Como saber mi propio numero?

112.892 14
 #1
Escrito   0  0  
Una pregunta señores y señoras....

Tengo una tarjetita de Movidtar inutilizada y quiero saber si hay alguna manera de saber ese numero de telefono, lo enciendo y todo, pero como no hay saldo no se que numero tengo, simplemente podria darme un toque pero como no existe esa posibilidad....

Alguna manera de saberlo sin recargar? Graciassss

Iván
 #2
Escrito   0  0  
activa lo de llamame que no tengo saldo... auqnue no se si en movistar exise. A mi me ha pasado eso en un par de ocasiones con voda y lo hice asi

 #3
Escrito   0  0  
en movistar no existe el "llamame q no tengo saldo"

has probado a llamar al 609 ???

Desde Ciudad Real
 #4
Escrito   0  0  
Pues la única menera que se me ocurre es recargando con una tarjeta rasca... aunque a lo mejor como dice manxego en el 609 te lo pueden decir.

¡Hasta siempre!
 #5
Escrito   0  0  
En el 609 no te lo van a decir, y si lleva mucho sin usarse casi seguro q esta caducada, primero llama al 333 para saber si esta caducada y sino lo esta haz lo de la rasca, es la unica solucion.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
generalmente en las SIM viene memorizado el numero de telefono, cambia la tarjeta de movil y busca la opcion "mi numero" o algo asi, en un t610 te aparece en el menu de estado, en otros fabricantes hay que buscar por el menu

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
En Movistar se pueden hacer llamadas gratuitas aunque no tengas saldo, si la línea está operativa. Podrías usar una tarjeta de llamadas, como la Personal de Telefónica o la Universal de Uni2, para llamar desde esta línea "desconocida" a tu móvil habitual y así poder apuntar el número. Lo que pasa es que a lo mejor no tienes tarjeta...
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, decir que en el 609 las nenas no querian decirme el numero, como era una tarjeta de estas de la promocion de okey(con el gprs gratis), me creé una cuenta de correo en movistar, y a continuacion me dijeron mi correo que es el numero de telefono @movistar.... jejeje, y por fin lo pude averiguar

Iván
 #9
Escrito   0  0  
Tienes una sencilla solución.
Sin recargar, ni llamar al 609 ni nada.
Simplemente coges y marcas *#62# y tecla de llamada.
Si tu número fuera por ej 620123456 te saldrá un mensaje tipo:
Activo llamadas de voz al numero:
+346808920123456, si te fijas bien quitando el 8089 el resto es tu número de teléfono.

En el caso que no tengas activado el servicio de aviso de llamadas perdidas o el buzón de voz lo puedes activar marcando **62*123# y llamada, y posteriormente hacer la consulta marcando *#62# y llamada.

Decirte también que dependiendo del modelo que tengas te deja ver el número del desvío o no, pero siempre deja verlo en los Nokia, Tsm, y creo que también en los Siemens.

Para luego quitar los desvios ya sabes ##002# y llamar y quedaría todo desactivado.

Saludos Pk2GSM.
 #10
Escrito   0  0  
muy buena solucion Pk2GSM. t has ganao un green emoticon alegre

Desde Ciudad Real
Volver a Movistar