La Factura ElectrÓnica Llega A Yoigo.

5.835 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vuelvo a abrir el hilo, por favor comentar con un poco de sentido para que no lo vuelvan a mandar al Black Hold. Creo que es una noticia interesante.

"LA FACTURA ELECTRÓNICA LLEGA A YOIGO"
Se ofrece a los clientes de forma gratuita

Tiene la misma validez que una factura en papel pues incorpora firma digital

Los clientes la recibirán en su correo electrónico

A partir del próximo 3 de mayo los clientes de Yoigo tienen a su disposición la factura electrónica, que equivale a la factura en papel, pues incluye una firma digital que garantiza la autenticidad de su origen y contenido. Por ello, a efectos legales, la factura electrónica es igual de válida que la factura en papel.

Los clientes que opten por esta opción, que es totalmente gratuita, la recibirán el día 2 de cada mes (antes de efectuarse el cargo en el banco) y la podrán descargar todas las veces que quieran. Una de las ventajas de la factura electrónica frente a la tradicional es que se accede a ella de una forma más segura y confidencial, puesto que sólo el cliente tendrá acceso a ella a través de su buzón electrónico. Además, se ahorra mucho papel, por lo que se colabora activamente con el medio ambiente.

Los nuevos clientes pueden solicitar esta opción en el momento que hacen la compra. Por su parte, los clientes actuales de Yoigo pueden activarla a través de miyoigo.yoigo.com o llamando al 622 (es importante que validen el correo electrónico dónde solicitan recibirla). La factura electrónica afectará a todas las líneas que estén a nombre de un mismo cliente.

Los clientes que, una vez prueben la factura electrónica, no les guste esta opción, podrán volver a la factura en papel mandando un SMS gratuito con la palabra “PAPEL” al 22544. Además, no es posible tener activadas las dos opciones: o se recibe en papel o se recibe la factura electrónica.

Fuente: Alertas de Prensa de Yoigo, Sala de Prensa.- Yoigo

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #2
Escrito   0  0  
Yoigo siempre innovando emoticon roto2

Yo prefiero la electronica al papel, ya que es mas rapido, pero tambien depende de lo fiable que sea la web y que no ande caida a diario...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #3
Escrito   0  0  
Mandan el hilo al blabk hole y lo vuelve a abrir. Más pruebas de para qué esta aquí granoenelculo?
 #4
Escrito   0  0  
¿Reflotaron un hilo de hace 2 años?

Ahh, no, es yoigo...
 #5
Escrito   0  0  
¿También para prepago? emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
¿También para prepago? emoticon feliz

Pero chico, en prepago no hay factura!!!

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Pero chico, en prepago no hay factura!!!

Error. El Real Decreto 899/2009 (arts. 21 y 22) establece la obligación de factura para contratos de abono y de prepago. Luego sí debe haber factura en prepago, aunque Yoigo y otras compañías (prácticamente todas, vamos) no lo ofrezcan.
 #8
Escrito   0  0  
yo prefiro que me la envien en papel ya que el gestor me pide las facturas para poder desgrabar el iva
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makoky2
yo prefiro que me la envien en papel ya que el gestor me pide las facturas para poder desgrabar el iva

Ten en cuenta que la primera vez que se anunció la llegada de la factura electrónica a Yoigo, también se anunció que la factura a domicilio terminaría siendo previo pago en factura.

En realidad en pdf es exactamente lo mismo, y le vale igual al gestor. Sin ir más lejos, yo en mis compañías las recibo en pdf y en papel y muchas veces acabo imprimiendo el pdf si me hace falta.
 #10
Escrito   0  0  
A mi por lo menos si me parece interesante. Muchas gracias pinchitopk.
Desde el principio puse que no me mandaran facturas a casa, (aunque las descargadas de MiYoigo no tuvieran validez legal), asi que el 3 de mayo activaré la factura electronica, mas comodo si me la mandan por mail y no tengo que estar pendiente de controlar MiYoigo emoticon sonrisa
Volver a Yoigo