Domingo, 19 de Mayo de 2013 - 06:51h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1400
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Telefonía fija > Orange S.A.C. oficial > [ERROR] No puedo recomendar orange??

(5/1149) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off milenvios- (Pro)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[ERROR] No puedo recomendar orange??
Pues en la promo de invita y ahorra no me deja registrarme me indica que no es compatible con mi servicio, cuando tengo adsl maxima velocidad y linea con orange

1.1.- Por parte del Prescriptor:
(i) Ser cliente residencial, es decir, ser una persona física, habiendo incluido por tanto, en el momento de la contratación, un Número de Identificación Fiscal (NIF)/Tarjeta de Residencia (NIE) o Número de Pasaporte válido para dar de alta el contrato. De esta forma, no podrán participar en la presente promoción clientes personas jurídicas.
(ii) Tener en el Periodo de Vigencia de la Promoción la condición de Cliente de cualquiera de los Servicios Compatibles o haber solicitado el alta en uno de dichos Servicios previamente al momento de traer al Invitado. En cualquier caso la promoción no será de aplicación para segundas líneas que tuviera o quisiera dar de alta el Prescriptor.
(iii) No haber manifestado a Orange su intención de no renovar el citado Servicio o su intención de causar baja en el mismo.
(iv) No encontrarse en situación de impago frente a Orange por ningún servicio.
(v) No tener la línea suspendida por situaciones de fraude o por altas no solicitadas

milenvios- ha adjuntado esta imagen:

[ERROR] No puedo recomendar orange??

Old Post 18-04-2012 12:40(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off milenvios- (Pro)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [ERROR] No puedo recomendar orange??
que error existe en vuestros sistemas??

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Date de alta en adsl orange y el primer gratis con mi invitacion

LIQUIDO TODO LO QUE TENGO EN VENTA! POST AQUI

GESTIONAMOS ENVIOS 24 HRS CON CHRONO POR 5 EUROS AQUI

PLAN AMIGO ING 80 EUROS POR TU CUENTA NOMINA USANDO MI INVITACIÓN.

Old Post 18-04-2012 12:41(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Orange_fij (S.A.C.)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He revisado tu contrato y tienes una llamada solicitando la baja el pasado día 10 con lo que se incumple el tercer punto de las condiciones.

Saludos.

Old Post 18-04-2012 15:55(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off milenvios- (Pro)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
He revisado tu contrato y tienes una llamada solicitando la baja el pasado día 10 con lo que se incumple el tercer punto de las condiciones.

Saludos.

el dia 10¿? yo llame al dpto de fidelizacion para ver si podia tener unos inalambricos gratis, y me los dieron en ningun momento QUIERO LA BAJA!

Old Post 18-04-2012 21:52(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Orange_fij (S.A.C.)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
el dia 10¿? yo llame al dpto de fidelizacion para ver si podia tener unos inalambricos gratis, y me los dieron en ningun momento QUIERO LA BAJA!

La llamada que comentas fue atendida por el departamento de bajas por lo que no se trata de un error del sistema.

Saludos.

Old Post 19-04-2012 15:17(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off milenvios- (Pro)

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero vamos a ver... yo llamo y solicito hablar con un dpto de fidelizacion y si los del sac (machupichu) me dan ese numero y llamo y me comentan que me fidelizan con una seria de beneficios no es solicitar la baja... que os entre en un skill que internamente la llamais bajas... pero yo he llamado a fidelizacion o gestiones especiales creo que me dijo al inicio, quiero que me abrais una reclamacion por que no estoy de acuerdo ya que segun las condiciones indican si el clte tiene intencion de no renovar con orange, pero si yo he renovado a primeros de año... como no voy a querer seguir...

quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
quote:Originalmente escrito por milenvios-

La llamada que comentas fue atendida por el departamento de bajas por lo que no se trata de un error del sistema.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Date de alta en adsl orange y el primer gratis con mi invitacion

LIQUIDO TODO LO QUE TENGO EN VENTA! POST AQUI

GESTIONAMOS ENVIOS 24 HRS CON CHRONO POR 5 EUROS AQUI

PLAN AMIGO ING 80 EUROS POR TU CUENTA NOMINA USANDO MI INVITACIÓN.

Old Post 19-04-2012 21:47(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(5/1149) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.