[AYUDA] Nokia Lumia 710 Whatsapp

96.586 41
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días:
Tengo el nokia lumia 710 desde hace una semana y todavía no he conseguido activar el whatsapp. Os cuento el problema que todavía nadie ha sido capaz de solucionar. Me instalo el whatsapp en el lumia 710 y me lo desinstalo en el antiguo móvil que tenia (nokia 5800), al activarlo me pide un código de 3 cifras que me lo mandan por sms, me salí de la aplicación (grave error de momento) para ver el sms con el código y cuando me vuelvo a meter en la aplicación en ningún momento me sale la opción de poder meter el dichoso código de 3 cifras.

La única opción que tengo cuando me meto en la aplicación es volver a meter el número de teléfono y luego cuando se vuelve a solicitar el código me sale el siguiente mensaje “ha intentado verificar demasiado” y ya no me deja hacer nada mas. Me lo he desinstalado unas cuantas veces y al volver me sale otra vez el dichoso mensaje que he verificado demasiado.

Tengo otra tarjeta SIM con otro numero que me ha regalado orange. Seria posible introducir ese numero para instalar el whatsapp y luego volver a introducir mi tarjeta con mi numero de siempre? Nose que solución hacer ya la verdad, estoy por liberar mi antiguo móvil que estaba hecho una castaña pero el whatsapp casi no me daba problemas.

Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
muy raro todo, dejame investigar un poco acerca del tema, creo que a un conocido mio le paso algo parecido.
 #3
Escrito   0  0  
Muchisismas por dedicarle un poquito de tu tiempo a intentar ayudarme. Todo el mundo me dice lo mismo que es muy raro pero no le dan solución. He mandado un mail al servicio tecnico de whatsapp hace un par de días y de momento no me han hecho ni caso....

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Tengo grandes noticias para ti emoticon sonrisa

Cuando mandas un SMS de verificación, no te mandan otro hasta no recuerdo si son 90 minutos, con lo cual la solucion a tu problema es esperarte un rato emoticon guiño

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #5
Escrito   0  0  
exacto, mi amigo me dijo que probo al dia siguiente y ya le iba todo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jg30
Buenos días:
Tengo el nokia lumia 710 desde hace una semana y todavía no he conseguido activar el whatsapp. Os cuento el problema que todavía nadie ha sido capaz de solucionar. Me instalo el whatsapp en el lumia 710 y me lo desinstalo en el antiguo móvil que tenia (nokia 5800), al activarlo me pide un código de 3 cifras que me lo mandan por sms, me salí de la aplicación (grave error de momento) para ver el sms con el código y cuando me vuelvo a meter en la aplicación en ningún momento me sale la opción de poder meter el dichoso código de 3 cifras.

La única opción que tengo cuando me meto en la aplicación es volver a meter el número de teléfono y luego cuando se vuelve a solicitar el código me sale el siguiente mensaje “ha intentado verificar demasiado” y ya no me deja hacer nada mas. Me lo he desinstalado unas cuantas veces y al volver me sale otra vez el dichoso mensaje que he verificado demasiado.

Tengo otra tarjeta SIM con otro numero que me ha regalado orange. Seria posible introducir ese numero para instalar el whatsapp y luego volver a introducir mi tarjeta con mi numero de siempre? Nose que solución hacer ya la verdad, estoy por liberar mi antiguo móvil que estaba hecho una castaña pero el whatsapp casi no me daba problemas.

Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado


Hay una solución de andar por casa, usa otro móvil que tengas o el de un amigo, le metes tu sim y el Lumia sin la sim lo conectas por wifi, inicias whatsapp y solicitas el SMS, que te llegara al otro móvil donde tienes la sim, y por lo tanto no tienes que salirte del whatsapp.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Pero entonces que me aclare:

Me sale mi numero de telefono y debajo un mensaje que pone "recibiras un sms de verificacion al continuar" y cuando le doy a continuar me dice " que ya he intentado verificar demasiado" y me sale la opción de aceptar. Entonces es ahí cuando tengo que esperarme 90 minutos? o le doy a aceptar y me espero los 90?. Imagino que no debo salirme de la aplicación porque si me salgo y vuelvo a entrar me empieza a pedir otra vez el numero y luego el mensaje de verificación, etc....

Muchas gracias por vuestro interes!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jg30
Pero entonces que me aclare:

Me sale mi numero de telefono y debajo un mensaje que pone "recibiras un sms de verificacion al continuar" y cuando le doy a continuar me dice " que ya he intentado verificar demasiado" y me sale la opción de aceptar. Entonces es ahí cuando tengo que esperarme 90 minutos? o le doy a aceptar y me espero los 90?. Imagino que no debo salirme de la aplicación porque si me salgo y vuelvo a entrar me empieza a pedir otra vez el numero y luego el mensaje de verificación, etc....

Muchas gracias por vuestro interes!!!


Deja el movil quieto y estate tranquilo. Y dentro de un rato (lo de los 90 minutos no estoy seguro, lo digo de memoria) vuelves a mandar pedir el SMS de activación.

Si quieres asegurar el tiro borra totalmente el whatsapp de tu teléfono y así inicias el proceso de cero. Cuando se mande el SMS de activación, creo que no es necesario salir de la aplicación, son solo tres número y los verás en la barra de notificaciones.

Ya nos contarás.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #9
Escrito   0  0  
Buenas:

Cuando me he dado cuenta ya habían pasado dos horas y cuarto y me he vuelto a meter en whatsapp y cuando me dice "recibiras un sms de verificacion al continuar" le doy a continuar y me sigue saliendo el mensajito de "Has intentando de verificar demasiado" le doy a aceptar y lo unico que puedo hacer es volver a introducir mi número otra vez para que me aparezcan los mismos mensajes. Acabo como la pescadilla que se muerde la cola.....

Esta tarde iré a la tienda de orange que me cambiaran por otro Lumia 710 aunque nose si sirva de algo, porque yo creo que tiene que ver con el numero y no con el telefono. Repito que en su dia ya me llego un sms con un codigo el problema es que no me da la opción de introducirlo cuando me meto en la aplicación.

Si estoy haciendo algo mal decirmelo y sino intentare probar la solución que me da alano70.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y si se os ocurre alguna idea estare encantando de leerlo.
 #10
Escrito   0  0  
Hola!
no sé si has podido solucionar tu problema, pero te cuento porque a mí me pasó hace algún tiempo. Resulta que, una vez que te sale ese mensaje,cada vez que intentas activarlo se amplían los minutos... yo lo intenté varias veces seguidas, y recuerdo que desistí cuando me ponía creo recordar que tenían que pasar unos 1600 minutos, o algo así. por lo que me olvidé del tema hasta el día siguiente que a la primera se instaló.

Un saludo...ya nos cuentas.
Volver a Windows