[AYUDA] ¿Internet por 9,95 TODO INCLUIDO en Asturias? ¿Será un timo?

15.699 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vailets
lo encuentro muy barato

ten en cuenta que solo es internet, sin teléfono
 #12
Escrito   0  0  
10 euros es baratísimo sí, pero sabed que si es la misma IP os podéis ir olvidando de ver pelis en streaming, bajarse cosas en descarga directa y cosas así que según la IP te ponen restricciones.
 #13
Escrito   0  0  
leche, pues verdad. No había caído en ello.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfrisco
10 euros es baratísimo sí, pero sabed que si es la misma IP os podéis ir olvidando de ver pelis en streaming, bajarse cosas en descarga directa y cosas así que según la IP te ponen restricciones.

efectivamente es la misma IP ... aunque me han dicho que "en breve" podrán ofrecer Ip's individuales
 #15
Escrito   0  0  
<A ver si contais un poco mas de como es al instalacion, si tienes fijo??? como loo hacen????'
 #16
Escrito   0  0  
Eso quisiera saber yo, pero esta gente no suelta prenda. Será cuestión de que alguien pruebe. A mi lo de compartir IP no me convence mucho, pero bueno.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
<A ver si contais un poco mas de como es al instalacion, si tienes fijo??? como loo hacen????'

Me han dicho que no va por la línea telefónica de toda la vida, si no por una línea "libre" que ellos montan utilizando para ello la instalación propia de Telecable (un distribuidor de fibra optica local aqui en Asturias).

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #18
Escrito   0  0  
utilizan red ADSL(la de Movistar-es un revendedor-) la cual envian por RF y colocan un transceptor (este aparato hace de multirouter) en el arbol de antenas de las comunidades "con cobertura"(las que ellos cubren), luego llegan a tu casa llevando cable de red si quieres WIFI la tienes que poner tu, estos sistemas utilizan la parte mas alta de la banda que en la actualidad usan las empresas de telefonia movil y no está muy claro el que se puedan instalar transceptores libremente sin previa adjudicacion de licencias del DPR asi mismo deberan ser estas instalaciones acompañadas de un proyecto con V.B. del Ministerio de correos y telecomunicaciones asi como un seguro de RC de esta instalacion ajena a tu comunidad ,un sinfin de cosas que este pavo de la calzada se pasa por los mismisimos y me huele muy mal,ademas yo estuve en una reunion explicativa de este elemento y nada mas que le pregunte por lo que iban a poner y de como lo iban a hacer tartamudeaba y se ponia nervioso cosas como IP estatica para todos la misma retardo vamos la gran cagada.Asi que pensarlo antes de instalarlos sobre todo si estáis cerca del transmisor,(últimos pisos o áticos) pues la exposicion a RF en estas bandas altas es perjudicial
Además estas conexiones tienen como en el internet que sirven en zonas rurales mucho retardo quienes jueguen en red si quieren un consejo que lo olviden.
SALU2
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Hola y perdón por el reflote, pero igual le puede interesar a alguien: después de mucho leer y ver comentarios en otros lados de gente que lo ha puesto, me he decidido y lo he puesto yo en mi casa. Es tal y como lo comenta el usuario asturmas, pero yo no veo que tenga tanto retardo (no uso juegos en red), la red es verdad que es revendida de telefónica (de hecho, fijaos en el test de velocidad adjunto y vereis que pone "Telefónica de España"), pero ¡POR 9,95 EUROS! con la crisis que está cayendo, me parece una muy buena opción para capear el temporal. Tiene sus limitaciones: la misma IP estática para todos los del edificio, con lo cuál rapidshare, y sitios similares, si tu vecino los usa también, anda la cosa jodida, pero tampoco lo tienen tantos vecinos en cada comunidad (en la mía lo tenemos dos), y lo dicho, el precio es inigualable. Os dejo la captura de la velocidad un domingo al mediodía:

[AYUDA] ¿Internet por 9,95 TODO INCLUIDO en Asturias? ¿Será un timo?

[AYUDA] ¿Internet por 9,95 TODO INCLUIDO en Asturias? ¿Será un timo?

P.D.: Asturmas, no es que el vendedor tartamudease porque no supiera que decirte, es que el pobre es algo tartamudo, si es el que me vino a mi a hacer la instalación. En cuanto habla alguna frase algo larga, se traba, emoticon guiño

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Volver a Telefonía fija