¿Como véis ésto de EVO Banco?

120.249 123
 #31
Escrito   0  0  
Vamos a ver que nos aclaremos un poco:

Lo que tengo entendido es que la denominación NOVAGALICIABANCO se mantiene en Galicia, Asturias y León, pasando a denominarse EVO BANK en el resto del territorio nacional (corregidme si me equivoco). De hecho, las antiguas sucursales de CaixaNova y CaixaGalicia que pasaran a formar parte de NovagaliciaBanco se llamarán ahora EVO BANK. Fijaos que más de una y más de dos ya estarán con los letreros nuevos.

Por otro lado, el tema de las Preferentes, no ha afectado solamente a NovaGalicia Banco. BANCO CAM es un claro ejemplo de lo que sucede cuando te cuentan la historia de una manera y tú te la quieres creer. Al final un trabajador de entidad financiera es un comercial, intentará venderte la burra como sea, a eso se dedica.

No tengo nada interesante que decir.
 #32
Escrito   0  0  
Entonces aconsejais cambiar la nomina y meter algo de ahorros en EVO?

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #33
Escrito   0  0  
Por lo que tengo entendido, a NovaGalicia Banco no es que le vaya bien precisamente, a ver si llega alguien de fuera y la compra, y a ver que compra (Sabadell no ha comprado CAM, sólo Banco CAM, de ahí el problema de las preferentes de CAM (Caja Ahorros Mediterraneo). Con tantas denominaciones, se corre el riesgo de que, por ejemplo, el que compre algo de NovaGaliciaBanco pueda dejar fuera alguna de las marcas comerciales.....
Yo apostaría por las clásicas, entidades que van a dar menos beneficios pero más seguras (tipo Santander, BBVA, Caixa...), entidades más solventes.

No tengo nada interesante que decir.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Y para que nadie venga con "son casos aislados", "gente que no lee los contratos", etc...

En Novagalicia -con 43.000 clientes afectados- entienden que la solución definitiva llegará cuando se sepa qué va a ser de la entidad, es decir, si el Banco de España y el Gobierno aprueban el plan de saneamiento -con un blindaje ante pérdidas para los inversores extranjeros- o si se vende a otro banco.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuantas quieras.


Hola ElJerbasio, si nos metemos con el tema de preferentes no hace falta irse caixanosecuantitos... el problemas de las preferentes ha sido de muchas entidades y culpa de quienes lo han contratado al no informarse bien y las entidades por venderlo algo como lo que no es...... Pero eso tambien esta pasando en Bankia con clientes de caja madrid...

Asi que nada a ver si intervinen a bankia tambien. Hay casos pero calro como siguen pagando los interesas pero como te haga falta sacarlo para algo estas jodido... o te cambien interesas o lo pasan a acciones...

Se han hecho barbaridades con las preferentes.

Yo estaba estudiando este banco pero desconozco totalmente su proveniencia auqnue a priori tiene muy buenas condicioens para un uso "comun" y sencillo dando condicones de banco online y encima con oficinas....

Habra que ver su evolucion y si sacan mas productos. Y en el caso de que acabara en manso de otra entidad no creo que le interesara perder los clientes que han conseguido con estas condicioens y apuesten por una continuidad si no tal facil como se ganan se pierden, recordemos que no ofrecen productos con niguna permanencia....

Saludos
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bomber67
Yo de momento esperare haber como evoluciona y seguire en ING que con los amao9s me va bien al 4%

Y cómo haces esos amagos con ING??? Yo estoy encantado con su trato y funcionamiento, pero cansado de que, después de tantos años, sólo tenga un 1,50 con la Naranja...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Y cómo haces esos amagos con ING??? Yo estoy encantado con su trato y funcionamiento, pero cansado de que, después de tantos años, sólo tenga un 1,50 con la Naranja...

Yo tambien tengo cuirosidad sobre esto, en principio salen solos cuando vas a sacar dinero de la cuenta naranja pero a mi por lo menos no me salen y hay bancos online que han tenido y tienen ahora mejores condiciones en cuenta de ahorro y depositos.

Y otra cosa el interes de la cuenta naranja es el 1,20 no el 1,50, debe ser cuenta mandarina... eso de naranja ya...

Yo tambien estoy contento como tu pero en productos de ahorro estan desaprendiendo... si no fuera por eso ni me molestaria en ver otra alternativas como EVO en este caso.

Si bomber nos puede aclarar mejor lo de los amagos...

Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
Al final voy le voy ha dar mi voto de confianza, me mantinen mi antigua tarjeta nx de caixanova mas otra nueva de debito mas otra de credito. Todo por 300 euros al mes, tambien metere mis pocos ahorros y me gano un.par de euros mas el 1 % de la tarjeta. ya os contare, funciona todo igual que caixanova

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #38
Escrito   0  0  
EVO Bank antes o despues será intervenido...mucho me temo que no ha salido nada bien la operacion...

ESPAÑA-Madrid-ESPAÑA-Madrid-ESPAÑA
 #39
Escrito   0  0  
Se puede contratar Online?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Se puede contratar Online?

Puedes pedir la cita on-line, pero debes ir a firmar a la oficina física que te quede más cercana.