[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

625.022 961
 #541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
hola buenas , quisiera saber como hacer en el xperia neo v para poder introducer textos en wasap y demas sitios hablando con la voz , ya que he visto muchos terminales que lo hacen y yo no soy capaz a dar con esto en el movil

Buenas,

Tendras que instalarte un teclado, distinto del que trae el movil por defecto que no lo tiene. Yo estuve probando hace tiempo un teclado llamado "Touchpal Keyboard" donde tenia un microfonito pequeño en el mismo teclado y tu le dictabas lo que querias escribir...mira a ver si este te sirve:

https://play.google.com/store/apps/...nRpbnB1dHY1Il0.

Habra mas teclados y mejores, seguro, es cuestion de probar y el que mas te guste...
Suerte...

Saludos.
 #542
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
Ya tengo el Xperia Neo V en ICS original de Sony.
Empezó en XDA y lo hicimos algunos por Htcmania
Os explico cómo lo hice:

Y que tal va de rendimiento??? Cuanta memoria ram queda libre ahora? osea, si entras en ajustes, aplicaciones, servicios en ejecucion, la memoria en uso y la memoria libre en total cuanto es??
 #543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmirojo
Y que tal va de rendimiento??? Cuanta memoria ram queda libre ahora? osea, si entras en ajustes, aplicaciones, servicios en ejecucion, la memoria en uso y la memoria libre en total cuanto es??
De rendimiento exxcelente. Con el kernel que le puse anoche el pepino va 1 1.8 Ghz osea que no ves ninguna ralentización. La batería va también bastante bien pese a meterle tralla viendo cosas y la memoria interna juararía que se queda un poco mejor (más espacio) que con la anterior.

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
De rendimiento exxcelente. Con el kernel que le puse anoche el pepino va 1 1.8 Ghz osea que no ves ninguna ralentización. La batería va también bastante bien pese a meterle tralla viendo cosas y la memoria interna juararía que se queda un poco mejor (más espacio) que con la anterior.

qué kernel llevas puesto¿?
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
qué kernel llevas puesto¿?
llevo inteks
Me lo dio a conocer EQULOG y va de maravilla. Ya te digo puedes OVC a 1.8 ghz.

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #546
Escrito   0  0  
podríais hablar en castellano? jajajajaja

Mi ultimo móvil y de ahí para atrás hasta donde recuerdo; Sony Xperia Neo V-Sony Vivaz U5-W715i-W910i-k750i-T610-k700i...T200
45 73 74 65 20 66 6f 72 6f 20 6e 6f 20 64 65 62 65 72 69 c2 ad 61 20 64 65 20 65 73 74 61 72 20 70 6f 6c 69 74 69 7a 61 64 6f 73 2e
 #547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
llevo inteks
Me lo dio a conocer EQULOG y va de maravilla. Ya te digo puedes OVC a 1.8 ghz.


me puedes pasar enlace emoticon guiño
 #548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
me puedes pasar enlace emoticon guiño
Te pasé privado
Saludos

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #549
Escrito   0  0  
Hola, acabo de adquirir el xperia neo v y ando un poco perdido..he entrado en ajustes de internet para configurar y me sale seleccionar operador y me salen: euskaltel, racc, telecable y mobilRemoticon sorprendido
yo soy pepephone....
 #550
Escrito   0  0  
Hola le has podido poner ese karnel porque desbloqueaste el bootloader no?
Volver a SonyEricsson