[AYUDA] FACIL ROTURA PANTALLA NOKIA LUMIA 800 y coste

55.533 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
nunca he entrado en un foro a escribir aunque para decidirme a comprar el nokia lumia 800 mire y mire en foros, por eso creo oportuno contar mi experiencia.
Soy sumamente cuidadoso con el movil xq me costo una pasta que no tengo pero fue un capricho caro... asi que protegido, ni un arañazo, como si fuera mi hijo.

Despues de mes y medio se me cayo por primera vez al suelo, de la mano al suelo. El movil intacto, ni un arañazo despues de la caida (cosa que mire con lupa xq ya estaba viendo mi primer arañazoy taba to preocupao), pero no enciende, resulta que la parte interior de la pantalla se ha roto, sumamente frágil.

Voy corriendo a nokia, me he kedado sin movil la primera vez que se me cae al suelo! Reparación 150 euros (el cristal y todo intacto, pero resulta que tienen que cambiar practicamente el movil entero, que va unido todo)

Yo aviso, para mi ha sido una gran decepcion y desilusion, antes tenia un movil protegido y mucho cuidado. Ahora tengo un movil de porcelana para colocar en una estanteria. Los moviles son para usarlos todo el dia, se te pueden caer facilmente al suelo, pero si esto implica 150 euros, sinceramente, me paso al one touch easy....

P.D: He intentado por todos los medios, contando mi historia personal para que me lo cubriera la garantia, xq bien podia ser que he tenido mala suerte y tenia una pantalla "fragil" de fabrica, en cuyo caso creo que me lo deberia cubrir la garantia. Como parece ser que no es el caso, me han dicho que si tiene un golpe y se rompe...pues es tu problema, que ellos recomiendan que no se te caiga al suelo emoticon desconcertado ... me parto
 #2
Escrito   0  0  
Creo que en The Phone House tienen un seguro para móviles.
A mi hermana le pasó algo parecido con un Iphone 4 ... así que sé lo que se siente.

Lo siento !
 #3
Escrito   0  0  
No es por nada pero tomando en cuenta que ha sido un accidente por parte tuya, lo que hubiese hecho en tu caso es repararlo yo mismo cambiandole la pantalla, te garantizo que no es nada dificil y es sumamente rápido el reemplazo.

Para una próxima ya lo sabes. El precio del repuesto que seria más que seguro Digitalizador+LCD no pasan de los 50€ como mucho, y la forma en como se desarma bueno, es cuestión de indagar un poco por internet buscando loas services manuals del lumia.

Ni modo, suerte parea la próxima.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Eso tienen las caidas.
A mi mujer se le calló un C5 al suelo, y ahí está, la pantalla no se ha roto, pero no se ve casi nada. He llamado a bajas y como me faltan menos de dos meses de permanencia me dan un C7 por 39 € o un Samsung Galaxy Ace por 11 €, con un GM6.
Yo mi C7 lo llevo con protector de silicona que me costó 9 €, se ha caido alguna vez que otra, pero de momento gracias al protector sigue vivo.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Menuda pasada de presupuesto de reparacion y vaya mala suerte a su vez.

Yo tengo tambien un Lumia 800 y aunque intento ser bastante cuidadoso, ya han sido varios los golpes que lleva encima similares al tuyo, por ahora intacto y sin el mas minimo arañazo o problema.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
El precio del repuesto que seria más que seguro Digitalizador+LCD no pasan de los 50€ como mucho

¿Donde lo puedo encontrar a ese precio y que sea original?

 #7
Escrito   0  0  
unlock movil . com (Elimina los espacios que el foro banea esta web no se por que) ovisat.com mytrendyphone.es thephoneshop.es

Estas son las más recomendadas. Yo he trabajado con las 2 primeras y no he tenido ningún problema.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
El precio del repuesto que seria más que seguro Digitalizador+LCD no pasan de los 50€ como mucho

quote:
Originalmente escrito por serxXx
¿Donde lo puedo encontrar a ese precio y que sea original?

quote:
Originalmente escrito por avila2474
unlock movil . com (Elimina los espacios que el foro banea esta web no se por que) ovisat.com mytrendyphone.es thephoneshop.es

Estas son las más recomendadas. Yo he trabajado con las 2 primeras y no he tenido ningún problema.


A dia de hoy:

unlock 129€
ovisat 134€
trendy 214€
phoneshop 199€

Indistintamente de cuales incluyen el iva o los gastos de envío y cuales no...

¿¿¿¿¿Puedes decirme tú en qué te basaste para decir que con 50€ podías comprar la pieza ORIGINAL?????

PD: No te adjunto los enlaces por el tema de spam, pero los he consultado ahora mismo

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serxXx
A dia de hoy:

unlock 129€
ovisat 134€
trendy 214€
phoneshop 199€

Indistintamente de cuales incluyen el iva o los gastos de envío y cuales no...

¿¿¿¿¿Puedes decirme tú en qué te basaste para decir que con 50€ podías comprar la pieza ORIGINAL?????

PD: No te adjunto los enlaces por el tema de spam, pero los he consultado ahora mismo


Tienes razón, me he equivocado, mis disculpas. Me pareció verlo mucho más barato. emoticon inseguro En unlock el problema es que le meten la carcasa trasera, y eso eleva el precio un poco, si solo fuese el display+digitalizador, igual bajaria unos 15 o 20 euros. Ni modo, el reemplazo de la pantalla ya solo lo puedes sopesar tu si lo quieres hacer tu o llevarlo a un sat.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas!
viendo los precios definitivos que mencionais, no me siento tan mal, ya me estaba sintiendo estupido.
Lo que me da rabia es que se tenga que cambair todo estando el cristal esta bien.
y a serxxx, a ti como se te rompio? se rompio todo o solo por dentro? tengo curiosidad por saber si es un movil fragil o simplemente he tenido muy mala suerte...vivo bastante asustado
Volver a Nokia