[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

588.046 951
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
A mí 4,8 pulgadas me parece un buen tamaño de pantalla. Me gusta leer con commodidad, y el GPS se verá de cine... En fin, a ver como sale de precio.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #12
Escrito   0  0  
Pues le tenia muchas ganas pero ahora una vez visto prefiero el xperia S..aunque sea peor en los papeles.

Todos los tratos OK!
 #13
Escrito   0  0  
1.- Decepción de diseño (feo) Había visto esas imágenes de la pantalla sin bordes en los laterales y me había emocionado.... emoticon triste

2.- Decepción de medidas: 136,6 x 70,6 x 8,6 milímetros. Es alto, pero es que además esos 70,6mm. de ancho me parecen exageradísimos... Muy ancho.

3.- Decepción de cámara de 8 Mpx...
 #14
Escrito   0  0  
Yo sólo digo que éste será mi próximo teléfono y me desharé finalmente de mi Wave I. Me ha parecido impresionante, y aunque es cierto que tampoco es que varíe demasiado con respecto a otros que ya se han visto, no se qué más queréis en un móvil. Tiene TODO lo que alguien puede necesitar.

¡Qué ganas!

Orgullo antipermanencia.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Madsha
Yo sólo digo que éste será mi próximo teléfono y me desharé finalmente de mi Wave I. Me ha parecido impresionante, y aunque es cierto que tampoco es que varíe demasiado con respecto a otros que ya se han visto, no se qué más queréis en un móvil. Tiene TODO lo que alguien puede necesitar.

¡Qué ganas!


Hombre, de un Wave a al SGS3 evidentemente tu sí que vas a notar cambio....

Los que tenemos el SGS2, ARC, etc... pues no mucho...
 #16
Escrito   0  0  
He leído por ahí que Samsung regala 50 GB de espacio en DropBox. ¿Sabéis si esto de los 50 GB se aplicará a al S3 sólo, o es también para otros modelos de Sansung?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #17
Escrito   0  0  
Pues la cámara no me preocupa a mi... me gusta sacar fotos, pero 8MP y que grabe en HD ya me parece suficiente. Han mejorado la velocidad de captura y de autoenfoque y para mi eso es más importante.

Felicitaciones por el aumento de batería (qué menos)

El procesador de 4 núcleos ya venían sonando de rumores (vamos, que era esperado) así que bien.

No se saben detalles de la RAM?
Tiene LED de notificaciones?

Estéticamente me quedo con mi Galaxy s2

Veremos con qué precios aparece en España a finales de mayo.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #18
Escrito   0  0  
Pues sera bueno,por que lo es. PERO FEO TAMBIEN ES!!!FEO FEO FEO,por detras parece un nokia de gama baja.......me gusta mas el diseño del s2 y el nexus.emoticon perdido

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Os dejo un enlace que analiza los 5 puntos fuertes y los 5 puntos débiles del nuevo galaxy (llama impresentable a tener HD en lugar de full HD... yo sustituiría "impresentable" por "decepciones" pero allá cada uno)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui en xatakandroid
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por MIGUELOMN
Pues sera bueno,por que lo es. PERO FEO TAMBIEN ES!!!FEO FEO FEO,por detras parece un nokia de gama baja.......me gusta mas el diseño del s2 y el nexus.emoticon perdido

Pero si es parecido al Nexus!! jajaja

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Me uno a lo de feo,lo es de c*j*ne*.

Destacaría las extensiones de red .social y detección de caras para las fotos

Sobre sus 8 MP creo que sobran para hacer buenas fotos,a no ser que alguien siga pensando que a mas MP mayor calidad

Y creo que como viene siendo la tónica en todos los últimos grandes estrenos.......algo de decepción porque siempre esperamos mas y olvidamos para que sirve un telefono
Volver a Samsung