Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Re: Descuento 50 Euros Samsung Galaxy Sii Con Orange
quote:Originalmente escrito por Lucho_xD Tengo esta Duda haber si me podeis ayudar!
Resulta que ayer compre un Galaxy Note nuevo, sacado por puntos a una chica en segundamano, me entrego la factura es de abril, le comente el tema este de la promocion 50€, me dijo que los reclame yo! que el movil era mio.
Pues entro a la web hago el registro me llegan los mensajes de samsung, uno para imprimir y enviar la copia de la factura.
Ahora el problema es que no se, si me pondrán pegas al ver que la solicitud para los 50€ esta a mi nombre y la factura a nombre de ella. sabeís algo del tema?
muchas gracias.
no creo que pase nada. ya no te queda mas remedio que intentarlo jeje
quote:Originalmente escrito por piskeante a ver, hablamos de gente que haya enviado la carta a mediados de febrero, y aun no haya recibido ni correo ni sms.
quote:Originalmente escrito por piskeante a ver, hablamos de gente que haya enviado la carta a mediados de febrero, y aun no haya recibido ni correo ni sms.
alguien??
Enviado el 23 de Febrero y recibido correo de Samsung confirmando datos el dia 11 de abril.
quote:Originalmente escrito por piskeante carta enviada el 11 de febrero junto con una de vodafone. la de vodafone ya cobrada hace dos semanas, y la de orange sin novedades.
alguien que enviara la carta a mediados de febrero y aun no haya cobrado ni recibido el mail de confirmación del cobro??
gracias! hagamos una lista, para llevar un control. (copiar y pegar la lista)
Piskeante
Yo estoy igual que tu.
La de Vodafone (creo que es) me han enviado el mail, me faltan los sms.
Pero en Orange ni el mail ni sms ni nada.
Haber si se espavilan.
quote:Originalmente escrito por corcoles2 Enviada la carta a finales de febrero, recibo mail el 11 de abril y ni rastro de los 3 sms casi un mes despues del mail...
Lista gente pendiente de cobro:
Piskeante
Laureta7
Corcoles2
Otro mas para esa lista. Carta enviada el 20/02, mail recibido el 11/04 y ..... nada, seguimos a la espera.
Yo recibí la factura el 27 de Febrero, asi que entre que me registre y eso, envié la carta el 12 de Marzo o asi, se supone que entraba igualmente en la promoción, porque el teléfono lo compre en febrero, y en las bases decía que podías enviar la carta durante todo el mes de Marzo. Pero ya no se que pensar porque si ni los que la enviasteis en Febrero os ha llegado... Yo nada, ni correo.
¿Sirve de algo llamar, o te meten excusas?
quote:Originalmente escrito por corcoles2 Enviada la carta a finales de febrero, recibo mail el 11 de abril y ni rastro de los 3 sms casi un mes despues del mail...