[AYUDA] duda sobre amigos a 0

53.842 164
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princeskry
Hola de nuevk orange_movil, hay alguna manera de decirles qmque se puede activar?Porque lo sigo intentando pero no hay manera con los operadpres.

Gracias


Te lo voy a intentar activar yo, pásame tus datos por privado y te cuento.

Saludos. emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Te lo voy a intentar activar yo, pásame tus datos por privado y te cuento.

Saludos. emoticon sonrisa


Lo has podido activar o ya no se puede?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Lo has podido activar o ya no se puede?

De momento no permite activarlo, se lo voy a pasar a mis compañeros del departamento de sistemas y en cuanto quede activo te digo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las molestias!!

Esperremos noticias

Saludoss
 #25
Escrito   0  0  
Ya tengo la información sobre la nueva promo que sustituye Amigos a 0 y es incluso mejor que ésta.emoticon sonrisa

Se llama Amigos Gratis y tiene en común con Amigos a 0 que podrá ser activada entre líneas que ya se encuentren con nosotros y líneas que porten desde otro operador.

Las condiciones son las siguientes:

1000 minutos al mes para hablar gratis (sin establecimiento emoticon flipado) entre ambas líneas para siempre.
Sin cuota de alta ni cuotas mensuales.
Tanto si sois de contrato como de tarjeta.
El captador acumula 1000 minutos/mes por cada línea que capte de otro operador que puede utilizar con cualquiera de sus amigos. Es decir si capta 5 amigos, tendrá 5000 minutos/mes a repartir entre ellos como quiera.
Número máximo de Amigos Gratis captados 10.

Saludos. emoticon alegre
 #26
Escrito   0  0  
Pues entonces casi es mejor esperar para activar esta nueva promocion ¿no?

Y los que tenemos amigos a 0 no nos lo podran cambiar ¿¿¿????

Gracias por la info

saludossss
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princeskry
Pues entonces casi es mejor esperar para activar esta nueva promocion ¿no?

Y los que tenemos amigos a 0 no nos lo podran cambiar ¿¿¿????

Gracias por la info

saludossss


Había pensado en cancelar la petición a sistemas y probar a activarte Amigos Gratis, si te parece bien así lo hago emoticon guiño.

En cuanto a tu segunda pregunta la respuesta es sí, si tienes Amigos a 0 con alguna línea puedes cambiar a Amigos Gratis. emoticon sonrisa

Saludos. emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Había pensado en cancelar la petición a sistemas y probar a activarte Amigos Gratis, si te parece bien así lo hago emoticon guiño.

En cuanto a tu segunda pregunta la respuesta es sí, si tienes Amigos a 0 con alguna línea puedes cambiar a Amigos Gratis. emoticon sonrisa

Saludos. emoticon sonrisa


pues gracias de nuevo, si me lo puedes solicitar perfect, sino me dices como hacer y desde cuando se puede y perfect. y con respecto al actual amigos a 0 no se si habra que solicitar el cambio, ya me dices.

Que bien por suerte una promocion muy interesante!!!!!

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princeskry
pues gracias de nuevo, si me lo puedes solicitar perfect, sino me dices como hacer y desde cuando se puede y perfect. y con respecto al actual amigos a 0 no se si habra que solicitar el cambio, ya me dices.

Que bien por suerte una promocion muy interesante!!!!!

Saludos


Ya te lo he activado, entrará en vigor a partir de las 12 de esta noche.

Saludos. emoticon sonrisa
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Ya tengo la información sobre la nueva promo que sustituye Amigos a 0 y es incluso mejor que ésta.emoticon sonrisa

Se llama Amigos Gratis y tiene en común con Amigos a 0 que podrá ser activada entre líneas que ya se encuentren con nosotros y líneas que porten desde otro operador.

Las condiciones son las siguientes:

1000 minutos al mes para hablar gratis (sin establecimiento emoticon flipado) entre ambas líneas para siempre.
Sin cuota de alta ni cuotas mensuales.
Tanto si sois de contrato como de tarjeta.
El captador acumula 1000 minutos/mes por cada línea que capte de otro operador que puede utilizar con cualquiera de sus amigos. Es decir si capta 5 amigos, tendrá 5000 minutos/mes a repartir entre ellos como quiera.
Número máximo de Amigos Gratis captados 10.

Saludos. emoticon alegre


emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon emocionado emoticon emocionado

¡ Gracias por la información !
Volver a S.A.C. oficial