[PROBLEMA] Safari en Iphone 4 Se cierra al abrir.

66.965 21
 #11
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por goku8697

He leído vuestros mensajes y yo tenía el mismo problema: el Safari y Appstore se cerraban nada más abrirlas. Me he vulesto loco buscando la solución al problema. Unos decían que era el Safari Download Manager pero yo ni lo tenía instalado. Es la aplicación My3G.Desinstálala y listo!!
 #12
Escrito   0  0  
Efectivamente, era el My3G en mi caso. Desinstalado y todo de vuelta a la normalidad emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema pero no tengo ni AdBlock ni My3G.

Estoy probando a desinstalar otras apps de Cydia a ver...

Pero de momento, nada de nada emoticon triste

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #14
Escrito   0  0  
Hola.

Tienes instalada la última versión 1.1.1 del WebOffline?, si es así desinstalala ya que da esos problemas con el Safari.

Suerte.
 #15
Escrito   0  0  
OK, gracias

Probaré también esa app, aunque no me suena que esté instalada...

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #16
Escrito   0  0  
Creo que es algo más fácil, aunque aparentemente no tenía apps abiertas, me di cuenta de que solo tenía 40mb de ram, reinicié, comprobé que esta vez tenía de ram unos 300 disponibles, y hasta ahora navego sin problemas, ya no se me cierra
 #17
Escrito   0  0  
Solucionado!

La app de Cydia que estaba "molestando" era Safari Download Manager, que en la iOS4.3.3 no me daba problemas pero ahora en la 5.0.1 sí. Qué cosas...

Gracias a todos


Conclusión: cada uno debe mirar en su sistema cuál es la app que le está molestando

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #18
Escrito   0  0  
Pues no se si será el Safari Download Manager, yo en 5.0.1 no le tenía instalado y se me cerraba igual, como dije arriba lo solucioné reiniciando para que se liberara la ram. De todas maneras me mosquea que me fuera bien y de repente me va mal, miro en internet y ¡que curioso! a más gente le está empezando a pasar de repente.....
 #19
Escrito   0  0  
Restaura.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manogli
[QUOTE]Originalmente escrito por goku8697

He leído vuestros mensajes y yo tenía el mismo problema: el Safari y Appstore se cerraban nada más abrirlas. Me he vulesto loco buscando la solución al problema. Unos decían que era el Safari Download Manager pero yo ni lo tenía instalado. Es la aplicación My3G.Desinstálala y listo!!


Si señor, ayer tuve ese problema y posteé pensando que pudiera ser el btstack, mi problema no era safari, simplemente no me dejaba llamar fuera de contactos y las llamadas se me cortaban (como hace tiempo..).
My3G fuera y solucionado, una pena porque me gustaba My3G.
Volver a iOS