se puede piratear el ono digital?

83.047 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
yo lo tengo pirateado pero el analógico emoticon sonrisa basicamente tuve ono un mes, me instalaron la centralita blanca y me di de baja, vino un tecnico y cortó el cable, se marchó, abrí el cacharro, reempalmé el cable de antena y ono gratis desde entonces y hasta que el analógico sea definitivamente desconectado (y de esto hace 3 años hasta hoy emoticon ojos ) No tengo todos los canales del digital, pero con los 26 que pillo por la face me vale emoticon guiño

se puede piratear el ono digital?

A mí me dejaron un cacharro que se conecta al cable de internet y veo los partidos por la patilla se puede piratear el ono digital?
Cuando sea el apagón analógico ya me buscaré algo emoticon dormido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
como esta la cosa a dia de hoy?

www.lafuga.net
 #13
Escrito   0  0  
pues sigo con el analogico conectao emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
pues sigo con el analogico conectao emoticon sonrisa

+1

emoticon alegre
Algún "susto" tuve, pero vamos, los partidos por la patilla emoticon alegre


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
alguna novedad en el tema?alguien sabe algo?
 #16
Escrito   0  0  
subo que interesa
 #17
Escrito   0  0  
Hace años con R (cable gallego) podías comprar un desco modificado que te dejaba ver todos los canales y pelis por unos 200€. Te lo hacía el colega del colega de un instalador de R. Esto era cuando todavía se emitía en analógico. Con el digital, ni idea, pero debe de haber algo simirlar, y con Ono seguro que también.

Cyberdyne Systems Model 101
 #18
Escrito   0  0  
el analógico si se podía, el digital ni idea tio

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Volver a La Taberna