Downgrade de Belle a Anna en el C7

12.039 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EEEVVV
Le comente el truco del amigo que se lo deje para liberar y asi me lo entrego y yo con cara de mala leche jeje.Si estoy pensando en hacerlo ya que el firmaware que me han metido es libre ya no me aparece nada de vodafone en el telefono aunque he leido que instalando el phoenix en windows vista da problemas.El motivo por el que quiero cambiarme es que el Sygic Aura no me gusta,me gusta el 8.24.
De todas formas el chico que estba en Nokia Care yo creo que pasaba de todo me metio el cable y en 5 minutos ya estaba como nuevo me dijo que como estaba en garantia 0 euros.

¿Pero vas a intentar otra vez volver a Anna?
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Si lo intentare otra vez.Ya os contare.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EEEVVV
Si lo intentare otra vez.Ya os contare.
A mi la verdad que no me convencia el Belle, pero ya me he acostumbrado, pero ahora que han salido mapas nuevos para el Sygic 8.24 que son igual de actuales que los del Sygic: GPS Navigation v11.20(32096) lo mismo me animo y vuelvo a Anna, para poder llevar los dos Sygic, ya que en el 8.24 puedo seleccionar que me cante los radares en la ruta.
Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Hola

Lo he vuelto a intentar y lo mismo que otras veces Nokia C7 muerto asi qeu no me he comido la cabeza y le he vuelto a instalar el firmware 111.030.0609 RM-675 y creo que lo dejare asi ya me voy acostumbrando.Lo queria cambiar por el Sygic 8.24 ya que el Aura no me acaba de gustar.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EEEVVV
Hola

Lo he vuelto a intentar y lo mismo que otras veces Nokia C7 muerto asi qeu no me he comido la cabeza y le he vuelto a instalar el firmware 111.030.0609 RM-675 y creo que lo dejare asi ya me voy acostumbrando.Lo queria cambiar por el Sygic 8.24 ya que el Aura no me acaba de gustar.

Yo ya me he acostumbrado a Belle y me gusta mas que Anna, pero es una pena que no podamos instalar el Sygic 8.24 con los mapas nuevos.
Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Yo ya me he acostumbrado a Belle y me gusta mas que Anna, pero es una pena que no podamos instalar el Sygic 8.24 con los mapas nuevos.
Saludos.


+1 Estoy contigo.

Volver a Symbian