Supongo que ya muchos habreis escuchado algunos temas del nuevo disco de madonna, pero me gustaria saber que os parece a vosotros. No creeis que este nuevos temas no valen una mierda hablando claro?
Esta artista siempre se ha caracterizado por convertir muchos de sus temas en clasicos, siempre se ha reinventado pero manteniendo su calidad. Que son estos temas que nos presenta ahora al mas puro estilo dance facilon para adolescentes? Otra artista mas que se vende y se pasa a la musica electronica? La verdad que esto ya da asco, al final no quedara ni un solo artista autentico y con calidad.
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- SONY ERICSSON K850- SAMSUNG I900 OMNIA- LG BL40 NEW CHOCOLATE- SONYERICSSON U10i AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHACHA- SONYERICSSON XPERIA NEO V- ALCATEL ONE TOUCH IDOL 6030X (ORANGE SAN REMO)
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- SONY ERICSSON K850- SAMSUNG I900 OMNIA- LG BL40 NEW CHOCOLATE- SONYERICSSON U10i AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHACHA- SONYERICSSON XPERIA NEO V- ALCATEL ONE TOUCH IDOL 6030X (ORANGE SAN REMO)
MDNA es un discazo en toda regla. Mis temas favoritos son I'm Addicted, Gang Bang, Some Girls y Love Spent, y los demás también me encantan. La sigo desde hace tiempo y sigue sacando buena música, es la puta ama!
Tienes casa, una familia que te quiere, una pareja que te ama, unos estudios, una beca, buenos amigos... y a veces lo único que necesitas es no tener permanencia en ninguna compañía.
No puedo dejar de comentar este hilo porque soy madonnista desde que tengo uso de razon... si es verdad que me lleve una gran desilusion con el primer single: años esperando nuevo disco de La Reina, y saca esa bazofia... pero he escuchado el resto, y aunque si que es verdad que tiene discos mejores, el resto de los temas no estan tan mal.
Con Hard Candy me paso al principio igual... no le cogia muy bien el punto, pero luego me termino gustando. Confessions on the dancefloor me gusto mucho desde el principio, de hecho lo sigo considerando una genialidad, y de vez en cuando lo rescato pq me sigue gustando escucharlo.
Pues eso, que no se porque han elegido esa cancion chuminera para el primer single habiendo otros temas que le dan mil vueltas.
He dicho.
Mis recomendaciones del nuevo disco: I'm Addicted, Love Spent, Masterpiece y Turn up the Radio. No pongo enlaces a Youtube porque suben las canciones con el tono modificado para evitar que se los borren, y destruyen las canciones xD
Tienes casa, una familia que te quiere, una pareja que te ama, unos estudios, una beca, buenos amigos... y a veces lo único que necesitas es no tener permanencia en ninguna compañía.
A mi me parece que son manotazos de ahogado intentando pilalar algo del pastel que se esta comiendo la GAGA, no saben que inventar para quitarle protagonismo.
Madonna tiene que aceptar que no es la misma, le falta hacer algo de calidad y no las tipicas canciones pachangueras
Como los discos que saco en los 90 i principios del 2000 nada de nada, era cuando sacaba unos temas de mas calidad y menos comerciales
Ahora como todos los cantantes y grupos, se van al dance y lo comercial