Esas son las que podido encontrar que se ajustan a mi presupuesto .
Las dos primeras las puedo cojer del carrefouronline , pero supongo que estaran en algun Carrefour .
Si sabeis alguna cámara que esté mejor o buen precio , necesitaria vuestra ayuda . Gracias a todos de antemano.
¿Tu presupuesto en límite? Te lo digo porque en bridge de lo mejor que hay (calidad/precio) es la Lumix (Panasonic) FZ45/48. Yo me la pillé hace poco por 250€ aprovechando el día sin IVA de la Fnac. Luego tienes la FZ28 que es ligeramente inferior y posiblemente se adapte mejor a tu presupuesto si no quieres gastarte más.
En cualquier caso, de esas que comentas, las BenQ yo no me la compraría. NO por nada, sino porque lo más importante de una cámara y más en estas grandes es el objetivo. Y ese que lleva la BenQ no me da confianza.
Para bridge Fujifilm es una de las marcas que mas me gusta, junto con Panasonic. Ambas son las que mas modelos sacan de este tipo y de las que mas experiencia tienen.
De la hs20exr hablan muy bien, pero se te va un poco de presupuesto (sobre 260€), que dicho sea de paso, es un poco justo para una cámara de este tipo.
Por ese precio tienes alternativas a las que has puesto:
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. No envío contra reembolso. No compro/cambio nada sin antes ver fotos.
quote:Originalmente escrito por jav110er Para bridge Fujifilm es una de las marcas que mas me gusta, junto con Panasonic. Ambas son las que mas modelos sacan de este tipo y de las que mas experiencia tienen.
De la hs20exr hablan muy bien, pero se te va un poco de presupuesto (sobre 260€), que dicho sea de paso, es un poco justo para una cámara de este tipo.
Por ese precio tienes alternativas a las que has puesto:
No le recomiendo la Olympus que has puesto. Se la compró una amiga mía y hace unas fotos muy malas para lo que vale. Muchísimo ruido a poco que le des un pelín al zoom.
Rectifico. La de mi amiga es la SZ10, que por fuera es muy parecida. No se que tal será esa, pero ya digo que la SZ10 hace unas fotos de pena.
Echale un ojo a la tienda esa de DigitalCompring que es de lo más barato que hay. Y de fiar. Mi Panasonic la iba a comprar ahí, pero como salió lo del día sin IVA pues al final la pillé en la Fnac.