[AYUDA] Móviles con GPS sin utilizar internet

12.327 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes,

Me podéis ayudar??? Me gustaría saber si existe algún teléfono como el Nokia 6110 navigator que funciona el GPS sin utilizar internet.

Me gusta mucho el x10 mini pro, el lumia 710 y wildfire s

Muchas gracias!!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alejo_mg
Hola buenas tardes,

Me podéis ayudar??? Me gustaría saber si existe algún teléfono como el Nokia 6110 navigator que funciona el GPS sin utilizar internet.

Me gusta mucho el x10 mini pro, el lumia 710 y wildfire s

Muchas gracias!!!!


Te voy a dar una alternativa barata: el Nokia C5-03

http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/c5-03/

Lleva GPS interno integrado con navegación OVI Maps gratis de por vida del terminal y mapas actualizables gratuítamente siempre que lo necesites, conectándolo a tu PC y mediante OVI Suite.

Cierras todas las conexiones GPRS/EDGE/3G y dejas solo el WIFI seleccionando para el GPS solo el posicionamiento con el GPS interno.

Lo puedes obtener, por portabilidad o alta nueva en Vodafone, a contrato SIN PERMANENCIA Y CON CUALQUIER TARIFA por 59 €

http://tienda.vodafone.es/movil/out...=movilesOutlet#
 #3
Escrito   0  0  
Alguno mas?????

Gracias!!!
 #4
Escrito   0  0  
el nokia 710 tiene gps gratis de por vida sin datos
 #5
Escrito   0  0  
Todos los teléfonos tienes GPS gratis (que yo sepa)
Lo que pasa es que sin datos tardan muchísimo mas en encontrar los satélites.
 #6
Escrito   0  0  
Creo, sino que alguien me corrija, que los que llevan A-GPS son los que necesitan tirar de datos.
Normalmente los Nokia eran de los pocos que tenían GPS que se podía consultar sin usar datos, porque tenían los mapas precargados.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
Cualquier android con gps, le instalas el navegador gps que quieras, y listo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Cualquier android con gps, le instalas el navegador gps que quieras, y listo
Confirmo lo anterior: yo utilizo Xperia Neo con gps tanto para carretera (Sygic) como para monte (TwoNav y Oruxmaps). En ambos casos sin conexión a internet (los mapas los tienes que pre-cargar).

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Creo, sino que alguien me corrija, que los que llevan A-GPS son los que necesitan tirar de datos.
Normalmente los Nokia eran de los pocos que tenían GPS que se podía consultar sin usar datos, porque tenían los mapas precargados.


El A-GPS o gps asistido es un sistema de posicionamiento que se puede desactivar dentro de los moviles,sebasa en usar tu posicion en los repetidores para posicionarte mas rapido,la unica diferencia que notaras es que tarda un poco mas en coger la señal de los satelites si lo desactivas.

saludos
Volver a General