[AYUDA] Comprar Xperia S más barato

19.689 31
 #1
Escrito   0  0  
hola!
estoy pensando y ahorrando para comprarme el Xperia S, para sustituir a mi actual N8.

¿en que web puedo encontrarlo más barato y que sea de fiar? ¿en pixmania?
los que lo hayan comprado on-line, dadme vuestra opinión personal.

gracias y saludos


P.D. Mamá te quiero y te echo horriblemente de menos. Un mes sin tí ya, primer día de la madre sin tenerte conmigo. Descansa en Paz

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
nadie lo ha comprado on-line? emoticon desconcertado

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
ahora mismo en amazon lo hay libre a 422 , pero no se cual es su precio en el mercado ahora mismo
 #4
Escrito   0  0  
yo pensaba coprarmelo en amazon que esta superbien de precio, pero me acabo de meter el la web de sony y por fin lo han bajado a 499, ya era hora, pensais que se pueda encontrar mas barato dentro de unos dias

saludos

bye bye NOKIA

MIUI
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
ahora mismo en amazon lo hay libre a 422 , pero no se cual es su precio en el mercado ahora mismo



gracias, creo que 422 es un buen precio.

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35
yo pensaba coprarmelo en amazon que esta superbien de precio, pero me acabo de meter el la web de sony y por fin lo han bajado a 499, ya era hora, pensais que se pueda encontrar mas barato dentro de unos dias

saludos



si, por fin en la tienda sony han marcado un precio más justo. ¿alguien que ya lo haya comprado que nos ilumine con su experiencia?...

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Me comentaron que sobre julio sony iba a lanzar modelos nuevos al mercado, entonces seguramente baje el precio de los telefonos que hay ahora mismo en el mercado, sabeis si es cierto?? porque si es asi alomejor te merece la pena esperar (y a mi tb que ando detras de Arc emoticon carcajada emoticon feliz )
 #8
Escrito   0  0  
401 en amazon

¿alguien ha comprado en amazon? ¿los gastos de envio son gratis?

bye bye NOKIA

MIUI
 #9
Escrito   0  0  
hola, en factory movil esta un pelo mas barato, pero nunca los he comprado nada, por el foro los ponen bien, teneis otra opcion

Un Saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35
401 en amazon

¿alguien ha comprado en amazon? ¿los gastos de envio son gratis?


Yo he comprado decenas de veces tanto en amazon.co.uk como en amazon.es

Los gastos de envío de amazon españa son 2,99€
Volver a SonyEricsson