Horario legal para hacer ruido en casa

202.467 27
 #21
Escrito   0  0  
Como bien decis, tomarse la justicia por mi mano, no valdria de nada porque eso es entrar en una guerra en la que no tengo ganas de entrar (ahora me fastidias tu, ahora te fastidio yo) A mi me gusta vivir en paz, sin molestar a nadie y por supuesto sin ser molestado.

Lo de denunciar.... como lo voy a denunciar si legalmente puede hacerlo? que voy a ganar? Otra cosa es el sentido comun, ya que ponerse a dar martillazos con la musica pastillera a las 3 de la tarde de un p*t* sabado y un p*t* domingo...

En fin....
 #22
Escrito   0  0  
cierto hasta las 22h. Hay que respetar un poco en esta vida, si no jodeles tu a las 5 de la mañana dando golpes en el techo, ya verás como dejan de hacer el gilipollas.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Depende de cada ayuntamiento.
Tiene que haber una normativa específica municipal sobre ruidos, aunque también existe una genérica en edificación


quote:
Originalmente escrito por Jincar
Porque hablarás de lo que no sabes, deberías hacer caso a lo que dices en tu firma.

No hay ninguna normativa de edificación sobre ruidos, el DB-HR solo indica las condiciones que tiene que cumplir el edificio para reducir su incidecia en las viviendas.

El ruido esta regulado por:

Ordenanzas municipales de ruido.
Leyes Autonómicas de Protección contra a Contaminación Acústica.
Artículos 7.2 de Ley de Propiedad Horizontal y 27. 2 e) de Ley de Arrendamientos Urbanos
LEY 34/2007, de 15 de noviembre, de calidad del aire y protección de la atmósfera
RD 286/2006 sobre la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición al ruido
Ley Orgánica 9/1983, reguladora del Derecho de Reunión
Ley del Ruido (LEY 37/2003)


Para el caso que expones lo más importante es ver lo que ponen las ordenanzas de ruido de tu municipio.

emoticon roto2
1) Aprende a leer Jesusito. Tú mismo te dejas en evidencia.
2) Troll 0/10
3) Deja de clonarte, mcsre xpnec, etc...; es la única forma en la que se tomará en serio.
4) Deja de hacerte pasar por Arquitecto, comercial de vodafone de poca monta.
5)Venga hasta luego

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #24
Escrito   0  0  
Si hago eso a las 5 de la mañana me pueden denunciar a mi y ademas con toda la razon del mundo. Eso es entrar en la guerra
 #25
Escrito   0  0  
Opciones legales y pacíficas:
Hablar con él e intentar llegar a un acuerdo amistoso.
Hacer una junta de la comunidad y hablar del tema amistosamente.
Denunciar a la policía (aunque eso no va a servir de mucho)

Opción si hay guerra:
Puedes poner un altavoz en el techo cuando sepas que están durmiendo. Lo pones al máximo de volumen que dé el aparato. Enchufas el sonido de una sirena antiaérea durante 4 segundos a toda pastilla, y lo apagas y te quedas en silencio. El tío se despertará y ni sabrá lo que ha pasado. Así unas cuantas noches y ya verás como se suaviza
(edito: si pones el altavoz justo debajo de su cama, mejor que mejor)emoticon dormido emoticon emocionado

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Como bien decis, tomarse la justicia por mi mano, no valdria de nada porque eso es entrar en una guerra en la que no tengo ganas de entrar (ahora me fastidias tu, ahora te fastidio yo) A mi me gusta vivir en paz, sin molestar a nadie y por supuesto sin ser molestado.

Lo de denunciar.... como lo voy a denunciar si legalmente puede hacerlo? que voy a ganar? Otra cosa es el sentido comun, ya que ponerse a dar martillazos con la musica pastillera a las 3 de la tarde de un p*t* sabado y un p*t* domingo...

En fin....

Te iba a contestar esto pero viendo como los describes no creo que sea el caso:
"¿Has pensado que quizás no tiene otro momento para hacer las "ñapas" de casa?"

De vecinos gilipollas todos tenemos en una parte u otra. Sin ir más lejos, el otro día tenía que poner unos foquitos en un apartamento y el vecino llamó a la policia para quejarse de que picaba a las 10 - 11h de la mañana un día semanal.
¿Qué hizo el policia? El pobre no sabía donde meterse xD

¿Qué esperaba el vecino con esto? Debería llevarse una buena multa por hacer perder el tiempo a la autoridad con tonterías. Por supuesto, ante tal panorama disfruté de lo lindo haciendo más ruido de lo normal emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
yo tengo en el bloque unos brasileños y ayer a las 00:15 subiendo un somier y dandole golpes a todo y hablando fa voces,me picaron al timbre y todo,sin querer,y aparte de que me despertaron al niño,a mi mujer y a mi tambien,la gente no respeta nada y si son de fuera ,menos todavia.salu2
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Te iba a contestar esto pero viendo como los describes no creo que sea el caso:
"¿Has pensado que quizás no tiene otro momento para hacer las "ñapas" de casa?"

De vecinos gilipollas todos tenemos en una parte u otra. Sin ir más lejos, el otro día tenía que poner unos foquitos en un apartamento y el vecino llamó a la policia para quejarse de que picaba a las 10 - 11h de la mañana un día semanal.
¿Qué hizo el policia? El pobre no sabía donde meterse xD

¿Qué esperaba el vecino con esto? Debería llevarse una buena multa por hacer perder el tiempo a la autoridad con tonterías. Por supuesto, ante tal panorama disfruté de lo lindo haciendo más ruido de lo normal emoticon sonrisa


Se pasa los dias haciendo cadenillas para la comunidad.... Así que tiene tiempo de sobra....
En fin toca fastidiarse con lo que te toca...
Volver a La Taberna