[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

588.707 951
 #71
Escrito   0  0  
Me parece que no
 #72
Escrito   0  0  
Me he aburrido de mi Iphone 4 y este Galaxy S3 será mi próximo objetivo.

Creo que me adaptaré bien al cambio, también porque soy un guerrero tecnológico y necesito nuevas aventuras y este nuevo SGS3 tiene mucho que decir.

Hay alguien en mi misma situación?

Saludos
 #73
Escrito   0  0  
Buenas noticias para los amantes de la Scene Android pues las primeras pruebas indican que el Samsung Galaxy S3, al igual que el Galaxy S2, dispone de modo Download. En términos generales el descubrimiento nos adelanta que el nuevo modelo de los coreanos no pondrá restricciones a la instalación de ROM modificadas y personalizadas tales como CyanogenMod, MIUI o SuperOSR.

El Samsung Galaxy S2 es uno de los terminales que más amplio soporte tiene por parte de la comunidad Android. En los múltiples foros especializados en la materia podemos encontrar infinidad de ROMs optimizadas, kernels y herramientas adicionales que en muchos casos logran mejorar el rendimiento del teléfono.

Un medio alemán del sector nos informa de la existencia del modo Download. Tal vez este término no diga absolutamente nada a los que no se han iniciado en la Scene de Android, pero para aquellos que sí están familiarizados pueden comprender la envergadura de la noticia.

Todo parece indicar que el nuevo Galaxy también permitirá a los desarrolladores modificar el firmware original a través de este método de descarga de software y el root. Inicialmente fue concebido para la recuperación del sistema en caso de errores, pero la pericia de los genios del software permite el flasheo del firmware junto a otra importante herramienta, ODIN... Ahora solo queda que el fabricante libere el código fuente de Ice Cream Sandwich para bordar la jugada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Madsha
Los 599€ que costará la versión de 16GB seguro que se quedarán en unos 550€ o menos según dónde lo compres.
¡Interesante! ese precio.

Yo quiero comprar un nuevo móvil en septiembre, y el S3 está entre los candidatos con más posibiliddes. ¿Crees que para entonces habrá bajado el precio del S3 en las tiendas físicas, o habrá que comprarlo por intenernet para agenciárselo un poco más barato?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #75
Escrito   0  0  
Yo en tiendas fisicas lo dudo que baje en tres meses. Yo me acabo de hacer symio y busco un movil bueno. a corto plazo, estaba entre el Xperia S el SG3 o el iphone 5
 #76
Escrito   0  0  
Hola, acabo de preguntar en Fnac y me han dicho que lo traerán y que lo tendrán a 659 euros. El muchacho no me ha sabido concretar si era el de 16 o 32 Hg. Tampoco me ha sabido decir para cuándo lo tendrán.

Aprovecho para preguntar lo siguiente:
El SG3 se diferencia de sus homólogos de otras marcas en el software. Es decir, la innovación de la marca, va más encaminada al Software. Las funciones diferenciadoras, a parecer, estarán en exclusiva durante unos meses. Mi pregunta es: ¿un móvil adroid, podrá tener dichas funciones que ahora sobresalen en el SG3 como novedades del terminal?.
Es decir, ¿un HTC one X podrá tener esas funciones "pijas" que ahora solo hace el SG3 por el hecho de tener android?.
Es que claro, comparando precios, si la diferencia del SG3 es solo en software.. quizá merezca más la pena un One X u otro por estilo, ¿no?.
Salu2.

Hoy es el primer día del resto de tu vida.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aliy
Hola, acabo de preguntar en Fnac y me han dicho que lo traerán y que lo tendrán a 659 euros. El muchacho no me ha sabido concretar si era el de 16 o 32 Hg. Tampoco me ha sabido decir para cuándo lo tendrán.

Aprovecho para preguntar lo siguiente:
El SG3 se diferencia de sus homólogos de otras marcas en el software. Es decir, la innovación de la marca, va más encaminada al Software. Las funciones diferenciadoras, a parecer, estarán en exclusiva durante unos meses. Mi pregunta es: ¿un móvil adroid, podrá tener dichas funciones que ahora sobresalen en el SG3 como novedades del terminal?.
Es decir, ¿un HTC one X podrá tener esas funciones "pijas" que ahora solo hace el SG3 por el hecho de tener android?.
Es que claro, comparando precios, si la diferencia del SG3 es solo en software.. quizá merezca más la pena un One X u otro por estilo, ¿no?.
Salu2.
Acabarán portándolo todo (o casi todo, no estoy al tanto de todas las "novedades"), ya sea oficial o extraoficialmente, o por aplicaciones de terceros o cuartos.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
¡Interesante! ese precio.

Yo quiero comprar un nuevo móvil en septiembre, y el S3 está entre los candidatos con más posibiliddes. ¿Crees que para entonces habrá bajado el precio del S3 en las tiendas físicas, o habrá que comprarlo por intenernet para agenciárselo un poco más barato?

Para entonces se podrá encontrar más barato segurísimamente. Sobre todo online, que hay montones de tiendas que lo venden de 50 a 100 euros más barato. Pasó con el S2, está pasando con los actuales y pasará con el S3, ya verás emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por Aliy
Hola, acabo de preguntar en Fnac y me han dicho que lo traerán y que lo tendrán a 659 euros. El muchacho no me ha sabido concretar si era el de 16 o 32 Hg. Tampoco me ha sabido decir para cuándo lo tendrán.
Desde luego, viniendo de Fnac no me extrañaría que el modelo de 16GB lo vendan a ese precio, son EXPERTOS en inflar el precio de absolutamente todos los artículos.
 #79
Escrito   0  0  
Cierto en Fnac solo merece la pena comprar en rebajas determinados articulos!!!
En septiembre habra bajado. Todo depende de la prisa que tengas en adquirirlo...
 #80
Escrito   0  0  
Yo creo también que en el caso de clientes que quieran conseguirlo subvencionado (porque les convenga, porque les compensa o por cualquier razón) con compañías de las grandes, a pesar de la permanencia, se deberían esperar al verano o incluso ya bien entrado éste. Cuando se den cuenta la hecatombe que les va a suponer el haber dejado de subvencionar terminales como antes, van a pensarlo dos veces y seguramente volverán a dar descuentos y a subvencionar a la antigua usanza.

Orgullo antipermanencia.
Volver a Samsung