[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

588.776 951
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
como que a estas alturas no hay ningun tipo de comparativa en cuanto a duracion de bateria???
Sí señor, esa es una muy buena pregunta. Voy a buscar por la red a ver si encuentro alguna comparativa sobre la duración de la batería y la incluyo en el hilo.
Mientras encuentro información, te pongo un verde, que la pregunta que has planteado, bien lo merece. Muchas gracias.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #62
Escrito   0  0  
Un nuevo vídeo del S3 en español:



Por cierto que he leído que el precio delm S3 libre de 16 gigas estaría alrededor de los 700 euros. carillo, ¿no?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #63
Escrito   0  0  
Muy bueno el video, por cierto hace tres dias hice los mismo que pone en tu firma. Ahora me voy a symio.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
Muy bueno el video, por cierto hace tres dias hice los mismo que pone en tu firma. Ahora me voy a symio.
Pues bienvenido al club, que cada vez e más numeroso, de los que huimos de Vodafone como de la peste...

Y aportando nuevos datos sobre el precio del S3, en esta información salida hace unos minutos se asegura que:

...el modelo de 16 GB tendrá un precio de 599€, ahora también se conoce el posible precio de las versiones de 32 GB y 64 GB.

Se espera que los 599€ que cuesta la versión de 16 GB bajen cuando se empiecen a enviar las primeras unidades. Desde Fudzilla nos llegan los posibles precios de las versiones superiores. El modelo de 32 GB tendría un precio de 699€ y el de 64 GB, 799€. El precio de estos dos modelos se conoce gracias a varios minoristas alemanes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
como que a estas alturas no hay ningun tipo de comparativa en cuanto a duracion de bateria???
Sobre la batería, esto es lo úncio que he podido encontrar de momento, que por otra parte no es nueva, ya se ha comentado antes. Seguiremos buscando información:

Batería y dimensiones

Para quienes se preocuparon por la batería, esta tiene una capacidad de 2100 mAh (1400 en el iPhone 4S), algo que lo mantendrá con vida durante unos cuantas decenas de horas en uso estándar...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #66
Escrito   0  0  
Falta saber si el aumento de la bateria compensa con creces el mayro gasto del procesador y la pantalla... Si la bateria consigue dar buenos resultados sera un punto muuuuuy fuerte.
 #67
Escrito   0  0  
A mi me gusta. Lástima que sea Android emoticon triste
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
Muchos coinciden en que les gusta mas esteticamente el S2, pero a mi realmente el 2 me parece bastante cuadradote y basto. Este S3 me parece mas bonito.
 #69
Escrito   0  0  
Los 599€ que costará la versión de 16GB seguro que se quedarán en unos 550€ o menos según dónde lo compres.

Orgullo antipermanencia.
 #70
Escrito   0  0  
Opino lo mismo. Creo que en una semana o asi podriamos encontrarlo en 550-580 online.

Por cierto, alguien sabe si tendra NFC tags como el xperia S¿?
Volver a Samsung