Jueves, 20 de Junio de 2013 - 02:39h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2303
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Nueva oferta portabilidad de orange a Movistar (Resumen)

Hilo cerrado por votos de usuarios.
HILO CERRADO
 [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
(366/60781) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off portaMS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Nueva oferta portabilidad de orange a Movistar (Resumen)
quote:
Originalmente escrito por teimaginas
entonces no entiendo esto:

sino tienes permanencia,si que te puedes ir sin penalización pero no puedes coger un GM menor?
sinceramente no lo entiendo.

Un saludete

si que puedes amigo! sin permanencia puedes sin problemas ni gastos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
[Agente Comercial Telefónica Móviles España, Movistar 1004]
portabilidades_movistar@hotmail.com

mi competencia soy yo, miles de tratos ok, muchísimos verdes me avalan, más de 4 años de trabajo profesional con dedicación, constancia y esfuerzo diario..!!!

Old Post 26-04-2012 14:36(+1A)
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off portaMS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Esbroza
Pues yo llame ayer al 1004 y soy de orange con permanencia cumplida y me dice la tia que no me dan terminal ni descuento ni nada. Me dice que me va con ellos que contrate la misma tarifa que tengo que es la de 30€ y que dentro de 6 meses ya mira a ver si me pueden dar un movil.
Eso si si cambio el ADSL me descuenta 5€, sitiendolo mucho yo no pierdo mas tiempo. Y eso que perdi la informacion a traves de la Web y mellamaron ellos

es una oferta de captación emisión amigo, solo si te llamamos te puedes acoger a ella! un saludo

Apple
iphone 5

mi competencia soy yo, miles de tratos ok, muchísimos verdes me avalan, más de 4 años de trabajo profesional con dedicación, constancia y esfuerzo diario..!!!

Old Post 26-04-2012 14:36(+1A)
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off DByE

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola!

Yo para quién le pueda interesar he conseguido un ZTE SKATE a coste 0, haciendo una porta desde orange contrato sin antigüedad, con un GM6, SIN permanencia en el operador ni en la tarifa!! Aunque en honor a la verdad diré que sí hay una pequeña permanencia... vaya lío.

No me importa compartir esta info con cualquier usuario, ya que yo he aprendido mucho de este foro, pero como no se crear hilos +reg ni creo que pueda crear ningún tipo de hilo especial, creo que lo mejor es dar la info por privados para que solo se beneficien usuarios del foro.

Lo he conseguido en Valladolid pero creo que el distri tiene tiendas por todo Castilla y León.

Me han ofrecido más modelos además del Skate, Mini, BB...

Si hay gente interesada por la noche responderé los privados.

Saludos,

Old Post 26-04-2012 16:09(+1A)
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nautagsm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas porta MS,

tienes un MP, cuando tengas un momento me puedes contestar.

Saludos

Old Post 27-04-2012 16:52(+1A)
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off dragon_gt

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DByE, puedes explicar eso de que existe una pequeña permanencia??¿Y alguien sabe, si te vas de movistar en los primeros meses ( primero,segundo...) si tienes alguna penalización o tienes que pagar algo por el movil que te han dado? Por cierto, yo estoy interesado de pasarme de orange a movistar, para que me regalen un samsung ACE...

Old Post 01-05-2012 13:29(+1A)
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Esbroza

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me habia llamado de movistar dos veces estoy con orage y sin permanencia, le habia pedido al comercial el xperia S ha quedado de volver a llamarme, me llaron el viernes dos veces pero estaba currando y no pude hablar con ellos.
Me volveran a llamar ? Puedo llamar yo y dar mis datos? o ya he perdido la oferta?

Old Post 01-05-2012 22:40(+1A)
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off tetratrack

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola. Os cuento mi caso:
Me pasé hace unos días de Orange a Movistar a cambio de un Samsung Galaxy Ace Blanco por 25€ más un 25% de descuento durante un año y, supuestamente, 18 meses de permanencia. Cual es mi sorpresa al firmar hoy el contrato (hasta que no ha pasado el plazo de contraoferta de Orange no he firmado nada), en el apartado de permanencia no hay nada escrito. ¿Significa eso que no tengo? ¿Cómo me puedo asegurar? ¿La chica de la tienda en su día me dijo que la oferta sí implicaba permanencia, pero hoy no me ha comentado nada... Mañana ya me dan linea con Movistar. A ver qué tal...

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5830 galaxy ace
Samsung
gt s5830 galaxy ace
"La suerte se la forja cada uno"

Old Post 02-05-2012 12:29(+1A)
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off cesitar_06

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
PortaMS te he enviado un MP hace un par de minutos.

Un saludo.

Old Post 02-05-2012 12:42(+1A)
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off dragon_gt

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
alguien sabe si esta oferta esconde algo raro que debería saber?Porque no me suena muy bien eso de que te regalen un movil los de movistar y te puedas ir de su compañia cuando quieras sin penalizaciones,ni nada de nada...

Editado por dragon_gt 02-05-2012 17:51(+1A)

Old Post 02-05-2012 16:43(+1A)
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off portaMS

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
por lo que veo aqui nadie se entera de la nueva oferta de portabilidad de contrato orange a contrato MS...
quien quiera saber mas privado o email y asi le resuelvo todas las dudas!

repito: si coges terminal hay permanencia si o si

Apple
iphone 5

Old Post 03-05-2012 01:11(+1A)
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off lsd72

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo estoy esperando un Samsung Galaxy s2 por 309 Euros en portabilidad de orange a movistar y según los dos distribuidores consultados en mi ciudad, SIN PERMANENCIA, ni en operadora ni en tarifa. Se lo he preguntado mil veces y me aseguran que es sin permanencia de ningún tipo. Desde luego que cuando me presenten los papeles a la firma me llevaré una lupa, porque por lo que veo esta promoción es un tanto insegura. Os seguiré contando.

Old Post 03-05-2012 08:12(+1A)
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off adpetrum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola he visto la oferta y he consultado en varias tiendas Movistar.
En varias me juran y perjuran que no hay permanencia y si me voy al mes no tengo q pagar nada
En otras me dicen que tengo que devolver el 25% de descuento q me hacen en la factura.
Otros que hay permanencia de un año y si me voy antes tengo que devolver los 160 o 200 euros de subvención + el 25% de descuento aplicado en factura

En la factura al parecer dicen que aparece todo vacío ( permanencia, ayuda del teléfono, promociones ...) pero luego no te dejan irte sin pagar.

Alguien puedo aclarar esto o ha tenido ya experiencia ?

Gracias

Old Post 03-05-2012 08:31(+1A)
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pullet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
En varias me juran y perjuran que no hay permanencia y si me voy al mes no tengo q pagar nada
En otras me dicen que tengo que devolver el 25% de descuento q me hacen en la factura.
Otros que hay permanencia de un año y si me voy antes tengo que devolver los 160 o 200 euros de subvención + el 25% de descuento aplicado en factura

En la factura al parecer dicen que aparece todo vacío ( permanencia, ayuda del teléfono, promociones ...) pero luego no te dejan irte sin pagar.

Gracias

eso esta muy bien, pero si no te dejan ir, y te vas y quieren cobrarte, con ir a consumo con tu contrato, no hace falta preguntar por mas ofertas....
no me gustaba el trato del sac de movistar y me fuí...punto!!!
yo por un fallo en la web de vodafone me saque hace 2 años un omnia 2, sin permanencia por 0€, no me lo quisieron mandar, fuí a consumo y tras 6 meses me tuvieron que dar un nexus one(nuevo por entonces) que era mucho mejor movil, así que si a mi me quieren cobrar algo en mi porta que cobren...
que la OMIc me espera....

Old Post 03-05-2012 08:54(+1A)
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off adpetrum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Entiendo lo que dices. La omic, en cadiz al menos, no hace nada. Me dice que vaya vía judicial. Es mas tengo un movil en garantia que Movistar se niega a arreglar. Y la ómicron dice q tengo que tragar pues tendría q ir a juicio y después de varios meses quizás conseguiría algo. Pero eso me iba a salir mas caro.

Por eso quería saber si alguien a pillado el movil ya y se ha ido a otra compañía o ha hecho el intento

Old Post 03-05-2012 09:02(+1A)
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off lsd72

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por adpetrum

Gracias

Digo yo que si no firmas un contrato de permanencia de ningún tipo, no te pueden exigir que pagues nada, ni devuelvas nada. Claro que, nunca se sabe!. Como os decía yo estoy pendiente de que me avisen de un momento a otro y no voy a firmar nada sin leer todo al pie de la letra. Mi intención es no permanecer en Movistar demasiado tiempo. Cierto es que lo que más me interesa es el terminal y así se lo he dicho a los distribuidores con los que he hablado, asegurándome que no habría ningún problema. Seguiré informando.

Old Post 03-05-2012 09:47(+1A)
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Melkot

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
NO HAY PERMANENCIA! Yo trabajo en una tienda Movistar y no hay permanencia ni por línea ni por terminal.

Old Post 03-05-2012 12:29(+1A)
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off adpetrum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por melkot
NO HAY PERMANENCIA! Yo trabajo en una tienda Movistar y no hay permanencia ni por línea ni por terminal.

Pero me dicen que como me vaya tengo que devolver el 25% de descuento y los 160 o 200 euros de subvención

Creo q con lo de no permanencia pretenden engañar al cliente.
De lo contrario todos cogerían el movil y se volverían a Orange con lo que no habría negocio por parte de Movistar

Old Post 03-05-2012 12:50(+1A)
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off jjkkhh

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola, he leido y me han hecho una oferta similar movistar regalandome un galaxy ace y 25% en factura. hasta ahi todo bien, pero cuando he ido a colgar, la chica me ha dicho que si cojo una llamada de orange(mi compañía actual) o contesto a un mensaje, automáticamente mi pedido con movistar se cancelará. puede ser eso cierto??!?!?

Old Post 03-05-2012 13:51(+1A)
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off adpetrum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jjkkhh
hola, he leido y me han hecho una oferta similar movistar regalandome un galaxy ace y 25% en factura. hasta ahi todo bien, pero cuando he ido a colgar, la chica me ha dicho que si cojo una llamada de orange(mi compañía actual) o contesto a un mensaje, automáticamente mi pedido con movistar se cancelará. puede ser eso cierto??!?!?

Para cancelar una porta debe de hacerse una grabación consentida. A mi no me han llamado para nada los de Orange

Old Post 03-05-2012 14:02(+1A)
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off ergutii

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jjkkhh

Qué gentuza... lo único que quiere es que no escuches la contraoferta de Orange. Te ha tomado por tonto. Como te han dicho, sólo cancelas la portabilidad haciendo una grabación de tu consentimiento.

A mí si me hace eso cancelo la portabilidad y la hago con otro comercial, para que no se lleve ni un céntimo gracias a mí. Hay que ver la gentuza que hay por ahí suelta...

Old Post 03-05-2012 14:39(+1A)
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(366/60781) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.