[AYUDA] como saber si es un iphone 4 o 4s al verlo

59.580 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso como saber si en mis manos tengo un 4 o 4s porque no veo diferencia y puede pàsar uno por otro, no?

HTC ONE
 #2
Escrito   0  0  
por el auricular, miralos, el 4 tiene una ralla, el 4s no.

tambien por donde hay el vibrador, mira la imagen!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
por el auricular, miralos, el 4 tiene una ralla, el 4s no.

tambien por donde hay el vibrador, mira la imagen!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias, estoy viendo el de un compañero que se supone que es un 4 y no tiene raya donde el vibrador, el del compañero es como el de la foto el negro y no tiene raya ese seria el 4s?, y el blanco el 4?, porque si es asi el del compañero es un 4s y ni lo sabe

HTC ONE
 #4
Escrito   0  0  
Ok ahora me di cuenta el blanco de la foto es el 4s y el negro es el 4 que no tiene raya en el vibrador pero si en el auricular, gracias

HTC ONE
 #5
Escrito   0  0  
El Mio es el 4 y no tiene raya :S

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
El Mio es el 4 y no tiene raya :S

Vaya ahora si que me he quedado KO jajajj a ver si alguien me saca la duda entonces, gracias tambien a ti

HTC ONE
 #7
Escrito   0  0  
El 4S lleva las rallas donde el silencio a los lados, y el 4 la lleva donde el auricular...es así en TODOS. Esa el la principal diferencia estetica
 #8
Escrito   0  0  
La ralla es por la posicion de las antenas, no???

Otra manera de distinguirlos si tienes los 2 es la posicion del boton de silencio ! En el 4s esta un poco mas bajo!

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Si, donde están las antenas, es la única manera a simple vista de saber que modelo es. Si tienes las rallas donde el silencio, 4S, si la tiene arriba donde el conector de auricular, 4 normal
Volver a Apple