[BUSCO] Aplicación para poner el móvil en silencio automáticamente a una hora determinada
Hola
Estoy buscando una aplicación que me ponga el móvil en silencio a una hora determinada de la noche. Normalmente lo apago por las noches (no lo uso de despertador) pero a veces se me olvida y quisiera saber si existe alguna app que lo ponga en silencio a la hora que yo le indique y así si se me olvida apagarlo no me "despertará" ningún sms publicitario o llamadas a deshoras.
Re: [BUSCO] Aplicación para poner el móvil en silencio automáticamente a una hora determinada
Yo uso timeriffic, pero una duda al respecto. Por la noche usáis el modo avión o silenciáis? Siempre he silenciado el móvil por la noche, pero viendo la duración de batería del G2 me estoy planteando dejarlo en modo avión ¿se ahorra mucha batería así?
Re: [BUSCO] Aplicación para poner el móvil en silencio automáticamente a una hora determinada
quote:Originalmente escrito por Charman82 Yo uso timeriffic, pero una duda al respecto. Por la noche usáis el modo avión o silenciáis? Siempre he silenciado el móvil por la noche, pero viendo la duración de batería del G2 me estoy planteando dejarlo en modo avión ¿se ahorra mucha batería así?
Hola,
Si que se nota porque ademas de no estar conectado a red, a la vez elimina wifi y 3g.En iphone un programa lo hacia.
Pero en un Note,lo he instalado precisamente para ponerlo en modo avion, pero no se que hago mal que no lo hace automaticamente. Ni creando un perfil nuevo con dos ordenes (una de activacion y otra de desactivacion) ni creando dos perfiles independientes.
¿Alguien puede decir como hace para que pase de modo normal a modo vuelo y a las 8 vuelva a modo normal?
quote:Originalmente escrito por careless Hola,
Si que se nota porque ademas de no estar conectado a red, a la vez elimina wifi y 3g.En iphone un programa lo hacia.
Pero en un Note,lo he instalado precisamente para ponerlo en modo avion, pero no se que hago mal que no lo hace automaticamente. Ni creando un perfil nuevo con dos ordenes (una de activacion y otra de desactivacion) ni creando dos perfiles independientes.
¿Alguien puede decir como hace para que pase de modo normal a modo vuelo y a las 8 vuelva a modo normal?
quote:Originalmente escrito por careless Hola,
Un saludo.
Prueba addintimer, yo hago eso que dices en un S2.
quote:Originalmente escrito por Charman82 ¿Con timeriffic?
Me interesa solucionar este error para probarlo.
Hola,
Si es con Timeriffic.
Después de trastearlo creo que el problema aparece cuando cierro las aplicaciones (aunque timeriffic como tal no aparece) y vacio la RAM.
Por que en el momento de configurarlo si que cambia al instante. Es en la siguiente acción cuando no cambia solo.
quote:Originalmente escrito por careless quote:Originalmente escrito por Charman82
¿Con timeriffic?
Hola,
Si es con Timeriffic.
Después de trastearlo creo que el problema aparece cuando cierro las aplicaciones (aunque timeriffic como tal no aparece) y vacio la RAM.
Por que en el momento de configurarlo si que cambia al instante. Es en la siguiente acción cuando no cambia solo.
Probare addintimer...gracias xmae.
Un saludo.
Normal, si vacías RAM estás matando el proceso de la aplicación y es normal que luego no trabaje debidamente, voy a probarla durante un tiempo, ya os contaré.
quote:Originalmente escrito por Nixforf quote:Originalmente escrito por Charman82
¿Con timeriffic?
Con el programa que en mencionando antes puedes programar el movil para que a una hora determinada se active el modo avión y a otra hora se desactive.
Con Timeriffic también, pero no se si es mejor modo avión o silenciar.
Hola de nuevo, he probado Profiles Scheduler pero no me cambia los perfiles.
Tiene un modo Noche que te baja el brillo de la pantalla al mínimo y cuando vuelvo al Normal me deja el brillo al mínimo.
Tiene también un modo Outdoor que te pone el brillo al máximo pero cuando vuelvo al Normal me deja el brillo al máximo. En las opciones de edición de cada perfil te deja cambiar el tono de llamadas o notificaciones pero no el brillo de la pantalla.
Además cuando está el programa en uso y bajas la "persiana" de notificaciones te dice NO COBERTURA y sí tengo cobertura de mi operadora...
El Timerrific, Tasker y los demás que me habéis propuesto hacen más cosas de las que necesito.
¿Alguien me podría facilitar ¿Porqué no te callas? no encuentro ningún enlace que no sea Google Play y desde hace unos días no tengo internet en el móvil ni por datos ni por wifi.
Yo utilizo el Settings Profiles, puedes crear reglas por tiempo, por calendario... muy personalizable, imagino que al igual que timeriffic.
Aprovecho para preguntar si los que lo usáis, ¿os aparece la opción de poner manualmente un perfil durante un tiempo determinado? Antes me salía esa opción pero ahora no hay manera.
Yo, antes, en symbian utilizaba "best profiles" y, la verdad, era cojonudo.
Nunca apagaba el teléfono. A una hora lo dejaba "fuera de linea" (a las 23h., por ejemplo) y a otra en "normal" (en mi caso "despertaba" a las 7h.). Cuando entraba a currar él solito se ponía en "silencio" y al acabar se ponía otra vez en "normal".
Se ponía en el perfil que quisieras cuando tú quisieras.
Si conocéis el "best profiles" para symbian... cuál es el que más se parece para "android"?