Como saber mi propio numero?

112.893 14
 #11
Escrito   0  0  
Muy bueno Pk2GSM, mira que he comprobado ese desvio un monton de veces y nunca se me habia ocurrido usarlo para identificar el numero de una SIM.

Salu2 y marchando un verde

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
ok, tengo un chip q ya esta activo lo unico q no lo usaba por eso no me acuerdo del numero, y no tiene credito y ni sikiera la recarga SOS, ya probe con *#61# probe con todo!!!!! y no hay caso, no kiero llamar al atencion al cliente porq es un boleoo.
grasias.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pk2GSM
Tienes una sencilla solución.
Sin recargar, ni llamar al 609 ni nada.
Simplemente coges y marcas *#62# y tecla de llamada.
Si tu número fuera por ej 620123456 te saldrá un mensaje tipo:
Activo llamadas de voz al numero:
+346808920123456, si te fijas bien quitando el 8089 el resto es tu número de teléfono.

En el caso que no tengas activado el servicio de aviso de llamadas perdidas o el buzón de voz lo puedes activar marcando **62*123# y llamada, y posteriormente hacer la consulta marcando *#62# y llamada.

Decirte también que dependiendo del modelo que tengas te deja ver el número del desvío o no, pero siempre deja verlo en los Nokia, Tsm, y creo que también en los Siemens.

Para luego quitar los desvios ya sabes ##002# y llamar y quedaría todo desactivado.

Saludos Pk2GSM.

jojojo decir que tu post me ha sido muy útil y eso que hace más de cinco años que lo has escrito emoticon emocionado


P.D: Te he encontrado por Google emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
idem.

funciona ok.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #15
Escrito   0  0  
Verde!

Desde Extremadura...
Volver a Movistar