[AYUDA] Evitar que alguien vea las conexiones en Whatsapp?

42.091 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien me informa de esto, si es posible. Os presento el problema, un poco resumido:

Resulta que en el curro de mi mujer hay una tía que no deja el Whatsapp ni duchándose, y el otro día la jefa se compró un Smartphone e instaló Whatsapp, y vió a esta chica "en linea" y la trincó con el móvil.

Ahora ha prohibido que se conecten a Internet en horas de curro.
Por supuesto que es una decisión normal y corriente (al curro se va a currar) pero ha jodido a todos los empleados que como mi mujer usaban Whatsapp en horas de curro de forma excepcional (alguna pregunta rápida).

Ahora si quiero preguntarla "dónde me has puesto las llaves" tengo que llamar al curro,,, y eso me jode, tener que llamar a la jefa para cualquier chuminá que se resolvería con un "Sí".

Hay alguna manera de evitar que la jefa vea el estado "en linea" o "conectado por última vez a las..." sin tener que eliminar ese contacto??

PD: Perdón por el semi-tocho emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
bloqueala, no le saldra ninguna hora ni podra hablarte.

pero si te mira desde otro movil que tu no tengas si que le saldrá tu hora, es lo malo del whatsapp.

La otra opción es habla a tu mujer por bump, tango, voxer u otro programa que no deje rastro de la ultima hora de conexion

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #3
Escrito   0  0  
Hay muchas apps alternativas al whatsapp, yo no conozco ninguno, pero haberlas haylas. Instalate tu y tu mujer alguna de esas y a tomar viento
 #4
Escrito   0  0  
Pues no sabía que Tango tenía mensajería, creía que solo era para llamadas.

Creo que eso haré, instalar Tango en su móvil (yo sí lo tengo). Pero es igual de efectivo y rápido que Whatsapp??

Pues sí era fácil la solución jeje... GRACIAS.
 #5
Escrito   0  0  
Viber es otra de ellas. Y si los dos teneis un iphone 4 con ios 5 la mejor alternativa que existe es iMessage.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
Viber es otra de ellas. Y si los dos teneis un iphone 4 con ios 5 la mejor alternativa que existe es iMessage.

Si los 2 teneis iPhone,la mejor alternativa es esa,iMessage.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #7
Escrito   0  0  
También podeis usar viber.

emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
Se pueden bloquear el los contacto. Y programas el Viber, iMessenger, onChat, GrupoMe, ebuddy, tango y facebookmessenger....
 #9
Escrito   0  0  
Bajate algo llamado KIK jejejje,tipo messenger pero para tablets y demas,yo lo uso cuando no va el whastapp y va genial y el sonido de notificacion es como si te acabara la bateria en el nokia jejejej

estoy de vuelta
 #10
Escrito   0  0  
Mi mujer tiene Android, pero con todos los programillas que habéis dicho seguro que alguno nos apaña.

Gracias a todos.
Volver a iOS