[CHOLLO] Kit para pc y cascos inalámbricos (OCU)

79.710 161
 #111
Escrito   0  0  
Hoy he recibido la tarjeta de OCU, y antes ya recibí 2 veces las revistas. Vosotros también habéis recibido la tarjeta?
No sé si darme de baja ya o esperar un poco...

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #112
Escrito   0  0  
Hoy he recibido la segunda tanda de revistas y nada del regalo!!Mañana me doy de baja!!

DVC+ 30-1-2011
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Hoy he recibido la segunda tanda de revistas y nada del regalo!!Mañana me doy de baja!!

+1

Yo voy a esperar un par de días y me daré de baja, se supone que al recibir la segunda tanda de revistas en 10-12 días recibiremos los regalos.
 #114
Escrito   0  0  
me di de baja al mes y poco (tras recibir la segunda revista). Ayer hizo dos meses y todavía nada de los regalos

emoticon sonrisa
 #115
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, me di de alta el 25 de enero, de baja sobre el 5-8 de marzo. Nada de regalos por aquí.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
Hoy he recibido la tarjeta de OCU, y antes ya recibí 2 veces las revistas. Vosotros también habéis recibido la tarjeta?
No sé si darme de baja ya o esperar un poco...


La tarjeta es lo primero que te mandan, después las revistas.

A mí aún no me han llegado las revistas...

¿Aproximadamente cuanto tiempo antes tienes que informar de la baja?
 #117
Escrito   0  0  
Chicos ya me han enviado el correo. En estado dice que ya lo tengo en mi oficina de correos, pone "En tránsito". Tengo que esperar a que llegue alguna notificación a casa o hay que ir directamente a correos??
 #118
Escrito   0  0  
Mis regalos ya están en camino, también he recibido el mail de correos.

Solicité la baja de la OCU al cumplir 1 mes y 15 días, pero no me han contestado aún diciendome que la baja ha sido resuelta...solo me han dicho que han recibido mi correo y que me contestarán

que os tardaron a vosotros en contestar?

 #119
Escrito   0  0  
hoy en recibido en mi casa y sin que me avisasen el kit multimedia pero de los auriculares ni rastro. a vosotros os vinieron por separado?

me ha venido en una caja bien ajustada asi que descarto el que no se hayan dado cuenta
 #120
Escrito   0  0  
Pues ya tengo el kit, todo muy bien y rápido. Me dí de alta el día 4 de marzo, un 10 para OCU.

quote:
Originalmente escrito por M_DJ
hoy en recibido en mi casa y sin que me avisasen el kit multimedia pero de los auriculares ni rastro. a vosotros os vinieron por separado?

me ha venido en una caja bien ajustada asi que descarto el que no se hayan dado cuenta


Pues se les habrá pasado o no sé porque a mí si que me vienen en el mismo pack.
Volver a La Taberna