Jueves, 23 de Mayo de 2013 - 14:36h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2774
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > General > htc desire vs samsung galaxy s vs sony ericsson neo v

(9/1469) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jonatans2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
htc desire vs samsung galaxy s vs sony ericsson neo v
hola que tal, buscando en la web me he mirado y tengo estos tres moviles a elejir, bueno os cuento por cuanto me salen y como estan:

- htc desire era orange liberizado por imei, el chico me ha dicho que le a cambiado la rom a una muy buena y fluida. me sale a 110 euros en perfecto estado

- samsung galaxy s: tengo diferentes ofertas tengo 3, ttengo uno que me lo envia por 125 euros, lo que nose al enviarmelo yo nose mirar si el movil va bien bien y nose esta un poco rallado por atras, luego otro s por 140 en perfecto estado ese en mano puedo ir a verlo pero lo malo que no me coje el movil, y luego un s scl en perecto estado 135 euros,

y luego un xperia neo v nuevo por 150 negociables echale 135 euros, aunque tampoco me coje el movil

vosotros que ariais? mi situacion es prefiero el s lo que pasa esque no me coje el telefono aparte esta un pelin rallado pero casi nada a ver si me coje el movil, luego el mas asequible y me lo trae a mi casa el htc desire por 110 no esta nada mal y el movil me gusta lo que e estado mirando y pone que se calienta mucho y nose eso me tira para atras, y luego el neo v que bueno tambien me gusta, lo que a ver si me coje el movil, vosotros que ariais? mis preguntas son: los mas asequibles son el htc que me sale a 110 y en perfecto estado y el neo v a 135 nuevo, y el samsung galaxy s 140 pero esta algo rallado, con cual os quedariais? otra cosa, cuando quede con alguno que es lo primero que tengo que hacer para saber si el movil va bien bien esque soi novato, saludos y gracias!!

Old Post 09-05-2012 18:57(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kevin_23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: htc desire vs samsung galaxy s vs sony ericsson neo v
Yo segun los pones...
HTC DESIRE-XPERIAS NEO-GALAXY S
Saludos y cuando te decidas pon cual cogiste al final

Teléfono móvil favorito Nokia n86 8mp
Nokia
n86 8mp

Old Post 09-05-2012 19:03(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jonatans2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
te decantas por el desire? ami el desire me gusta lo que pasa esque con lo que dicen de que se calienta mucho y eso me tira para atras porque le voi a dar caña, yo basicamente lo quiero para whatsapp facebook mirar por internet cosas y youtube y jugar mucho a juegos, me cojeria el htc pero es lo que me tira para atras, no hay mucha diferencia entre estos moviles y menos para lo que lo quiero no?

Old Post 09-05-2012 19:06(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kevin_23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jonatans2
te decantas por el desire? ami el desire me gusta lo que pasa esque con lo que dicen de que se calienta mucho y eso me tira para atras porque le voi a dar caña, yo basicamente lo quiero para whatsapp facebook mirar por internet cosas y youtube y jugar mucho a juegos, me cojeria el htc pero es lo que me tira para atras, no hay mucha diferencia entre estos moviles y menos para lo que lo quiero no?

buff si lo quieres para jugar mejor el xperia neo o el galaxy s que tienen mejor gpu , la adreno 200 del desire se queda corta

Nokia
n86 8mp

Old Post 09-05-2012 19:11(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jonatans2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
buff muchisimas gracias de verdad da gusto que la gente te ayude, a ver no me quiero tirar todo el dia jugando pero si quiero para jugar cuando este aburrido, pues optare por uno de esos dos aunque por el precio del desire esta muy bien, y tu que se nota que sabes, cuando quede en mano con un chico o que me lo envie con la opcion a abrir el paquete que es lo primero que tengo que hacer para saber que el movil esta bien no tiene fallos... ya se que en 5 min es dificil pero nose, saludos

Old Post 09-05-2012 19:15(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kevin_23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
buff muchisimas gracias de verdad da gusto que la gente te ayude, a ver no me quiero tirar todo el dia jugando pero si quiero para jugar cuando este aburrido, pues optare por uno de esos dos aunque por el precio del desire esta muy bien, y tu que se nota que sabes, cuando quede en mano con un chico o que me lo envie con la opcion a abrir el paquete que es lo primero que tengo que hacer para saber que el movil esta bien no tiene fallos... ya se que en 5 min es dificil pero nose, saludos

yo lo primero es hacer una llamada, restablecer datos de fabrica y guardar el numero del chico que te lo vendio por si acaso jeje.
En cuanto a juegos, de los que me has puesto el galaxy s cuenta mcon la power vr sgx540 quee s la mejor de los 3 y el xperia neo v cuenta mcon adreno 205m que esta un poquito por debajo pero sirve para ujugar a la mayoria de los juegos.
un abrazo y cuando lo compres comentanos

Nokia
n86 8mp

Old Post 09-05-2012 19:20(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jonatans2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
muchisimas gracias, y que me dices del scl? es mejor que los otros dos, que el i9000 esta claro que no

Old Post 09-05-2012 19:26(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kevin_23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
muchisimas gracias, y que me dices del scl? es mejor que los otros dos, que el i9000 esta claro que no

la gpu del scl es inferior que la del galaxy s y creo que tambien a la del neo v, yo que tu cogeria el que mas te gustara de los 2 esteticamente , o el neo v o el galaxy s i900, el scl lo descartaria

Nokia
n86 8mp

Old Post 09-05-2012 19:30(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jonatans2

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
bueno decir que al final e quedado ya con un chico para el samsung galaxy i900 por 140 euros esta en perfecto estado, que os parece?

Old Post 09-05-2012 19:56(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off kevin_23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
bueno decir que al final e quedado ya con un chico para el samsung galaxy i900 por 140 euros esta en perfecto estado, que os parece?

buen precio, ya nos contaras, un saludo

Nokia
n86 8mp

Old Post 09-05-2012 20:08(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(9/1469) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.