Re: Recopilación y Comparador de Tarifas Pepephone (v.13)
quote:Originalmente escrito por fco_jones Hola a todos
Igorae: Estoy teniendo problemas con la casilla donde se aconseja la tarifa mas ventajosa en excel omvs sin datos pestaña resultados H34(me imagino que en el resto de comparadores suceda lo mismo). Resulta que si la trato con 'exceles' anteriores me sale =#¡VALOR! y creo que el motivo es que la fórmula está muy anidada, es de mucho contenido y da error. Esto no me pasa en excel 2010. Bien, creo que esta celda sería mucho mas facilita con esta fórmula:
=SI((MAX(E28:E45)<=0);"TU TARIFA ES MEJOR";INDICE(B28:E45; COINCIDIR(MAX(E28:E45);E28:E45;0);1))
Y no tiene problemas con excel 2003.
Lo dejo a tu elección. Si decides dejarlo tal como está corrige el rango de búsqueda desde E28 hasta E45 en todos los 'SI'. Tuenti prepago 3 ctms. está fuera de rango.
No se si me explico bien, pero compara sólo hasta E44.
Un saludo y perdón por las molestias.
Muchísimas gracias por el consejo.
He cambiado todos los comparadores con esa fórmula, que la desconocía, y además de quedar mucho más elegante y fácil de modificar, no da problemas con Excel 2003 (Con Google Docs y LibreOffice no había problema).
En el comparador de tarifas OMV con Datos había eliminado esa casilla porque me daba problemas y no sabía como solucionarlo, así que ahora vuelve a estar.
Muchas gracias, primero a igorae (al que le pongo un verde mas que merecido, por cierto!! ), y luego a todos los que aportais para que veamos bien claro las distintas opciones que tenemos, seamos o no clientes del "Tio Pepe"!!
quote:Originalmente escrito por soundness de todas, cual es la mas similar e incluso mas económica a la del 5 de simyo.
las de shurperro y caballo loco ?
Como la del 5 de simyo no hay nada igual, ya que en Pepephone, la tarifa de datos es una cuota a parte.
De todas formas, dependiendo de los minutos que hables al mes, te puede salir más barato que simyo, pero hay que hablar muchos minutos:
- Tarifa Caballo Loco (3.5cent/min) Vs. Simyo 5:
O bien gastas en llamadas y SMS menos de 2.49€/mes, con lo que en Simyo pagarias más, por el consumo mínimo, o bien hablas más de 300min/mes para compensar los 4.5€ de cuota frente a Simyo.
- Tarifa Ratoncito (2.7cent/min) Vs. Simyo 5:
Hay que hablar más de 300min/mes para que compense el precio por minuto más bajo de Pepe.
Todo ello suponiendo que no te excedes de los datos que te dan con cada tarifa.
Las tarifas de Pepe sin establecimiento, pueden salir más baratas que Simyo si haces muchas llamadas cortas, pero lo dicho, como la tarifa 5 de Simyo no hay nada igual.