¿Alguna forma de que se quede activo el Wifi con la pantalla apagada?
Pues eso, todos sabemos que cuando se apaga la pantalla el wifi se desconecta. Ando pillado con el bono de datos y quisiera que el whatsapp tirar de wifi todo el rato en mi trabajo
¿Se puede hacer de algun modo en Mango, o hay alguna app?
Re: ¿Alguna forma de que se quede activo el Wifi con la pantalla apagada?
De momento y que yo sepa no hay nada mas que dejar la pantalla activa,a ver cuando actualicen sitenemos suerte en ese aspecto,yo le dejo la pantalla activa y enchufado para que no gaste
quote:Originalmente escrito por pili71 De momento y que yo sepa no hay nada mas que dejar la pantalla activa,a ver cuando actualicen sitenemos suerte en ese aspecto,yo le dejo la pantalla activa y enchufado para que no gaste
Cuando esta enchufado el wifi no se desconecta aunque se apague la pantalla.
A ver si con la nueva actualziacion dejan al menos elegir
quote:Originalmente escrito por Un_bip Pues eso, todos sabemos que cuando se apaga la pantalla el wifi se desconecta. Ando pillado con el bono de datos y quisiera que el whatsapp tirar de wifi todo el rato en mi trabajo
¿Se puede hacer de algun modo en Mango, o hay alguna app?
Saludos
Mira si la pantalla esta bloqueada aun así el WIFI sigue activo, pero si por un casual pierde la conexión termina cogiendo del 3G, lo que puedes hacer para evitar eso es deconectar el 3G en el trabajo y asi aunqeu pierda la conexión WIFI, no tirará de 3G hasta que se reconecte al WIFI.
Re: Re: ¿Alguna forma de que se quede activo el Wifi con la pantalla apagada?
quote:Originalmente escrito por wpapps Mira si la pantalla esta bloqueada aun así el WIFI sigue activo, pero si por un casual pierde la conexión termina cogiendo del 3G, lo que puedes hacer para evitar eso es deconectar el 3G en el trabajo y asi aunqeu pierda la conexión WIFI, no tirará de 3G hasta que se reconecte al WIFI.
No, no, no es asi.
Solo se queda activo el Wifi mientras se carga la bateria