No me funcionan los datos :(

20.148 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Me acabo de cambiar a tuenti con el contrato de 1Gb y aunque puedo hacer llamadas no me funciona los datos, ni redes ni navegador. Me dice que me ponga en contacto con mi operador, pero no encuentro ningún número de atención al cliente ni me ha llegado correos de configuración ni nada...
Gracias de antemano por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spidigonza
Hola. Me acabo de cambiar a tuenti con el contrato de 1Gb y aunque puedo hacer llamadas no me funciona los datos, ni redes ni navegador. Me dice que me ponga en contacto con mi operador, pero no encuentro ningún número de atención al cliente ni me ha llegado correos de configuración ni nada...
Gracias de antemano por la ayuda.


A ver compi si podemos ayudarte.
Has configurado el APN???
Dino qué tf. tienes.
APN: tuenti.com
usuario: tuenti
passwd.: tuenti

Configura esto y te funcionarán los datos.

Saludos.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spidigonza
Hola. Me acabo de cambiar a tuenti con el contrato de 1Gb y aunque puedo hacer llamadas no me funciona los datos, ni redes ni navegador. Me dice que me ponga en contacto con mi operador, pero no encuentro ningún número de atención al cliente ni me ha llegado correos de configuración ni nada...
Gracias de antemano por la ayuda.


Buenas.

Es posible que tengas que configurar tu movil con los parametros de configuración de tuenti para internet.

Entra en la web de tuenti movil, y arriba a la derecha verás una opción que dice ¿necesitas ayuda? contacta con nosotros o algo así parecido, y ahí te llevará al chat, desde ahí te atenderá un agente y le explicas lo que te pasa.

Espero haberte ayudado.

un saludo!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   0  0  
Prueba primero los parametros de configuración que te ha puesto JVinuela y si no, entonces ya entras al chat.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #5
Escrito   0  0  
una pregunta vosotros lo de itinerancia de datos lo teneis activado?
 #6
Escrito   0  0  
si los datos se lo suministran movistar No hace falta
 #7
Escrito   0  0  
es que aquí: http://estaticosak1.tuenti.com/info...id_02_73096.pdf te pone que actives la itinerancia pero no le veo el sentido :S
 #8
Escrito   0  0  
wyrko si tiene sentido, ya que itinerancia es para poder conectarse a otro operador. Tu utiliza la red de Movistar, así que tienes que tener itinerancia de datos activada para poder conectarte.

Aparte deves tener configurada la APN, entiendo yo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conor2
wyrko si tiene sentido, ya que itinerancia es para poder conectarse a otro operador. Tu utiliza la red de Movistar, así que tienes que tener itinerancia de datos activada para poder conectarte.

Aparte deves tener configurada la APN, entiendo yo.


Vale gracias, el APN ya lo había configurado pero me faltaba lo de la itinerancia, ahora ya me funciona internet.

Por cierto el tema de los 5 euros cuando me los van a poner? porque en mi panel de resumen de cuenta no salen :S (soy contrato)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wyrko
Vale gracias, el APN ya lo había configurado pero me faltaba lo de la itinerancia, ahora ya me funciona internet.

Por cierto el tema de los 5 euros cuando me los van a poner? porque en mi panel de resumen de cuenta no salen :S (soy contrato)


Si te refieres a que te han invitado o has invitado te restarán 5€ en la factura de este mes emoticon guiño

Volver a .Tuenti