ha sido un error, llamo al 609 y me pasan con la panchita de turno, la cual, tras comentarle la situación, me dice que el descuento no se ha aplicado porque el titular de la ADSL debe de ser el mismo que el titular de la línea móvil y en mi caso no cumplía ese requisito (mi padre es titular ADSL y yo titular de la línea móvil).
Me dejó sorprendido, pues tenía entendido todo lo contrario, basta con que el titular del ADSL resida en el mismo domicilio que el titular de la línea móvil para que el descuento se aplique. Le digo esto mismo a la panchita y me dice que eso era antes y que solo se permitiría durante 3 4 meses... OMGGG!!!!
Flipado me quedé y antes de discutirle el asunto me gustaría que algún forero me aconseje y me diga si debo llamar y ponerme a insultar o joderme porque la panchita tiene razón.
Disculpen el bloque!
Domicilio de instalación ADSL = Domicilio de facturacion del Móvil = Descuento de 5 € en el Habla y Navega (max 10 líneas por ADSL).
como además de cagarla con la factura, pueden sacarse eso de la manga y tan tranquilos!
Edit: acabo de hablar con otra comercial, española, y me ha comentado que este mes hubo un error generalizado con ese descuento y hay muchísimos clientes en mi situación, incidencia creada y en 48 horas me asegura que el asunto está solucionado! Le comento lo de la patraña que se metió su compañera, y me dice que no sabe porque lo ha hecho porque las condiciones están bien claras y son las que comenta el forero anterior.
quote:Originalmente escrito por orethen como además de cagarla con la factura, pueden sacarse eso de la manga y tan tranquilos!
Edit: acabo de hablar con otra comercial, española, y me ha comentado que este mes hubo un error generalizado con ese descuento y hay muchísimos clientes en mi situación, incidencia creada y en 48 horas me asegura que el asunto está solucionado! Le comento lo de la patraña que se metió su compañera, y me dice que no sabe porque lo ha hecho porque las condiciones están bien claras y son las que comenta el forero anterior.
QUE ASCO DE EMPRESA
Yo diría que asco de “panchita” que no tienen ni idea y que además la mayoría de las veces hacen lo que les da su santa gana. Mi experiencia con todos ellos es nefasta, no me han solucionado ni un problema.
Una preguntilla que me surge, el otro día me comentó una operadora que durante los 3 primeros meses de "descuento" este es "genérico" es decir, que no corroboran que realmente tengas el ADSL contratado en casa... pues bien, se me terminan ya esos 3 meses y quería poner los datos del domicilio de mis padres que si tienen ADSL con movistar en casa.
Mi pregunta es... ¿puedo cambiar los datos a través de Canal Cliente? ¿en qué apartado, en el de datos fiscales del cliente, en el de envío de correspondencia o en el de envío de facturas?
quote:Originalmente escrito por catdog Una preguntilla que me surge, el otro día me comentó una operadora que durante los 3 primeros meses de "descuento" este es "genérico" es decir, que no corroboran que realmente tengas el ADSL contratado en casa... pues bien, se me terminan ya esos 3 meses y quería poner los datos del domicilio de mis padres que si tienen ADSL con movistar en casa.
Mi pregunta es... ¿puedo cambiar los datos a través de Canal Cliente? ¿en qué apartado, en el de datos fiscales del cliente, en el de envío de correspondencia o en el de envío de facturas?
Muchas gracias por la ayuda!
En teoría solo seria cambiando el domicilio de la factura, pero por si acaso cambialos todos jeje. Y para que estés cien por cien seguro yo que tu me la desactivaria y la volvería a solicitar el 18 del mes que viene una vez hecho el cambio para que te confirmen que efectivamente cumples los requisitos, y si no te fías de los panchitos del 609 solicita que te lo hagan en la comunidad movistar que para estas gestiones son bastante rápidos facilitándoles pocos datos como dni, número y supongo que en este caso tb domicilio...