Miércoles, 19 de Junio de 2013 - 21:49h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3753
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Tuenti móvil > [AYUDA] IOS 5 + Tuenti Movil = menor duración de la batería???

[ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
(67/8676) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off chippywinn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] IOS 5 + Tuenti Movil = menor duración de la batería???
A mi me ocurre algo parecido. Llevo unos dos meses con un 4s. Antes tenía simyo, y con el 3G funcionando todo el día, por la noche me quedaba normalmente un 30% de batería. Haciendo un uso normal del teléfono. Llevo tres semanas en tuenti móvil, y ahora raro es el día que no tengo que poner a cargar el teléfono a las 21:00 o así porque me quedo sin batería. Noto que con el teléfono en reposo me está consumiendo un 10% de batería a la hora más o menos, me parece una locura. También noto que, cuando llego a casa y activo el wifi, el consumo de batería se estabiliza.

Tiene pinta que es problema de Tuenti Movil y el 3G... alguien sabe cómo podría solucionarse?? Si cambiaran el APN?? Como siga esto así, me cambio de compañía, no me compensa un consumo tan elevado de batería sólo por tener cobertura Movistar....

Old Post 26-04-2012 11:04(+1A)
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off franconet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo también he notado una disminución notable de la batería, sobre las 20:00 ya tengo que recargar habiendo empezado la mañana con el 100% de carga. Antes era de simyo y llegaba a la noche perfectamente con mas del 30%. O lo solucionan o me vuelvo a simyo, y que conste que estoy muy contento con la cobertura y la navegación, una pena.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Para la invitación al Plan Amigo de Introducir el código: 615537174

Old Post 26-04-2012 21:21(+1A)
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Aesanar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Reportad el problema a Xoxe y al chat. Si lo comentáis por aquí, pero no se lo transmitís a Tuenti, de nada sirve...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

Old Post 27-04-2012 01:13(+1A)
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pausuri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me pasa exactamente lo mismo que vosotros, en iphone 4S, actualizado a 5.1, solo tengo conectado un par de notificaciones push, correo que lo revise cada 30min, en cuanto pongo el 3G empieza a beberse (literamente la batería)

Como comentais muchos a mi en simyo antes no me pasaba, así que me voy a plantearme el volver a simyo

Old Post 27-04-2012 10:34(+1A)
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Xoxe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tomo nota y lo hago saber para buscar donde puede haber diferencias entre los que usan iOS 5.1 y les consume con normalidad y los que les consume más batería de lo normal.

Un saludo!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!

Old Post 27-04-2012 11:33(+1A)
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Aesanar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Tomo nota y lo hago saber para buscar donde puede haber diferencias entre los que usan iOS 5.1 y les consume con normalidad y los que les consume más batería de lo normal.

Un saludo!

Xoxe, por lo que comentan los compañeros, parece ser que el problema viene únicamente con la red 3G y sucede con todas las versiones de iOS 5. Creo que en Pepephone en su momento sucedió algo similar y era tema del APN no?

Confirmadnos porfa que, en 2G, el consumo es normal y similar al que teníais en otras operadoras...
Si alguien con android ve este hilo, que no confirme también si con android y 3G el consumo es similar al de las otras operadoras o también es descontrolado.

Me quería venir a Tuenti, pero creo que me voy a esperar a ver cómo se desarrollan estos acontecimientos.

Apple
iphone 5

Editado por Aesanar 27-04-2012 12:08(+1A)

Old Post 27-04-2012 12:05(+1A)
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Xoxe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por mi parte tanto como Android 4.0.3 como con BlackBerry 6 y 7 no he notado ningún cambio en el consumo de batería de una operadora a otra y tampoco lo he llegado a leer, de todas maneras si hay un caso que si crea que la diferencia es grande será muy útil.

Por otra parte si noto una diferencia, en mi casa con mi anterior operadora tenía menos cobertura y consumía más batería, pero en el pueblo donde voy los fines de semana tenía antes más cobertura y consumía menos por ello pero en mi caso evidentemente depende de la operadora y de la señal que tenga en esa zona.

Samsung
gt i9250 galaxy nexus

Old Post 27-04-2012 12:17(+1A)
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Aesanar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Por mi parte tanto como Android 4.0.3 como con BlackBerry 6 y 7 no he notado ningún cambio en el consumo de batería de una operadora a otra y tampoco lo he llegado a leer, de todas maneras si hay un caso que si crea que la diferencia es grande será muy útil.

Por otra parte si noto una diferencia, en mi casa con mi anterior operadora tenía menos cobertura y consumía más batería, pero en el pueblo donde voy los fines de semana tenía antes más cobertura y consumía menos por ello pero en mi caso evidentemente depende de la operadora y de la señal que tenga en esa zona.

Claro. Otro dato importante es que la gente nos dijera si las condiciones de cobertura al comparar el consumo de batería entre su anterior operadora y tuenti eran similares o no.

Apple
iphone 5

Old Post 27-04-2012 12:31(+1A)
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pausuri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo solo tengo problemas de bateria en modo 3G, con todas las barras de cobertura y en núcleo urbano(Valencia).

En modo gprs/edge no hay problemas, es poner el 3G y comienza a FUNDIRSE la batería .

Old Post 27-04-2012 14:44(+1A)
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Xoxe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Para poder afinar más en la búsqueda de razones sobre esto podríais comentar estas cuatro cosillas?

- Localización. (ciudad, pueblo, etc)
- Versión de iOS
- ¿Tiene jailbreak?
- ¿Desde cuando os pasa?

Samsung
gt i9250 galaxy nexus

Old Post 27-04-2012 16:32(+1A)
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pantalan

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Hay antecedentes en el foro con otras compañías, puedes echarles un vistazo a este hilo iniciado por mi hace mucho tiempo por si te pudiera interesar.

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4

Old Post 27-04-2012 19:08(+1A)
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pausuri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Para poder afinar más en la búsqueda de razones sobre esto podríais comentar estas cuatro cosillas?

- Localización. (ciudad, pueblo, etc)
- Versión de iOS
- ¿Tiene jailbreak?
- ¿Desde cuando os pasa?

-valencia capital.

-Iphone 4S ios 5.1

- No.

-Desde que estoy en tuenti mas o menos un mes, instale la sim desde una restauración nueva.

Old Post 27-04-2012 22:50(+1A)
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off franconet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sevilla Capital
iPhone 4 iOs 5.1
Sin Jailbreak
Solo ocurre al conectar el 3G, la cobertura es excelente pero la batería baja en picado.

Old Post 27-04-2012 23:01(+1A)
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off socpatrick

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me "alegro" entre comillas de ver que crear este hilo hace un mes sirvió para algo. Veo que no soy el unico.
Despues de hacer mil pruebas. Restaurar, quitar jailbreak etc etc... Tengo mas que claro que se debe a ser de Tuenti. El uso de mi teléfono no cambió, las zonas de uso, por temas de cobertura, no han cambiado, de casa al trabajo y del trabajo a casa. Siendo que antes era de Movistar.
En definitiva solo disminuye drasticamente al encender el 3G.
Todo porque considera que estoy en rosming. Con Pepehone pasó lo mismo hasta que cambiarón la APN

Old Post 27-04-2012 23:24(+1A)
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Aesanar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por socpatrick
Me "alegro" entre comillas de ver que crear este hilo hace un mes sirvió para algo. Veo que no soy el unico.
Despues de hacer mil pruebas. Restaurar, quitar jailbreak etc etc... Tengo mas que claro que se debe a ser de Tuenti. El uso de mi teléfono no cambió, las zonas de uso, por temas de cobertura, no han cambiado, de casa al trabajo y del trabajo a casa. Siendo que antes era de Movistar.
En definitiva solo disminuye drasticamente al encender el 3G.
Todo porque considera que estoy en rosming. Con Pepehone pasó lo mismo hasta que cambiarón la APN

No sé si con Tuenti será igual, pero yo en simyo llevo desactivada la itinerancia de datos y el roaming (en aplicaciones de la sim) seleccionado en manual nacional. Se puede poner así en Tuenti?
Si con esto no mejoran las cosas, está confirmado que es problema del APN de Tuenti, aunque eso de que solo pase con el 3G...

Apple
iphone 5

Old Post 28-04-2012 14:34(+1A)
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pacoxen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Joder no sabia esto..
espero que se pueda solucionar rapido.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Actualmente: newman n2,iphone 4S,iPad4

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

Old Post 28-04-2012 17:11(+1A)
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pausuri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es una pena pero por mi parte he iniciado una porta a otra compañía viendo que la cosa no mejora.

Old Post 04-05-2012 17:09(+1A)
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off nachosalva

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pausuri
Es una pena pero por mi parte he iniciado una porta a otra compañía viendo que la cosa no mejora.

Pues yo uso la SIM de tuenti en el iPad nuevo y ningún problema...
Sé que no es lo mismo, pero vamos, por el estilo..

Old Post 04-05-2012 17:30(+1A)
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off socpatrick

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
No sé si con Tuenti será igual, pero yo en simyo llevo desactivada la itinerancia de datos y el roaming (en aplicaciones de la sim) seleccionado en manual nacional. Se puede poner así en Tuenti?
Si con esto no mejoran las cosas, está confirmado que es problema del APN de Tuenti, aunque eso de que solo pase con el 3G...

Yo también probé a quitarle el roaming, pero ni así. Bueno, no pasa solo en 3G, me corrijo. Es con los datos. Me expresé mal. Más que nada porque con el 3G es mucho más escandaloso que con solo datos.
Pero si se le quitan los datos, (ojo, solo internet, recibir y hacer llamadas sigue activo) la bateria dura días.

Old Post 04-05-2012 21:46(+1A)
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off GolfoIII

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tan rapido baja la bateria ???? No dura ni un dia ???? Estoy pensando portarme a Tuenti, pero que no dure ni un dia la bateria en 3g......me tira un poco para atras.

Old Post 07-05-2012 11:58(+1A)
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(67/8676) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.