Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
quote:Originalmente escrito por perrakona yo es que no entiendo nada, ayer por ejemplo me aguanto la bateria hasta las 23horas y hoy a las 15h ya estaba apagado (uso muuuy similar)
parece que se recalento un poco hoy
tengo que bajar esa aplicacion para mirar los voltajes o que puedo hacer?¿
Si se recalentó supuestamente sin hacer nada el problema es que se ha quedado alguna aplicación "pillada" y te ha drenado la batería.
quote:Originalmente escrito por eaXier Si se recalentó supuestamente sin hacer nada el problema es que se ha quedado alguna aplicación "pillada" y te ha drenado la batería.
esto como lo veo?en ajustes,aplicaciones-en uso?tengo las tipicas whatsapp facebook,maps, wheather,etc
en ajustes -bateria tengo 83% descargando 3h 6m de bateria
pantalla 42% (brillo medio para abajo)
so android 16%
descargue el cpu spy: en deeep sleep 1.26h ---59% 1200mhz 3min 2% (eso es a lo que no puede estar??)
200mhz un 22%
y 500mhz un 10%
quote:Originalmente escrito por perrakona esto como lo veo?en ajustes,aplicaciones-en uso?tengo las tipicas whatsapp facebook,maps, wheather,etc
en ajustes -bateria tengo 83% descargando 3h 6m de bateria
pantalla 42% (brillo medio para abajo)
so android 16%
descargue el cpu spy: en deeep sleep 1.26h ---59% 1200mhz 3min 2% (eso es a lo que no puede estar??)
200mhz un 22%
y 500mhz un 10%
Los datos del CPUSpy los veo normales.
No es que no pueda estar a 1200, sino que es cuando mas gasta. Pero por ejemplo estoy convencido que al arrancar desde reposo pegará un subidon a la CPU para restaurar todos los escritorios.
Hablamos que no llega ni al 2%.
Y sin embargo tienes en deep sleep (modo reposo) el 59% que es un porcentaje correcto.
Pero claro, lo que no podemos saber es si realmente has estado el 59% con el móvil en reposo y has estado mas y el móvil no ha pasado a ese modo.
umm ya te capto,entonces vosotros vais mirando las aplis en segundo plano?o cual seria el truco?
me quedo mas tranquila si eso va bien..
por cierto, teneis una segunda bateria en stock?yo me lo estoy pensando
si esta valiese http://www.miniinthebox.com/es/1800...iliate_webgains
quote:Originalmente escrito por perrakona umm ya te capto,entonces vosotros vais mirando las aplis en segundo plano?o cual seria el truco?
me quedo mas tranquila si eso va bien..
por cierto, teneis una segunda bateria en stock?yo me lo estoy pensando
si esta valiese http://www.miniinthebox.com/es/1800...iliate_webgains
Yo como comenté mi primer uso fue terrible.
Ahora ya la cosa se ha estabilizado y me dura perfectamente un par de dias.
Creo que la causa en primer lugar era el SetCPU que con su mal funcionamiento en lugar de ahorrar uso de CPU causaba un exceso.
Y por aquí comentan que la primera carga con ICS dura menos. A mi desde luego a partir de esa (y desinstalar SetCPU) la cosa me ha mejorado.
Para saber quien es el culpable lo suyo es una mezcla de administrador (para ver quien gasta mas) y CPUSpy para saber cuando tiene está en deep sleep.
Y consejo sobre la segunda bateria (yo no he comprado nunca ninguna pero conozco a gente que si): las chinacas como el enlace que comentas, por mucho número que pongan duran en el mejor de los casos como la original.
Luego ya está el tema que indican algunos (yo ya ahí soy mas susceptible) de que una mala batería puede llegar a dañar el terminal.
Personalmente pienso que una mala batería en un buen terminal, este último tiene los medios necesarios para protegerse.
Una ayudita para un novato please. Esta semana me llega mi s2 nuevecito y libre. Supongo que no vendrá con ICS, así que que me recomiendan ya que no tengo ni idea de wipes, roms cocinadas ni nada? Es para empezar, ya dentro de un tiempo puede que trastee algo más a medida que aprenda.
Puedo instalar el software de Samsung y actualizarlo a ICS sin más y me irá bien o tengo que tener algo en cuenta? Precisamente me gustaría hacerlo antes de instalar cualquier cosa para que la actualización pueda ser lo más limpia posible y no me de problemas. Que opinan?
Ummmmm hace dias que queria hacer esta preguntita. A los que teneis el ICS con la siyah y turka v6.. si le dais a marcar un telefono.. se os atasca el movil? A mi cuando voy a marcar un movil, apartir del segundo 6, se me bloquea (esta buscando contactos, lo tipico si marcas 665 pues te pone posibles contactos de la agenda), y me sale que Agenda ha dejado de funcionar.
Con la tonteria resulta que no puedo llamar a un movil que no este en mi agenda (porque SI puedo usar mi agenda de manera normal y corriente)
quote:Originalmente escrito por hycoupe Y ya ha salido el último kernel de Siyah, no en version beta, sino la 3.2RC1. Pongo enlace a la versión para instalar por CWM:
quote:Originalmente escrito por luten Ummmmm hace dias que queria hacer esta preguntita. A los que teneis el ICS con la siyah y turka v6.. si le dais a marcar un telefono.. se os atasca el movil? A mi cuando voy a marcar un movil, apartir del segundo 6, se me bloquea (esta buscando contactos, lo tipico si marcas 665 pues te pone posibles contactos de la agenda), y me sale que Agenda ha dejado de funcionar.
Con la tonteria resulta que no puedo llamar a un movil que no este en mi agenda (porque SI puedo usar mi agenda de manera normal y corriente)
Si, se atasca. La solución es, o volver a flashear, o instalar un archivo diferente de Contacts.apk y listo.
quote:Originalmente escrito por perrakona quote:Originalmente escrito por hycoupe
Y ya ha salido el último kernel de Siyah, no en version beta, sino la 3.2RC1. Pongo enlace a la versión para instalar por CWM:
quote:Originalmente escrito por knolli Una ayudita para un novato please. Esta semana me llega mi s2 nuevecito y libre. Supongo que no vendrá con ICS, así que que me recomiendan ya que no tengo ni idea de wipes, roms cocinadas ni nada? Es para empezar, ya dentro de un tiempo puede que trastee algo más a medida que aprenda.
Puedo instalar el software de Samsung y actualizarlo a ICS sin más y me irá bien o tengo que tener algo en cuenta? Precisamente me gustaría hacerlo antes de instalar cualquier cosa para que la actualización pueda ser lo más limpia posible y no me de problemas. Que opinan?
Si es libre de origen, no te compliques:
instala KIES (si, sacrilegio.... quemadme en la hoguera), y actualiza de manera oficial.
Luego ya tendrás tiempo una vez acostumbrado a ICS a meterte roms customizadas.
Efectivamente, no lo había probado, pero con la turca v6 se bloquea cuando vas a marcar un nº que no esté en la agenda... No me supone mucho problema porque sólo llamo a mis contactos, y en el peor de los casos puedo meter el nº como contacto nuevo, y llamar desde la agenda...
Y para meter kernel nuevo, yo primero paso antes el limpiador de kernels que se posteó unas páginas más atrás, y lo instalo después, todo desde CWM, no tienes ni que reiniciar tras limpiar, lo puedes hacer seguido.
P.D. (Hay que ver, lo que estoy aprendiendo con vosotros, ya hasta "me permito" hacer sugerencias, je, je... )
quote:Originalmente escrito por Leiden Si es libre de origen, no te compliques:
instala KIES (si, sacrilegio.... quemadme en la hoguera), y actualiza de manera oficial.
Luego ya tendrás tiempo una vez acostumbrado a ICS a meterte roms customizadas.
gracias. A ver si llega mañana que hoy no ha llegado el movil
Ayuda!!! El proceso android.process.acore se ha detenido
Buenas, pues eso, ke acabo de actualizar y me pone eso constantemente, se keda colgado, sale la pantallita con el msg y sigue funcionando, asi cada pocos segundos. He leido ke es por un problema de los contactos de su sincronizacion, pero es ke he kitado todas las sincronizaciones y nada.
El tema es como se puede kitar los contactos, ya ke los tengo todos en gmail, para despues volverlos a sincronizar.
Muchas gracias a todos
Hola tod@s!
Tengo un problema con mi Samsung Galaxy S2. Hasta ahora todo ha ido bien pero hoy no puedo conectar el teléfono al pc. Voy a ajustes-conexiones inalámbricas-utilidades de USB y le doy a conectar almacenamiento a pc, conecto el cable.....y no sale nada...
hasta hoy siempre lo he conectado así y no he tenido ningún problema. No es fallo del cable, porque se conecta bien el móvil de una amiga que es el mismo modelo...
Qué puedo hacer?
Muchas gracias!
Hola no se lo que paso pero desde hace un rato no puedo conectar el movil al pc, cuando lo conevto usb solo carga, hace unos momentos funcionaba todo bien... Alguien sabe de que puede ser?.
E conectado otro galaxy s2 y funciona a la perfeccion...
quote:Originalmente escrito por super_jon Hola tod@s!
Tengo un problema con mi Samsung Galaxy S2. Hasta ahora todo ha ido bien pero hoy no puedo conectar el teléfono al pc. Voy a ajustes-conexiones inalámbricas-utilidades de USB y le doy a conectar almacenamiento a pc, conecto el cable.....y no sale nada...
hasta hoy siempre lo he conectado así y no he tenido ningún problema. No es fallo del cable, porque se conecta bien el móvil de una amiga que es el mismo modelo...
Qué puedo hacer?
Muchas gracias!
Hola no se lo que paso pero desde hace un rato no puedo conectar el movil al pc, cuando lo conevto usb solo carga, hace unos momentos funcionaba todo bien... Alguien sabe de que puede ser?.
E conectado otro galaxy s2 y funciona a la perfeccion...
Pues no se, solo se me ocurre preguntarte si al conectarlo al pc has bajado la cortinilla de notificaciones y has pulsado en la notificación de "conectado al pc" (o algo así), pero supongo que la yo habrás hecho...
quote:Originalmente escrito por knolli Una ayudita para un novato please. Esta semana me llega mi s2 nuevecito y libre. Supongo que no vendrá con ICS, así que que me recomiendan ya que no tengo ni idea de wipes, roms cocinadas ni nada? Es para empezar, ya dentro de un tiempo puede que trastee algo más a medida que aprenda.
Hay otra forma de hacerlo en configuracion, acerca del telefono, Actualizacion de Software, ACTUALIZAR,obviamente necesitas tener la bateria con por lo menos un 70% de carga y conexion a internet
quote:Originalmente escrito por homerchus Pues no se, solo se me ocurre preguntarte si al conectarlo al pc has bajado la cortinilla de notificaciones y has pulsado en la notificación de "conectado al pc" (o algo así), pero supongo que la yo habrás hecho...
Que va...no le he hecho nada de eso....ni le he instalado nada, ni he cambiado nada... :-(