[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

625.008 961
 #551
Escrito   0  0  
Mi Xperia Neo V y el de mi esposa llegarán mañana. Lo primero, ponerlos a cargar. Son los de Amazon que vienen de Alemania.

Pediré la portabilidad a PpPh mañana o a más tardar el miércoles. Obviamente no podré usar el teléfono hasta la próxima semana, pero ¿Qué funciones podré utilizar, aunque sea por WiFi? ¿Android Market? ¿Skype? ¿Configuración? ¿Cambiar idioma? ¿O estarán en modo ladrillo hasta que les ponga una tarjeta SIM emoticon dormido ?

Gracias por el dato.
 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por strikkin
Hola, acabo de adquirir el xperia neo v y ando un poco perdido..he entrado en ajustes de internet para configurar y me sale seleccionar operador y me salen: euskaltel, racc, telecable y mobilRemoticon sorprendido
yo soy pepephone....

Supongo que habrá una opción que ponga automático y con eso debe bastar
 #553
Escrito   0  0  
Aquí os pongo una lista de las aplicaciones que tengo instaladas en Xperia...espero que os guste:

Advanced task killer;
Muestra qué aplicaciones siguen en activo, y permite cerrarlas con tan sólo pulsar un botón. Así conseguiremos que el teléfono funcione con más fluidez y haciendo un uso más eficiente de la batería. Advanced Task Killer además cuenta con un widget o acceso directo para el escritorio del terminal con el que cerrar aplicaciones directamente.
Astro;
Astro Administrador de Archivos es un completo gestor de archivos con un administrador de tareas y una herramienta para crear copias de seguridad integrados.
Astro Administrador de Archivos (Astro File Manager) se encargar de listar todo el contenido que está dentro de tu teléfono. Podrás navegar por los archivos, mover, copiar, comprimir y encontrar todo lo que tengas almacenado, incluso los datos de la tarjeta de memoria y poder enviar archivos por bluetooh.
Avast:
Antivirus gratuito.
Bateria:
Para conocer el porcentaje de batería que te queda y gestionar su consumo.
BioWallet Signature

El único gestor de contraseñas biométrico. Tú eres la llave!

19 idiomas: español, portugués (Portugal), inglés, francés, italiano, alemán, griego, persa, búlgaro, holandés, polaco, árabe, croata, húngaro, ruso, checo, macedonio, portugués (Brasil) y chino (China).

El único gestor de contraseñas biométrico.

BioWallet Signature almacena y protege tus contraseñas e información sensible (videos,fotos,etc.) y reconoce tu firma manuscrita como forma de acceso. Solo tú podrás acceder firmando sobre la pantalla del dispositivo. Con BioWallet... ¡tú eres la llave!
Blackmart Alpla;
Alternativa al market en el que te puedes bajar aplicaciones de pago pero gratis.
Brujula;
Para no perder el norte.
Calculadora a con:
Calculadora más completa que la que trae el dispositivo.
Camera 360
Transforma la cámara de tu teléfono Android en una cámara profesional.

Esta aplicación proporciona:
- Cámara Lenta (Slow Motion LOMO).
- Grabación en Alta Definición (HDR).
- "Axis shift".
- "Modo fantasma" (ghost fx).
- Otros estilos y efectos para tu cámara Android.
Cerberus (de pago):
Aplicación que permite localizar tu Smarphone si se te pierde…es de pago, pero los primeros 6 dias es gratis para que la pruebes.
Contapps
Si no te gusta el marcador y la guía de teléfonos de tu Android tienes que probar Contapps, un sustituto que le da mucho estilo y te facilita la vida enormemente.
Digiclock:
Reloj digital que puedes poner en tu pantalla de inicio al que puedes modificar las fuentes y colores de la hora y fecha y que al pulsarlo va a donde tu quieras…en mi caso a la alarma.
Droid stats:
Controla tu consumo de llamadas, mensajes o datos.
Easy Cache Cleaner;
Para limpiar el caché del móvil.
FechMat:
Con esta a ppp sabrás la fecha de matriculación de los coches con solo meter su matrícula.
Google Translate
Para automaticamente traducir texto entre más de 50 idiomas.
Algunas de sus funciones disponibles:
- Resultado de búsquedas en el diccionario.
- Reconocimiento de voz
- Lectura de texto (Text-to-speech)
- Historial de traducciones favoritas.
Illamador:
Conoce todo sobre la Semana Santa de Sevilla, pasos en directo y localización de los mismos.
Magic Locker;
Es un selector de pantallas de desbloqueo que se diferencia del resto por ofrecer una gran cantidad de temas y no uno solo. Como curiosidad también está disponible dentro de Magic Locker un diseño bastante idéntico a la pantalla de desbloqueo de iOS. emite sonido al desbloquear.
MoboPlayer
Conoce sin duda un de las mejores apps gratis para reproducir vídeos disponibles en el Android Market. MoboPlayer reproduce la mayoría de formatos multimedia además de recibir vídeo en streaming desde tus fuentes favoritas. Mejores aplicaciones Android de Video. Algunas características según el equipo de desarrolladores que se encuentra detrás de la aplicación: - Reproducción en tu Android de archivos tipo: srt, ass y mkv, mp4, mov's con subtitulos integrados. - Reproduccion de Audio and Multi-Audio streaming con multi-subtitulos también.
My phone explorer
Para sincronizar el Smartphone con tu pc, necesitas la versión instalada en tu pc
Opera mini:
Navegador de Internet,más completo que el que trae el dispositivo
Poweramp:
Completo reproductor de música con la particularidad de que al introducir los auriculares continua donde lo dejaste reproduciendo la última vez.
RadarDroid
En el avisador de radares GPS para teléfonos Android. Te avisará con sus avisos por voz cuando te acerques a un radar o un control móvil. Esta aplicación te dará la tranquilidad al volante. Permite integrarse con Google Navigator o recibir las alertas en background con cualquier aplicación. El mejor avisador GPS de radares. Mediante voz el programa avisa cuando el usuario se acerca a un radar o control móvil.SPB Shell 3D

Quien dice que el interfaz Android es malo o con poco diseño Con SPB Shell puedes ver la próxima generación de interfaz de usuario. Disfruta de su teléfono y asombra a tus amigos con los efectos 3D.
Sevibus:
Para conocer los horarios de pasada delo bus en Sevilla en tiempo real.
Shazam;
Identifica miles de canciones solo con escucharlas.
Shake camera:
Para ir directamente a la cámara con un solo gesto vibratorio.
Sygic:
Navegador GPS
Tiempo Aemet:
Para saber el tiempo en tu zona y o en cualquier parte.
Traductor:
Traduce al momento cualquier conversación y la pronuncia en al momento.
Viber:
Supuestamente para hablar gratis con otros smartphones que también lo tengan instalado.
Voxer:
Para hablar con otros en plan Walkie Talkie.
Waze:
D Para saber donde hay atascos y otras en tiempo real, con chat de aviso de retenciones.
Zeo ring:
Para cortar los mp3 y usarlos como tono de llamada u otras notificaciones.

Mi ultimo móvil y de ahí para atrás hasta donde recuerdo; Sony Xperia Neo V-Sony Vivaz U5-W715i-W910i-k750i-T610-k700i...T200
45 73 74 65 20 66 6f 72 6f 20 6e 6f 20 64 65 62 65 72 69 c2 ad 61 20 64 65 20 65 73 74 61 72 20 70 6f 6c 69 74 69 7a 61 64 6f 73 2e
 #554
Escrito   0  0  
Siento discrepar pero has nombrado aplicaciónes que no van tan bien como las de serie como por ejempla la camera 360 que si pones las fotos en una pantalla hd de 40 pulgadas se ven mal y las de la camera a 3,2 mp hd no
 #555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por def.end
Siento discrepar pero has nombrado aplicaciónes que no van tan bien como las de serie como por ejempla la camera 360 que si pones las fotos en una pantalla hd de 40 pulgadas se ven mal y las de la camera a 3,2 mp hd no
yo e puesto las que tengo instaladas en mi movil...no e dicho que sean las mejores....pero discrepar....por supuesto! de eso se trata...que intercambiemos experiencias y opiniones...
El camera 360 lo uso para el multidisparo y a veces para los efectos que trae jejeje

Mi ultimo móvil y de ahí para atrás hasta donde recuerdo; Sony Xperia Neo V-Sony Vivaz U5-W715i-W910i-k750i-T610-k700i...T200
45 73 74 65 20 66 6f 72 6f 20 6e 6f 20 64 65 62 65 72 69 c2 ad 61 20 64 65 20 65 73 74 61 72 20 70 6f 6c 69 74 69 7a 61 64 6f 73 2e
 #556
Escrito   0  0  
yo me sorprendi al ver los efectos y como se veían en el movil pero la deje de utilizar al ver como quedaban en realidad al verlas en el televisor una pregunta que teclado con micro es mejor ? yo me he bajado el swiftKey x y va bien pero ocupa vastante ram 31 mb para ser exactos
 #557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por def.end
yo me sorprendi al ver los efectos y como se veían en el movil pero la deje de utilizar al ver como quedaban en realidad al verlas en el televisor una pregunta que teclado con micro es mejor ? yo me he bajado el swiftKey x y va bien pero ocupa vastante ram 31 mb para ser exactos

Buenas,


No se cual sera mejor, pero yo usé uno llamado "Touchpal keyboard" que no tiraba nada mal, y ocupar si no recuerdo mal, entre 6 u 8 megas, comparado con los 31 que dices....mira a ver....

Saludos.
 #558
Escrito (Editado )  0  0  
Pero el que yo digo escribe hablando utlizando el micro.
 #559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por def.end
Pero el que yo digo escribe hablando utlizando el micro.

Este tambien, cuando pulsas para escribir, tiene un microfono pequeño en la parte superior derecha, pulsas y dictas lo que quieres escribir... por lo menos a mi me funcionaba...

https://play.google.com/store/apps/...nRpbnB1dHY1Il0.

Fijate en la ultima imagen de las capturas de pantalla.

Un saludo.
 #560
Escrito   0  0  
me sale error al pichar el enlace
Volver a SonyEricsson