Ya.com : Me han hecho descuento por amago de baja

162.616 368
 #311
Escrito   0  0  
Si consigo el descuento del 50 por cien en mi tarifa actual (solo línea adsl) y al poco tiempo me cambio de tipo de contrato (llamadas +adsl)....¿me conservan ese descuento del 50 por cien?

Un saludo y gracias de antemano!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Si consigo el descuento del 50 por cien en mi tarifa actual (solo línea adsl) y al poco tiempo me cambio de tipo de contrato (llamadas +adsl)....¿me conservan ese descuento del 50 por cien?

Un saludo y gracias de antemano!


Sin estar seguro, por lógica sería que sí, de hecho se podría exigir el mantenimiento, especialmente en los casos en los que te hacen renovar permanencia a cambio de un descuento o llamadas a móviles.

Eso sí, lo más seguro es que sea el 40% de descuento lo que te ofrezcan, a no ser que te llamen ellos que te pueden ofrecer un 20% adicional entre los dos descuentos.
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Sin estar seguro, por lógica sería que sí, de hecho se podría exigir el mantenimiento de ese descuento, especialmente en los casos en los que te hacen renovar permanencia a cambio de un descuento o llamadas a móviles.

Eso sí, lo más seguro es que sea el 40% de descuento lo que te ofrezcan, a no ser que te llamen ellos que te pueden ofrecer un 20% adicional entre los dos descuentos.

 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Ese enlace hace más de un año que no aparece en la web principal. Y sigue siendo válido para contratar el adsl+llamadas. No te fies de lo que te digan en el 902 902 902. Tú mismo.

Vale para altas nuevas solamente o me puedo pasar de mi tarifaestafa de 19 euros por 1mb a esa??

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Sin estar seguro, por lógica sería que sí, de hecho se podría exigir el mantenimiento, especialmente en los casos en los que te hacen renovar permanencia a cambio de un descuento o llamadas a móviles.

Eso sí, lo más seguro es que sea el 40% de descuento lo que te ofrezcan, a no ser que te llamen ellos que te pueden ofrecer un 20% adicional entre los dos descuentos.



Muchas gracias por la rápida respuesta, tienes un verde!

a ver si alguien más que lo haya probado puede decir algo...

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgdac2
Hola,alguien que haya negociado estos días con bajas puede decir lo que están ofreciendo.Termino ahora la permanencia y no se si llamar a bajas o cambiarme directamente a Jazztel.
Gracias.


Negociado un 50% dto. Me llaman de otro departamento unos días después y me ofrecen 20% dto por fidelidad +12 meses. Estoy esperando la factura a ver si es verdad todo.
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Negociado un 50% dto. Me llaman de otro departamento unos días después y me ofrecen 20% dto por fidelidad +12 meses. Estoy esperando la factura a ver si es verdad todo.

Vaya...eso está muy,muy bien!!emoticon sonrisa
Muchas gracias por la info,habra que probar suerte aunque la verdad es que estaba casi convencido del cambio a Jazztel por que la oferta de 12 megas me parece muy buena.
 #318
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han ofrecido un 40% de decuento durante un año.

¿Se podría apretar y conseguir un router o algo más? Un saludete y gracias de antemano




P.D. No tengo llamadsa incluidas y tengo línea en Movistar. ¿Alguna promo para seguir con línea en Movistar y contratar as llamadas a parte de mi ADSL?

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Acabo de llamar y me han ofrecido un 40% de decuento durante un año.

¿Se podría apretar y conseguir un router o algo más? Un saludete y gracias de antemano




P.D. No tengo llamadsa incluidas y tengo línea en Movistar. ¿Alguna promo para seguir con línea en Movistar y contratar as llamadas a parte de mi ADSL?


Yo siempre uso la excusa de que una compañera tuya me dijo que me ofertaría algun regalo como un router N y llamadas móviles, no suele fallar.
 #320
Escrito   0  0  
Cuento mi caso, porque parecia que iba bien pero parece que me han engañado.

Un dia recibo una llamada de una operadora para recompensar la confianza depositada en ya.com, y como obsequio me ofrecia 20% descuento y un bono a moviles de 200min de 20h-8h y fines por seguir 1 año mas, tras esto le digo que me lo pienso y llamo para pedir la baja, me ofrecen 40% y 30min a moviles a cualquier hora, como me convence mas acepto y hago la grabacion dia (20 de marzo) . A los 2 dias me vuelve a llamar la otra diciendome lo mismo que la primera vez, le digo que acepto, hago la grabacion y listo (22 de marzo).

Ahora viene la jugada, en mi pagina de cliente en el apartado de promociones salen activadas las 2 bonos de llamadas (30 y 200min) pero ni rastro de ningun descuento y ahora miro la ultima factura y dice asi:

Periodo: 22/03/2012 - 23/03/2012
CUOTA BONO NACIONAL HORARIO REDUCIDO FIJO A MÓVIL 200 MIN 7,00 €
PROMO 100% BONO NACIONAL HORARIO REDUCIDO FIJO A MÓVIL 200 -7,00 €

Periodo: 09/04/2012 - 08/05/2012
YACOM ADSL 10MB+LLAMADAS 1 24,95 € 0% 24,95 €



Ni rastro de ningun descuento, los que teneis descuento os sale en el panel de control?
Volver a Telefonía fija