[AYUDA] ¿Existe Whatsapp para móviles con SO propio? (para java)

44.792 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
No jeje, s40 son móviles con el so propio de nokia, no smartphones.
No te iras a la cama sin aprender algo nuevo...

Málaga.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas, estoy buscando como loca el whatsapp de java para instalarlo en un futurible dual sim de Nokia (concretamente el Asha 200).

Lamentablemente, según la Debes estar logueado para poder ver los enlaces., la versión de S40 no está disponible para este modelo (ni ninguno dual sim de nokia) emoticon mas asco

He encontrado esto en softonic:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo malo es que ahora mismo no tengo ningún móvil nokia "sencillote" para probarlo. Si alguien me hiciera el favor... emoticon enamorado

Un saludete :estupido

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #13
Escrito   0  0  
Iba a animarme para un n73 pero la págIna da error 404.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #14
Escrito   0  0  
Si me lo acabo de bajar yo... emoticon ummmmm

Espera, mira este link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y cuando le das al botón verde de Download, baja un poco hasta el enlace en azul que pone "Alternative WhatsApp Messenger download from an external server (availability not guaranteed by Softonic)"

Gracias emoticon feliz

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #15
Escrito   0  0  
Hey! Acabo de encontrar el enlace de la última versión!!!!! emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por si acaso deja de funcionar, adjunto el archivo.

Si algún alma caritativa lo prueba en un Nokia tipo Asha 200 o similar, se lo agradeceré en el alma emoticon enamorado

Un saludete :estupido

(Más que navegar por internet, llevo toda la mañana naufragando... emoticon emocionado )

[AYUDA] ¿Existe Whatsapp para móviles con SO propio? (para java)Adjunto: whatsapp_2_3_18.zip
Ha sido descargado 2699 veces.


「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
quote:Originalmente escrito por LJGH
No jeje, s40 son móviles con el so propio de nokia, no smartphones. No te iras a la cama sin aprender algo nuevo...


Cierto... yo creia que era una version antigua!
 #17
Escrito   0  0  
Pues nada, ya me contesto yo solita emoticon ummmmm

Por si alguien estaba interesado en el tema, os informo de que el Nokia Asha 200 con firmware v11.56 no es compatible con el Whatsapp v2.3.18 (ambas versiones son las últimas hasta el momento). No sé si en un futuro lo será emoticon dormido

En cuanto al menú, etc, el teléfono que he conseguido tiene teclado qwerty con "ñ", menú y texto predictivo en español, aunque sin whatsapp no le veo la utilidad emoticon roto2

Un saludete :estupido

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
Volver a General