Recortar tarjeta sim para transformarla en microsim

47.186 8
 #1
Escrito   0  0  
He leído que se puede recortar, pero francamente no me fió de mi mismo haciendo ese tipo de trabajos manuales.

También he leído que en the phone house hacen ese tipo d corte con una maquina que lo hace rápidamente. Alguien sabe el precio y la fiabilidad de esa maquina? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo te puedo decir que he recortado ya tres, y solo en una no funcionó bien de primeras, entonces la saqué la recorté un poco más hasta que ya entró perfecta, no es dificil, y eso que yo tengo un pulso como para robar panderetas, jeje

En esta dirección tienes una plantilla muy buena, yo la hice con esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hace unos días compre yo esta maquina: Pulsa aquí para ir a eBay

No es muy cara y las deja perfectas (si quieres puedo poner una foto de dos microsim de simyo, una pedida a simyo y otra cortada). Creo que la suelen tener en algunas tiendas de telefonía, pásate por varias a ver si en alguna te hacen el favor.

Con plantilla también se puede hacer, y si lo haces con cuidado, no te cargaras la sim, pero no es lo mismo.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo he cortado un par de ellas y sin problema, utilicé esta plantilla Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La máquina que usan para cortarlas es el mismo sistema que las que usan en las tiendas de fotografía para cortar las fotos de carnet.

Un saludo

Mail: i82@hotmail.es
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
He leído que se puede recortar, pero francamente no me fió de mi mismo haciendo ese tipo de trabajos manuales.

También he leído que en the phone house hacen ese tipo d corte con una maquina que lo hace rápidamente. Alguien sabe el precio y la fiabilidad de esa maquina? Gracias


A mi me han recortado una SIM para convertirla en microSIM en la tienda que tú indicas.

Me funciona de maravilla, sin ningún problema.

No me cobraron nada. Por supuesto les di la gracias.

Suerte.

 #6
Escrito   0  0  
Ok confirmo que en fhone house las corran de manera gratuita
 #7
Escrito   0  0  
Hola!
Yo,ni plantilla ni nada.Lo mejor es otra micro sim,las pones una sobre la otra con el chip mirando hacia arriba,calculas poner los los chip que queden uno sobre el otro,lo unes con celo y luego recortas.
De todas las que recorté,ninguna me salio mal,todas aceptadas.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #8
Escrito   0  0  
Yo ya he cortado mas de 10 con mis manos y solo me ha ido mal en una..
tenia el chip chico y me pase un poco y el iphone no lo cojia,corte un poco mas y mas y mas hasta que se colaba por la bandejita del iphone..
yo creo que me das una tarjeta y te la corto sin plantilla sin nada,a ojo me se el tamaño..

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #9
Escrito 1  0  1  
En Movil-Land (Becerril de la Sierra, Madrid)lo hacemos gratuitamente. Un servicio más a nuestros clientes.
Volver a General