problema conexión a internet via wifi en blackberry

833.811 177
 #161
Escrito 1  0  0  
hola holaaa hago todo lo que decis y no consigo que se conecte, se conecta al wifi de mi casa perfectamente, tengo todas las opciones como decis, pero cuando me voy al explorador me sigue saliendo el mismo mensaje: no se peude realizar la conexion a internet. intentelo mas tarde

que hagooo????
 #162
Escrito   0  0  
hola necesito que me ayuden no puedo activar el wifi de mi balckb 9000 me sale que deesactive para activar..porfis ayudenme
 #163
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por corvid
[B]en conexiones de red, desactiva datos y datos en roaming.



al wifi de tu casa depende de como lo tengas configurado, al wifi de centros comerciales, etc, si esta abierto o sabes la clave: sin problemas




?? puedes ser problema del router al que intentas conectarte, has probado a acceder a una red abierta?




eso tiene un nombre: reiniciar la blackberry



no debería... pero no te lo aseguro al 100%...




entiendo que haces esto:

1 en la línea de tu operador debes tener activado el acceso a internet
2 en la configuración de la blackberry NO debes tener restringido el acceso a datos (gestionar conexiones(icono de "antena con cobertura")>opciones de red móvil>servicio de datos>activado)
3 en opciones>opciones avanzadas>explorador>configuración predeterminada del explorador: eliges "explorador de puntos de acceso público"
4 configuras la red wifi(configuración>configurar wifi y sigues los pasos)
5 yo recomiendo desconectar la red del operador (en gestion de conexiones) cuando navegamos por internet via wifi

después vas a el navegador y al introducir un
 #164
Escrito   0  0  
Hola les cuento tengo un black berry 8520 que me funcionaba muy bien el WIFI mientras estuviera activado el GPRS y no tuviera saldo, pero cada vez que mi BB tenia saldo consumía el saldo en ve de conectarse solo por WIFI, llame a la compañía y desactive el GPRS, pero desde ese dia no me conecta a WIFI, bueno me aparece como conectado pero no me deja entrar a internet dice que no tiene señal y siempre da problemas ya estoy desesperada no puedo entrar atravez de wifi, y la compañia de mi telefono me dice que si no contrato una bolsa para navegar mi wifi queda inactivo que puedo hacer por favor agradecería la ayuda emoticon sonrisa
 #165
Escrito   0  0  
Hola.

A ver si alguien me ayuda tengo la 9300 con el S.O 6 y la verdad por wifi me funciona si tengo activado los datos de vodafone, y anoche conectado al wifi se me fundio los 5€uros de saldo, la bb es de mi hermano pequeño.

Me gustaría alguna solucion a lo mio, porque de las opciones que hay el SO 6 no se parecen en nada...

Un saludo espero respuesta pronta y disculpen las molestias!
 #166
Escrito   0  0  
Hola,
yo tengo una BB 8900 y no tengo tarifa de datos. Si que me conecto por WIFI sin ningun problema,pero desde hace 3 semanas al activarlo me sale la dichosa "rayita blanca" que antes no me salía.

Aun saliendome la rayita me puedo conectar al WIFI,pero el problema llega cuando quiero entrar en la APP WORLD que me dice que no estoy conectado a ninguna red inalambrica cuando sí que lo estoy.

Como lo puedo solucionar???
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARULI
Hola,
yo tengo una BB 8900 y no tengo tarifa de datos. Si que me conecto por WIFI sin ningun problema,pero desde hace 3 semanas al activarlo me sale la dichosa "rayita blanca" que antes no me salía.

Aun saliendome la rayita me puedo conectar al WIFI,pero el problema llega cuando quiero entrar en la APP WORLD que me dice que no estoy conectado a ninguna red inalambrica cuando sí que lo estoy.

Como lo puedo solucionar???


La aplicación de Blackberry App World depende directamente de RIM al igual que el Blackberry Messenger y si no pones una tarjeta sim que tenga el BIS activado, no te funcionará ni por la red ni por wifi. Si antes te funcionó en algún momento es porque el servidor de blackberry no había detectado que tu teléfono no tenía un BIS válido, pero ahora que lo tiene fichado... nanai de la china.

Si quieres ver las aplicaciones que hay en el Blackberry App World tendrás que hacerlo desde esta página web. emoticon gafas

Salu2.-
 #168
Escrito   0  0  
Solamente hacer lo siguiente : ((( 1º menu blackberry 2º gestionar conexiones 3º estado de servicios 4º dentro de .. estado de servicios mas abajo .. tecleamos en red movil , (a mi me aparece sin conexión puesto que no tengo tarjeta insertada) , nos ponemos encima presionamos boton de en medio se nos desplegara otro menú y tecleamos en opciones de red movil 5º activamos servicios de datos .......
Ya podremos navegar con el navegador !!!!!!!!!
Suerte
 #169
Escrito   0  0  
Yo hasta ahora he funcionado con la BB8520 por Wifi, sin plan de datos, y puedo moverme y descargarme cosas por el App World sin ningun problema.
 #170
Escrito   0  0  
Hola tengo un problema en mi blackberry 8520, la doble flecha que surge cuando intenta conectarse via wifi no se quita, y a pesar de estar conectada sigue buscando, lo que provoca el vacio de la bateria en muy poco tiempo. agradeceria mucho que alguien me ayudara.
Volver a BlackBerry