[ayuda] Adaptador Gsm Para Telefono Fijo

21.080 22
 #11
Escrito   0  0  
Estoy pensando en encargar uno.

¿Cuánto tardan en enviarlo a España?

Son usados ¿verdad?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Estoy pensando en encargar uno.

¿Cuánto tardan en enviarlo a España?

Son usados ¿verdad?


buenas,

el mio no llegó a tardar más de 5 cinco días hábiles;

en mi caso la caja se veía que había sido abierta (seguramente por el vendedor), pero el contenido era totalmente nuevo (o al menos no veía señales de uso y todo estaba empaquetado como si fuera nuevo)

me hice un pequeño lio al principio con la conexión del cable al inalambrico pero con la ayuda de un forero lo solucioné

nos vemos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanchezre
buenas,

el mio no llegó a tardar más de 5 cinco días hábiles;

en mi caso la caja se veía que había sido abierta (seguramente por el vendedor), pero el contenido era totalmente nuevo (o al menos no veía señales de uso y todo estaba empaquetado como si fuera nuevo)

me hice un pequeño lio al principio con la conexión del cable al inalambrico pero con la ayuda de un forero lo solucioné

nos vemos.


Cuéntame, lo voy a enviar a casa de mi suegra directamente y no voy a estar presente para montarlo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Cuéntame, lo voy a enviar a casa de mi suegra directamente y no voy a estar presente para montarlo.

quise aprovechar un cable que tenía con mi inalámbrico y no usar los que vienen en la caja y lo conecté a la única entrada de rj11 que entraba (la primera empezando por la derecha según las fotos tomadas desde atrás) y aquello no terminaba de funcionar; para que funcione tienes que usar el cable que pone "telephone" y que viene en la caja conectado tu teléfono y la segunda entrada (se parece a un rj11 pero es mas estrecho) desde la derecha

por lo demás sin problemas.

nos vemos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanchezre
quise aprovechar un cable que tenía con mi inalámbrico y no usar los que vienen en la caja y lo conecté a la única entrada de rj11 que entraba (la primera empezando por la derecha según las fotos tomadas desde atrás) y aquello no terminaba de funcionar; para que funcione tienes que usar el cable que pone "telephone" y que viene en la caja conectado tu teléfono y la segunda entrada (se parece a un rj11 pero es mas estrecho) desde la derecha

por lo demás sin problemas.

nos vemos.


¿No hay que hacer nada más? ¿Cómo se pone el PIN? ¿Hay que deshabilitarlo?

Gracias.
 #16
Escrito   0  0  
los teneis aqui baratitos

Pulsa aquí para ir a eBay

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
¿No hay que hacer nada más? ¿Cómo se pone el PIN? ¿Hay que deshabilitarlo?

Gracias.


ahora mismo no lo tengo a mano, pero creo recordar que el PIN se lo puedes meter desde el mismo teléfono que conectas, aunque yo lo he usado sin PIN y así me evito problemas
 #18
Escrito   0  0  
¿Sabéis si estos enlaces se pueden contectar al PTR para darle señal a toda la instalación actual analógica?
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
¿Sabéis si estos enlaces se pueden contectar al PTR para darle señal a toda la instalación actual analógica?

8 mensajes más arriba:

quote:
Originalmente escrito por paco677
http://www.gsmspain.com/foros/p1281...ml#post12810752


Parece que sí lo hace ... con eso cuento, ya tengo el mío encargado a Alemania.
 #20
Escrito   0  0  
El mío venía sin manual y medio lo he traducido del alemán con el ordenador. Entiendo que lo primero es meter el pin con un tel analágico y terminarlo con #

[ayuda] Adaptador Gsm Para Telefono FijoAdjunto: vodafonerl500-español-alemán.rar
Ha sido descargado 138 veces.

Volver a General