[AYUDA] Neumaticos Kormoran, ¿ los conoceis ?

63.538 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krata
Hola,

gracias por las respuestas. Lo cierto que me he decidido por estas GoodRide, es por que se las he visto puestas a un compañero de trabajo y dice que ya lleva con ellas 30.000 Km y y cree que le faltan, al menos, otros 10.000 más.

Saludos


No me dices nada con eso. Para mi 40.000km son muchos en las Pirelli P7 que llevo porque les doy bastante caña. Si vas a ritmo de abuela 40.000km son nada. Y lo dicho anteriormente, puede que duren igual pero no agarran igual. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
No me dices nada con eso. Para mi 40.000km son muchos en las Pirelli P7 que llevo porque les doy bastante caña. Si vas a ritmo de abuela 40.000km son nada. Y lo dicho anteriormente, puede que duren igual pero no agarran igual. salu2

+1
Sobre todo donde se nota es como dice el compi en una frenada, sabes lo que me decía un viejo amigo: "Prefiero gastar en ruedas y ahorrar en chapista"

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #13
Escrito   0  0  
yo llevo mas de 40.000 con la hankook y por ahora todavia le quedan para verano pensare en cambiarlas, le voy dando chicha de vez en cuando, agarre perfecto tanto en seco como en mojado.

una rueda buena y que dure muchos km...MICHELIN..para hacer km es de lo mejorcito! de verdad.

una rueda barata al final sale cara, yo puse 4 ruedas por 99 euros en el otro coche y han durado 2 años conduciendolo tranquilamente, en cuanto que lo he cogido una vez en lluvia tensa hace unos meses y apuré un poco...adios a las ruedas delanteras, están para cambiar deben tener un plano del tamaño de un puño, aparte de tener un desgaste estilo F1..ya tengo las que le pondré (firestone) no mas 4 ruedas por 99.jejejeje.
 #14
Escrito   0  0  
Conduzcas rapido o lento un imprevisto te puede salir en cualquier momento, y cuando tienes que frenar o esquivar en esas circunstancias es cuando se nota y te salva llevar un buen neumatico.

...
 #15
Escrito   0  0  
Hay muchas cosas donde se puede escatimar pasta, en los neumaticos yo no lo haria.

190€ me costaron la pareja montada de pireli P7 cinturato en carrefour. Y no me arrepiento nada, agarran que es un gustazo ya me han librado de un par de sustos y por supuesto siempre es dinero bien invertido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panamero69
para montar ruedas baratas y duraderas, hankook.

Pues precisamente me ofrecieron unas Kormoran hace un par de semanas, y después de leer un rato.. pos como que decidí poner otras gomas. Al final las ganadoras fueron las HANKOOK. Tienen buena pinta. Precio.. pues me hicieron descuento, pero pa una idea.. 76€ por rueda montada, alineada, bla, bla... mi rueda: 205/45/16 87W para un pequeño ibiza.. jeje

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo a mi ibicita le puse las michelin, pero salen por un pico...121 euracos cada una y eso que busque en varios sitios comparando precios...

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #18
Escrito   0  0  
es tu seguridad y tu vida, bien merece unos euros...

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #19
Escrito   0  0  
Si no eres de los que corren mucho van bien.
Yo las tenía y sin problemas.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oskrcali
Si no eres de los que corren mucho van bien.
Yo las tenía y sin problemas.


Y este reflote de 3 años es por algún motivo o que te apetecía?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Motor