¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.508.308 5.000
 #11
Escrito   0  0  
Galaxy 50+130, y el Arc creo q 50 sólo, esto es sin iva
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crima_s
Pues si es en consumo como en las ardillas son 6 meses y si es en la cuota como las delgin es un año

Espero haberte ayudado!


Gracias por tu ayuda, pero no entiendo una cosa, cuando hablas de ardillas o delfin, te refieres a la tarifa actual que poseo o a la nueva tarifa que voy a coger? Es que en mi caso, actualmente tengo una ardilla pero con el nuevo móvil voy a seleccionar una delfin, en este caso sería 6 meses o 12 ?

Gracias.
 #13
Escrito   0  0  
Buenas, puse el otro dia en el tema anterior que habia iniciado una portabilidad, esto fue el sabado por la tarde, y aun no tengo novedades por parte de ninguna compañia, ni SMS ni nada, hasta cuando me puedo preocupar?
Porque la pagina de la cmt que te decia el estado de la portabilidad ya no funciona no?
Y otra cosa, como creeis que me dejaran el S2, con la tarifa ardilla 8, permanencia cumplida, 600 puntos y un consumo de 10-12 € al mes.
Muchas gracias
 #14
Escrito   0  0  
Voy a hacer un amago, vuelvo a este hilo tras 2 años sin escribir en el,jejej:

Tengo Ardilla 6 2009 + Internet plus, unos 25€/mes.

He estado mirando por si me quedo, y veo Ardilla 15, que trae internet (aunque 150mb a máxima velocidad en vez de 300), y voz. Aunque veo que pone 17.70 de consumo mínimo y 11,80 de cuota mensual. ¿alguien que tenga esta tarifa puede aclararme que se paga?

Otra cosa, tengo ahora mismo una HTC Desire que saqué en Julio de 2010, y ahora ando mal de pasta...¿qué movil me recomendáis que no sea peor que la que tengo dentro de lo que están ofreciendo? Tampoco quiero pagar 200€, pero quizás 20 pavos si que pague, y si en Samsung están otra vez con los 50€ de descuento...

Gracias de antemano! emoticon sonrisa

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #15
Escrito   0  0  
Adios Orange...
Increible, el martes pasado me habían ofertado el samsung s2 por 89 con delfin 30 y 109 con delfin 20, rechace la oferta en dos ocasiones, hoy llamo para preguntar de nuevo y me dicen que hubo un error, en dos ocasiones y que el precio del terminal es 200 y pico euros... no me lo puedo creer, bueno, con estas mi duda queda absolutamente despejada, adios Orange.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trasguin2
Adios Orange...
Increible, el martes pasado me habían ofertado el samsung s2 por 89 con delfin 30 y 109 con delfin 20, rechace la oferta en dos ocasiones, hoy llamo para preguntar de nuevo y me dicen que hubo un error, en dos ocasiones y que el precio del terminal es 200 y pico euros... no me lo puedo creer, bueno, con estas mi duda queda absolutamente despejada, adios Orange.


Vuelve a llamar, llama al 2276 y di que te ha llegado un sms diciendo que te mejoran la oferta.
Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por procomp
Vuelve a llamar, llama al 2276 y di que te ha llegado un sms diciendo que te mejoran la oferta.
Un saludo


Gracias amigo, 2276 ???? Yo siempre llame al 2257 y por cierto, cuanto menos un poco estiradillos...
Alguien sabría si el jueves es festivo para el tema de portabilidades, tengo fecha final de portabilidad el día 9, hasta cuando podría esperar, aunque la verdad, ahora lo tengo clarisimo de que me voy, se van a reir de ....

Gracias.
 #18
Escrito   0  0  
Hola!

Bueno yo voy a iniciar portabilidad pero necesito saber si hay HTC CHACHACHA en stock.

Podéis hacerme el favor de preguntar?

GRACIAS!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubbashuck

He estado mirando por si me quedo, y veo Ardilla 15, que trae internet (aunque 150mb a máxima velocidad en vez de 300), y voz. Aunque veo que pone 17.70 de consumo mínimo y 11,80 de cuota mensual. ¿alguien que tenga esta tarifa puede aclararme que se paga?

Gracias de antemano! emoticon sonrisa


Yo tengo Ardilla 15 y son 10€ de cuota y 5€ de consumo minimo(llamadas) total: 15€+ iva.

emoticon dormido
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trasguin2
Gracias amigo, 2276 ???? Yo siempre llame al 2257 y por cierto, cuanto menos un poco estiradillos...
Alguien sabría si el jueves es festivo para el tema de portabilidades, tengo fecha final de portabilidad el día 9, hasta cuando podría esperar, aunque la verdad, ahora lo tengo clarisimo de que me voy, se van a reir de ....

Gracias.


Si perdona, al 2257.
De esa manera me funciono a mi
Un saludo
Volver a Orange